-
enhorabuena
eso es colaborar y lo de mas es cuento -
Enhorabuena tio.
-
muy bien namiga:)
PD: no me borres los postdel superuser:D
-
Es una alegría, Namiga, porque desde luego eres la referencia en esto del SETI, gracias a ti nos hemos entereado un poco todos de que va y, en gran parte por tu culpa, estamos aquí.
Además es una alegría ver con que facilidad tenemos moderador en este foro del SETI, donde reina el buen rollo y todo eso, pese a la paliza que le vamos a dar a los sucus un año de estos. Te prometo por mi parte moderación, educación, y, si es posible, algo de ironía y buen humor, que es lo que hace falta en este foro.
Por cierto, acabo de comprobar que los fines de semana recuperamos parte de la desventaja respecto a ellos, lo cual me indica que la forma más sencilla de darles caza es darles vacaciones, darles mucho material a sucustrupar para que se despisten, o en el peor de los casos cerrarles la puerta de casa por fuera el domingo por la noche… Como evidentemente no está en nuestras manos darles vacaciones, y mucho menos todo lo demás, tendremos que ingeniarnoslas para producir más y más rápido las unidades.
-
Gracias a todos otra vez
Pperezu .. que me vas ha hacer sonrojar
Ni soy referncia ni nada … simplemente me interesaba el tema, y he expuesto lo poco que se del tema a los demás
Lo de la facilidad de encontrar moderador ... digamos que estoy en deuda con Maz , pr su pagina y lo que me ha enseñado desde ella .... Asi que por echarle una mano que no quede
Gracias a todos, de verdad
Detalles como este son lo que hacen a uno sentirse bien de aparecer por aqui -
Felicidades Namiga,
Seguro que harás un trabajo excelente.
-
Hola,
Me uno al resto de las felicitaciones, sin duda eres él mas indicado para este puesto.
y tu Pperezu, no estés triste… un segundo puesto es más que honroso, sobre todo si es detrás de nosotros
Eso si, me uno a la idea de darnos vacaciones... yo si me las pagáis con mucho gusto las cojo y seguro q algún sucustrupador más se me une.
Saludos
-
Hey, Enhorabuena Namiga!! Espero que no te demos mucho la tabarra por aki
Saludox!!
-
por cierto namiga¿ke diferencia hay entre moderador y administrador?
-
mis respetos y mejores deseos Namiga
-
por cierto namiga¿ke diferencia hay entre moderador y administrador?
tampoco entiendo,
alguien que aclare please:p -
Hombre …. Moderador , modera una parte del foro … en mi caso Seti@home . Tengo "potestad" para dar avisos si se incumplen las normas ... aunque realmente soy una especie de "guardian" para que se cumplan las reglas del foro en esta zona ...
Si no se cumplieran lo notificaría al Administrador , que tomaría las medidas necesarias …Si pensais que puedo echar a alguien del foro ... creo que no lo tengo permitido ... pero soy el que debería decirselo al administrador.
Soy el delegado de la clase
Maz y Nemes1S, los administradores, Son los directores del cole
Un saludo
-
en ho0ra buena, eso esta muy bien, a ver si podemos volver a las buenas costumbres….
CIAO
-
pero soy el que debería decirselo al administrador
a ta aca a eso le decimos LORO:p una broma no+
-
Me uno a las felicitaciones… la verdad es que no podria pensar en nadie mejor para moderar el apartado Seti.
Seguiremos manteniendo el buen rollo
Mascara
-
Me alegro de la designacion Namiga, seguro que lo llevaras perfectamente.
Un saludo:D
-
wejei! aunque no haya dicho ná en este tiempo sigo paki con mis pequeñines currando… me he dao una welta pa darle la enhorawena a Namiga por su "elección"... lo proximo será el gobierno??? xD ( hacemos como Pinki y Cerebro y tratamos de conquistar el mundo todas las noches???? )