-
bueno pues pues aunque muchos de vosotros no os acordeis de mi retorno a la accion que por problemas personales habia dejado la informatica de lado pero las aguas retornan a su cauce y aqui estoi
La verdad esque ahora mismo me siento como un novato jejejeje aun me acurdo cuando competia con SATAN o Namiga por los mensajes que posteamos, veo que ahora mismo es imposible jejeje pero bueno gente que tengo una duda
como demonios teneis lo de seti user ahi debajo y yo no? usea se que no lo he usado y tampoco he aparecido por el foro pero me gustaria saber como hay que hacer para conseguirlo o cuantas unidades hacen falta si es por eso
Esta claro que aun sigo con mi pentium 2 a 400mhz pero bueno espero por lo menos alguien aun se acuerde de mi en el foro igual que yo me he acordado todo este tiempo de vosotros y sois la causa de mi retorno a estos lares.
Un cordial saludo
-
yo le mande un email a Maz y el se encargo de ponerlo.
-
Lo que me extraña es que no se lo haya puesto a todo el grupo
Como dicen, mandale un mail a Maz … pero no te mosquues si tarda un tiempo en ponertelo, que esta algo liado, ok ?
Bienvenido de vuelta
-
Aun nos acordamos algunos de ti OxygeN bienvenido de nuevo a estos foros y al seti
Ya veras como dentro de poco tienes tambien tu banner de Hardlimit Seti User y de nuevo te ves totalmente integrado como si no te hubieses ido
Mascara
-
es un placer tratar con gente como ustedes, si esque lla quedó patente en aquel post de reparto de stikers de amd
en fin, esperaré un poco porque mad supongo que estará liado ahora con la cuesta de enero asi que tampoco me corre prisa
Un saludo y aqui me tienen pa lo que sea