Conectar dos pc´s con cable curzado
-
Hola, voy a conecytar dos pc´s en red con uncable cruzado y compartir la conexion. Mi pregunta es que protocolos he de tener en cada pc??
Mi conexion es RDSI. Si sabeis de alguna pagina donde expliquen esto… es uq ene este tema ando bastante perdio y paso de andar metiendole 400 protocolos que despues no van a servir de nada. En win98se, se me olvidabaPD: estao mirando por el foro pero lo unico que encontrao ha sido con conexiones con hub o swich y este no es mi caso
-
La solucion facil para compartir una conexion se llama Proxy. Lo instalas, y le dices a los dos PC que usen la IP de la maquina donde ejecutas el proxy .
Yo uso eml Proxy+, de Fortech … es gratis para 2 PC ... y ve de lujo
-
para compartir conexion a internet solo necesitas protocolo TCP/IP, lo demas lo puedes tirar a la basura
Luego como dice namiga, compartes la conexión de uno de los ordenadores (servidor) con el otro ordenador (cliente) por medio de un proxy -
Jaaallllllllllll, no me va el outlook expres, navergar si que puedo pero no puedo recibir msg ni mandar, alguien sabe que tengo que hacer para que me funcione con el proxy+, antes con la conexion compartida de win98se si que me rulaba. Otra cosa, el proxy+ tiene que estar solo instalao en el pc que tiene la conexion a inet, no??