-
Yo que tu le llevaba las fotos y se la daba delante de toda la clase, eso si, te arriesgas a suspender.
A mi me paso algo parecido, pero todavia mas "curioso", mi profesor de "MurtiMierda", habia descubierto ahora como funcionaba un CD, es decir, que estaba compuesto por capas y que el laser iba quemando una capa. Ya veis, con el tiempo que hace que Philips lo invento y cuando se usan los DVD y hay tecnologias para meter 100Gb en discos opticos, este se entera de como funciona un CD, solo falto que nos explicara como funciona un raton.
Asi vamos…
-
A ese tipo de personajes habría que decirle muchas cosas …
Si la RL es imposible para los simple mortales ... que pasa si le decimnos que hubo una serie de Digital (RISC Alpha) que salieron al mercado con refrigeración por cambio de fase ?? ...Lo que hace Kryotech, o mas conocido ahora VapoChili ...
Cuanto bocas hay suelto, carajo ...
Y cuan ignorante es el ser humano ...Piensalo de esta forma ... es un simple amargado, y la paga con vosotros, sus alumnos ... y siempre os tratara como inferiores ...
por que no sabe nada más que eso ... ser un amargado y tratar mal a los demas ...Olvidalo ... y que le den
-
Estoy totalmente de acuerdo con Namiga, es un AMARGADO, que hace en la universidad, ¿le gusta la enseñanza? o por tener un trabajo seguro.
Es una persona que no ha querido correr ningún riesgo laboral, y ve como sus alumnos terminan y van a empresas seguramente con el tiempo llegando a cobrar el doble de sueldo con él.
Hay que tener en cuenta que un profesor de la universidad es como cualquier estudiante, en el momento que apruebas la asignatura se considera que tienes la misma categoría que ese profesor en dicha asignatura. ¿Y cuando termines la carrera? pues cuando la termines eres exactamente igual que él, ni más ni menos. Es una persona amargada, generalmente que tiene miedo porque algúna persona más ambiciosa y dinámica le quite a la larga su puesto de investigación, gente que se ha quedado retenida en el pasado y no se han preocupado por renovarse. Incluso algunos de ellos de no muy avanzada edad unos 30 años se quedaron el el pentium practicamente.
En definitiva esa gente puede tener el título de Ingeniero en Informática, o en Telecomunicaciones o en lo que sea pero preguntaos ….. ¿Es realmente un Ingeniero? ¿tiene espíritu de Ingeniero?
Muchos de los que hay en este foro, por poner un ejemplo el propio Maz, estudiantes de institutos, fontaneros,.... tienen mayor espíritu de Ingenieros que estos profesores de pacotilla que sueltan el mismo royo todos los años, que no llegarón al transistor y se quedaron en las bombas de vacío....
Bueno no me enroyo más esta es una crítica a estos personajes con un título pero sin oficio ni beneficio, simplemente en hacer ver y restregar que llos tienen ya el título y tienen la sartén por el mango, desgraciadamente, te recomiendo no entrar en discursiones con un profesor, aprueba y pasa de él y si algún día dentro de años vuelves a pasar por clase, verás como sigue con su historia sin haber evolucionado nada....
Bueno un saludillo a todo el foro
-
Eso es, pasa de el, que si hieres su orgullo te hara la vida imposible y no aprobaras nunca. Todos sabemos quien tiene razon y si quieres se lo vas explicando a tus compañeros sin que se entere el profesor y asi te quedas mas tranquilo. Cuando acabes la uni le pillas por banda y le dejas en ridiculo
-
Pos si, eso pensaba, enseñarle las fotos delante de toda la clase, pero el muy hp si me enfila no apruebo ni de koña, asi ke tendre ke esperar a marzo ke termino y entonces pegarle el hachazo
-
dejalo que se ahogue en la mierda que es su ignorancia y no te preocupes mas. Es mejor dejarles asi, porque si los sacas te diran que eres un cabron y te cateara te por vida tio
-
Joder tio ahora como le de por buscar por la red para enterarse de lo que le has dicho y entre en este foro. Pues ya fijo que te catea. Bueno es broma no creo que tengas tan mala suerte.
Salu2 y lo dicho cuando acabes si quieres a por el
-
Estoy con bacterio
-
Bueno, tendria ke saber mi nick y demas, y kreo ke es un poco dificil ke lo sepa, por no decir imposible, y por si alguna casualidad lo encontrase, pues bueno, tienen una bonita red de unos 80 ordenadores que se puede caer sola en cualquier momento con sus super instalaciones
-
Amí me ha pasado esto varias vecescon la gente. Y lo peor es que no te dan ni el margen de la duda. Ellos montaos en el burro.
