-
Eyvius
editado: los mitsubishi mios se ponen a 200hz a 1024x768 32bits y 100hz a 1600x1200 32bits y es un descanso para la vista puesto que los lg de 15" no pasan de 60hz a 1024x768
pos que le has hecho overclocking o que????:
http://www.wega.com.ua/pdfs/mitsubishi/DiamondPlus92.pdf
yo ando con mi queridiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hitachi cm 772, es la polla como el de amt
proximamente un diamon plus para trabajar con max y esas cosas
-
Yo vote otros… porqe? Pues porque uso un VIbrant, mmmmm mas conocido como Tatung, q es su marca real, la otra es renombrada para q se abaraten costes:p
El caso es que pedi un ... no meacuerdo q usaba tubo Dynaflat (plano), y la **** de obdulia me envio este, pero me salio al final mas barato y tenia las mismas caracteristicas, asiq mas contento que unas pascuas.Tatung VM7K, true flat 17", 1600x1280 a 75Hz, usando a 1152 a 85hz, creo que es suficiente, aunque da hasta 100 a esta resolucion.
Un saludo.
-
LG Flatron 795+, a 1152x864@85Hz. Se puede poner a 100 Hz con esta resolución , pero a 85 se ve mejor.
-
Pues un AOC 7vlrA, mu economico, plano, ta bien jejeje
-
Actualmente Tatung 15" (Espero cambiar pronto)
Veo q haceis muchas referencias a LG… Aver si me podeis aclarar una cosilla respecto al modelo 775FT.
Hace unos 9 meses quise cambiar de monitor y tras buscar y comparar elegí el 775FT, pero me dijeron q este modelo en concreto tubo algunos problemillas creo q de tubo(no estoy seguro) algo de k el blanco no era 100% blanco a causa de un defecto q tubieron en la fabricacion, no se si de uno, varios, o de la mayoria de lotes.
Alguien q sepa a cuantos afectó???
sigue el problema???
Es una trola???Un Salu2.
-
Yo te diría que el problema es la propia marca (como ya sabéis, la amo), así que se evita comprando otra 8-)
-
2 de 17"
Panasonic PF70
Eizo T57sAmbos a 1022x768 a 100hz
-
Bueno pues yo un Eizo T960 USB de 21"
Aguanta a 1600x1200 a 85Hz y con hub usb y to…
Saludos.
-
Que monitor me pillo???
Tengo unos 250€ para gastarme en el.
Gracias y ta luegoooo -
Yo tengo un Sony E220 Multiescan con tubo Trinitron… y que quereis que os diga, una maravilla, lo unico que le echo en falta es la pantalla plana.... por lo demas 17" y una resolucion de 1152x768 a 85Hz si no recuerdo mal.
Cuando pueda lo cambiare por un TFT Sony de 18" o un Eizo de 18" que son una autentica maravilla, pero valen un huevo y parte del otro...
CIAO
P.D. Para Ovatha si lo lees, creo que este es el monitor del que esta enamorado, y solo decirte que lo entiendo, va de PM.
-
si lo leis
tienes el Sony e220 que la carcasa en es color plata por lo menos lo de delante,17'' QUe tal tira a 1024??amo ese monitor.
por cierto, mi Daewoo a vuelto a petar, pierde el color, si la das una hosti…. vuelve el color....hasta q se vuelve a ir
quero un monitor... BUENO BONITO BARATO y q no sea usb ( por cierto...los usb aprovechan la tarjeta grafica bien?
-
Hola, yo tengo un AOC 7Klr de 17"(pantalla plana), k no me va mal pero me gustaria pillar un 19" o mas, y e estado viendo este:
SAMSUNG SM 955DF FLATRON
A ver k os parece??
Gracias y un Saludeteeee -
samsung syncmaster 500s 15" 800x600 a 85hz:(
tiene ya 5 años
-
Samsung 17" Plano.
-
Todavia un 14" a 800x600@60Hz pronto espero tener un sony de 19"
Salu2
-
Yo tengo un Mitsubishi Diamond Pro 720 que funciona estupendamente y se ve de maravilla. Se puede poner sin ningún problema a 1280x1024 a 85 Hz e incluso a 1600 x 1200 y se ve nitido.
Yo uso siempre 1280x1024 y hay una grandisima diferencia a la de 1024x768, se pueden hacer muchas cosas mejor, al ver las páginas de internet más grandes, al trabajar con varios programas, al escribir cartas, al ver fotos de alta resolución, etc.
Lo tengo desde hace dos años y no ha perdido nada de nitidez ni calidad de imagen, y los colores se ven muy bien. Y mas importante a diferencia de otros monitores, los colores en este mitsubishi y otros similares, son los mas parecidos a la realidad y eso también es importante a la hora de poder imprimir algo en color y fotografías y dibujos.
Claro que este es mas caro, que otros pero vale la pena, la diferencia de precio, además ahora vale mas barato con el nuevo modelo. El Diamond Pro 740 vale ahora unos 250 - 280 Euros.
Hay muchos monitores de 17" que no tienen una gran calidad, y si son baratos, pero solo se pueden poner a 1024x768 a 75Hz, y al cabo del tiempo pierden definición y color, y se estropean con mayor facilidad.
La vista es lo más importante y hay que cuidarla.
-
Pues yo tengo un monitor Target de 14"(1024-768) y tiene unos 7 años lo compre con un pentium. La verdad es que me va bien quitando un cierto parkinson que tiene que no se a que es debido, sera la edad?. Digamos que tiene temblera la imagen, es decir la imagen va medio milimetro de izquierda a derecha, es bastante molesto, pero lo hace de tarde en tarde. Si me sigue dando "problemas" lo tendre que cambiar, aunque le he cogido cariño. Por cierto alguien sabe por casualidad a que es debido este temblor y si se puede subsanar.
Creo que tengo el peor monitor de todo el foro y si vierais el monitor que tengo en el otro pc alucinais, era de un 486. La verdad que no le doy la importancia requerida por algo tan importante como es el monitor. Y siempre que digo de comprar uno me surge la siguiente duda: TFT de 15" o CRT de 17"?
Enga un saludo.
-
Philips 107S con tecnologia Light Frame. Lo tengo desde hace un año y medio y me va muy bien, creo que fue una buena inversion
Salu2
-
Tengo un monitor generico de 17" que se ve bastante bien. Creo que no deberia la gente guiarse por las marcas y hacerlo mas bien por otros elementos, como por ejemplo el fabricante del tubo de imagen, que en mi caso es phillips. Con esto quiero decir, que puede haber monitores marca "nisupa" y tener mejor calidad que otros de marca conocida.
-
Mitsubishi Diamond Pro 2060u 22"
PD; Ni que decir lo feliz que estoy con el