• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conectar dos pc´s con cable curzado

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    4
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TUMITHAKT
      TUMITHAK
      Última edición por

Hola, voy a conecytar dos pc´s en red con uncable cruzado y compartir la conexion. Mi pregunta es que protocolos he de tener en cada pc??
      Mi conexion es RDSI. Si sabeis de alguna pagina donde expliquen esto… es uq ene este tema ando bastante perdio y paso de andar metiendole 400 protocolos que despues no van a servir de nada. En win98se, se me olvidaba 🙂

PD: estao mirando por el foro pero lo unico que encontrao ha sido con conexiones con hub o swich y este no es mi caso

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

La solucion facil para compartir una conexion se llama Proxy. Lo instalas, y le dices a los dos PC que usen la IP de la maquina donde ejecutas el proxy .

Yo uso eml Proxy+, de Fortech … es gratis para 2 PC ... y ve de lujo

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

• NiTTAKuN
          NiTTAKu
          Última edición por

para compartir conexion a internet solo necesitas protocolo TCP/IP, lo demas lo puedes tirar a la basura 😄
          Luego como dice namiga, compartes la conexión de uno de los ordenadores (servidor) con el otro ordenador (cliente) por medio de un proxy

• TUMITHAKT
            TUMITHAK
            Última edición por

Jaaallllllllllll, no me va el outlook expres, navergar si que puedo pero no puedo recibir msg ni mandar, alguien sabe que tengo que hacer para que me funcione con el proxy+, antes con la conexion compartida de win98se si que me rulaba. Otra cosa, el proxy+ tiene que estar solo instalao en el pc que tiene la conexion a inet, no??

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.