-
"Vulnerabilidad crítica en Java de Microsoft
Microsoft ha detectado una vulnerabilidad crítica en su Máquina Virtual Java, por lo que recomienda a todos los usuarios de Windows instalar un parche.
La advertencia de Microsoft afecta a todas las versiones de Windows con la Máquina Virtual Java con el número 3805 o inferior. Para constatar qué número tiene su máquina, seleccione "ejecutar" en el botón de inicio. Luego escriba "command". Aparecerá entonces una pantalla negra en la que deberá escribir "Jview" y luego presionar la tecla enter.
Las vulnerabilidades hacen posible para un intruso instalar y ejecutar archivos ejecutables del tipo DLL en el computador de la víctima. También hacen posible para hackers instalar un applet de Java que le da derechos totales sobre el PC vulnerable.
Mas información en el sitio de Microsoft"
Fuente AlertaVirus.com
-
Bueno pues que mala suerte, como he reinstalado el xp ahora me pide que baje la maquina virtual de java pero dice que no se puede bajar suelta, hay que meterla con el Service pack 1.
¿En que quedo lo de instalar el service pack? ¿tiene las movidas esas que decian para rastrearte o eso?
Algun sitio para pillar la maquina virtual suelta?
-
Yo la tengo, hace tiempo me paso lo mismo y la encontre… si quieres ponte en contacto conmigo.
-
Publicado Originalmente por Zui
Yo la tengo, hace tiempo me paso lo mismo y la encontre… si quieres ponte en contacto conmigo.Zui, los mensajes privados estan desactivados. Poste como conseguir el parche que a mi tambien me interesa. no creo que esto vulnere ninguna regla.
-
Yo baje de SUN una aplicacion que traía incluida la maquina virtual de java esa, o almenos a partir de ese momento las paginas java me salieron bien y no me pidio que lo bajara mas. El nombre del archivo ahora no lo recuerdo y no estyo en mi pc, solo recuerdo q lo baje de www.sun.com
PD: si no recuerdo mal eran 11,4MB
-
Bueno era cuestion de buscar un poquito, pero es que yo soy muy vago…
http://www.lacompu.com/downloads/descripcion.php?downloadID=4509
-
Atención, pregunta:
Supongamos que no nos fiamos nada (pero nada, nada) de la máquina virtual de microsoft. Entonces nos vamos a "opciones de internet", "avanzadas" y desactivamos la casilla "compilador java jit habilitado". Teóricamente al hacer esto impedimos que se ejecuten los applets en nuestra máquina. Pero somos hábiles y tenemos instalado un Java plug-in de sun, entonces ¿el iexplore utilizará la maquina virtual de sun (supuestamente sí)? ¿Cómo podemos saberlo?
Salu2.