Tio cargatelo al final del curso!!!
Salu2
-
Os cuento la discusion que tube yo una vez con un profesor mio que era teleco. Resulta que yo trabajaba en un grupo de I+D en la Escuela Superior de Informatica de C.R. En esto que el servidor que utilizabamos se colgaba cada dos por tres y es que el pobre tenia un Ahtlon K7 a 800Mhz de Slot 1 (75W de na.) con un disipa de P3 con un solo ventilador y claro, el ventilador estaba lleno de polvo y cuando se pillaba un calenton (subia a mas de 80º) se colgaba. Bien, me encargo yo de comprar un buen disipa con dos ventiladores y pasta termica. Desmonto el micro. Ya sabeis, aquello que quitarle el plastico del cartucho y la chapa. En esto que estoy extendiendo una fina capa de pasta por encima del core y se me cae una gotita de pasta en el PCB del micro. Paso olimpicamente de limpiarlo y me dispongo a colocar el disipa. Ve la gota de pasta mi profe y me dice que la limpie que puede hacer un corto!. Y le digo yo que no, que la pasta termica es totalmente aislante. En esto que me contesta con aires prepotentes. ESO ES IMPOSIBLE! SI ESTA PENSADA PARA CONDUCIR EL CALOR ENTONCES TAMBIEN CONDUCE LA ELECTRICIDAD. PORQUE LA CONDUCTIVIDAD DE LOS ELEMENTOS ES LA MISMA PARA LA ELECTRICIDAD Y PARA EL CALOR!! Vamos que me dejo el tio helado con su respuesta! y no sabia que contestarle poruqe yo de elementos quimicos na de na! Pero despues me pongo a pensar y le digo. Que tiene que ver las propiedades de un elemento con esto que es un compuesto. Existen compuesto termicos de plata que SI conducen el calor y NO conducen la electricidad. Pues bueno hasta que no cogi un polimetro y le demostre que la pasta no conducia (en la escala maxima de resistencia la aguja no se movia) el tio no se quedo conforme. Es mas, le demostre que el CRISTAL es un compuesto que CONDUCE BIEN EL CALOR y NO CONDUCE LA ELECTRICIDAD! y es que hay algunos que se las dan de listos y no se paran a pensar lo que dicen…
-
Por lo menos te dio la opcion de demostrarselo jeje
dixman…. el indice!!!!
-
estoy emocionadisimo de ke el año ke viene vaya a la universidad.encontrare en mi carrera todo tios, profesores y catedraticos viejos chulos, prepotentes y en la cual su nota se decidira mas por lo simpatico ke le caigasy los trabajitos ke le hagas o por lo ke empolles por tu cuenta ke de lo kke el pueda enseñarte, aparte de la pasta ke kuesta la universidad PUBLICA…estoy francamente emocionado e ilusionado.
VIVA LA UNIVERSIDAD
estoy con el dr. hardware.CUANDO TE HAYA APROVADO, COJES Y TE LO CARGAS Y HACES KE PAREZCA UN ACCIDENTE.
si te catea le kemas la casa.
un saludo.
:mad: :mad: :mad: :mad:
-
Ya tio, tu por lo menos se lo pudiste demostrar, pero yo ni eso, como para demostrarselo andan las kosas :mad:
-
Mi profesora de sistemas operativos, me dice que un hub es aquel ordenador de alli que es el servidor.
Yo le esplique que un hub no era un ordenador que mañana le traia un hub para que lo viera y que aquel ordenador de alli por el hecho de que los demas tuvieran acceso a al no era un servidor.
-
Si es ke hay mussos ke no deberian tener el puesto y el sueldo ke tienen :mad:
-
bufff, menudos jaleos teneis en la uni. Yo no se porque no voy a clase casi :P, y a las que voy, pues el tio cuenta sus parrafadas y ale, a copiar, asi que no se va a discutir mucho.
Lo que si pasa es que se equivocan muuucho, sobre to uno de programacion, uno de calculo, y a saber cuantos mas.
Segun dice todo el munod, hay 1 o 2 asignaturas que se puedan aprobar sin ir a particular o tener apuntes de particular… asi que ya veis que bien explican.
Tenemos un profe que trabajo en repsol y fue despedido por hacer un programa que rendondeaba mal, y en vez de pasar de 4,5 a 5, por ejemplo, pasaba a 4 :D.
Menos mal que ahora nos enseña programacion.
QUe feliz toi en la uni esta e :), con esos pedazo profesores y profesoras.
-
je je, ya entiendo xk suben los precios de la gasofa, je je x el programita de tu profesor