Monitor ViewSonic
-
Alguien conoce estos monitores ??????
Segun tengo entendido son muy buenos, he estado comparando las tasas de refrescos de la gama profesional (P70f y PF775) con los del SONY G220 y son muy parecidas y a un precio bastante mejor y los refrescos son mejores que los del LG FLATRON 795FT+.
La informacion la he obtenido de www.viewsoniceurope.com/es/Pero en cuanto a definicion, imagen, etc… no se que tal respuesta dan y tampoco se sin son 100% planos.
A ver si alguien tiene un monitor de esta marca y me comenta su opinion.
Gracias.
-
Yo tengo un TFT Viewsonic de 15", es… perfecto!
Viewsonic compro la parte de monitores de Nokia, es por eso que confie en ellos.
Sabes que monitores (bien de precio) también me gustan mucho?
DELL
Es raro, pero todos los de la empresa ahora tenemos Dell, eso que probamos con Philips y algun otro.
Por otra parte, si tienes pelas, una compra segura 100% son los Mitshubishi, son la ostia. Miralos, no te lo podras casi ni creer lo bien k van.
-
Yo los ViewSonic que he visto … muy majos... y con tres años de garantía ...
Buenos, Bonitos .... no caros
-
DELL tambien es utilizado mucho por mi empresa, de hecho me parece que es la marca de ordenadores mas vendida de USA.
Mitsubishi tiene muy buena publicidad y me han dicho que la imagen es muy buena, pero los dos monitores en la gama alta de 17" no alcanzan los 100Hz a la resolucion de 1024.Me he empeñado en que quiero como minimo 100Hz para esa resolucion. SONY, LG y Viewsonic si la alcanzan.
Me parece que voy a comprarme un Viewsonic. No sabia yo que Nokia antes vendia monitores.
Alguien mas me puede dar informacion u opinion sobre los monitores Nokia, en otro foro he leido que son buenos.
Gracias por los comentarios que me habeis hechoSalu2.
-
Sino me equivoco los DELL montan tubos SONY, de ahi que os gusten tanto
Sobre los Nokia, pues se que hay bastantes tb con tubo Trinitron. -
los mitsubishi se ven muy bien. Vi uno de 19", mitsubishi, y si le activas una cosita de fine picture, pues ves las imagenes, videos y demas de flipar. Para imagenes y esas cosas muy bien.
Para texto, pues si estas lo suficientemente lejos (1 m) pues no se ven casi los puntitos de la pantalla, pero se ve muy bien.En lo que flipas es con las imagenes y videos, al activar el fine picture ese. Y plano 100%. de 19", refresco de 100 a 1024
–-Post 200 mio :)))
-
Perdón por no matizar más.
Cuando me referia a los monitores de DELL, me referia a los TFT. Aunque este mes (octubre) ya n me gusta tanto lo que han hecho, pues resulta que en septiembre te vendian sus monitores TFT de 15"a 60.000 mil, pues ahora te venden los mismos a 70.000. Porque?…
Es una putada, pero lo que quiero decir es que me sorprendieron muy gratamente, ya que yo no confiaba en ellos desde el principio, pq se que esos monitores los fabrica un fabricante chino de no se donde, y pense, uy uy uy. Pero coño, con lo simples que son, y lo bien que llegan a ir.
P.D.: No os compreis monitores TFT airis ni de broma, si, son más baratos, pero vaya imagen más mala.
En TFT tb me gustan los Hitachi, Philips, Eizo (claro).
Siendo los LG y Samsung los más irregulares, los hay buenisimos y los hay que son una kk. Depende de los modelos. Eso si todos por un precio similar. ¿? nose.