• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tualatin En Bx , ¿ Cuanto Over Habeis Conseguido

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    11
    37
    5.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HALH
      HAL
      Última edición por

¿Como puedo saber si le funciona bien?, ami tambien me extraño que tardara tanto. La placa base , es una Abit funciona con VÍA chipset (VT82C694X y VT82C686B) creo que es este aunque ya me asegurare y os dire el modelo exacto de placa, solo le he instalado los 4 en 1. Puede que falte algo mas??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        starball
        Última edición por

Ojo que el 694X a secas no ACEPTA tualatin, es el 694T el que lo acepta…si en un x "a secas"...ahi esta el problema....

Saludos

• mikiloyiM
          mikiloyi
          Última edición por

Ojo que el 694X a secas no ACEPTA tualatin, es el 694T el que lo acepta…si en un x "a secas"...ahi esta el problema....

si no lo acepta no funciona, a menos que le apliques la mod del zocket, así que aclara hal

• garfieldG
            garfield Veteranos HL
            Última edición por

lo que dice starball es cierto. Las placas via no lo aceptan. Lo probe con la mia, la soyo y no tira. Y la T lo que indica es que esta preparado para tualatin ;). Solo hay un par de modelos via que se lo tragan toito

hlbm signature

• MRC959M
              MRC959
              Última edición por

weno tius, aki llega el el hombre del cely mas rapido de españa 😉 (ke yo conozca) Con mi cely-T 1200Mhz he llegado a entrar a windows a 1680Mhz, pero pero inestable. He bootedo el pc a 1703Mhz pero la cpu unicamente es estable a 1644Mhz. Pues eso, mi conclusión es ke estas cpus no tienen limite 😄 a base de bajar la temperatura he ido consiguiendo mejores y mejores resultados. Al principio no pasaba de 1560Mhz, y ahora estoy a 1680 en windows jejeje.
              El dia 20 de este més, en teoria me llega un peltier de 169W, para hacerse daño 😉 a ver hasta dnd llego…. Batir la barrera de 1700Mhz es la meta, y kien sabe 1800 jejeje.

bye all

• mikiloyiM
                mikiloyi
                Última edición por

lo que dice starball es cierto. Las placas via no lo aceptan. Lo probe con la mia, la soyo y no tira

entonces estas de acuerdo con migo que si no lo aceptan no funciona, por lo tanto no es el caso, hal dice que le da 6min en el PI test, entonces lo que sea que tiene le esta funcionando.

• mikiloyiM
                  mikiloyi
                  Última edición por

mi conclusión es ke estas cpus no tienen limite a base de bajar la temperatura he ido consiguiendo mejores y mejores resultados

y yo paso probando como mierda bajo algo, se me viene el verano arriba y ya arrancaron los caloretes, el fin de semana tubimos por aca 30 ºC a la sombra 😄

• MRC959M
                    MRC959
                    Última edición por

Yo en el PI, lo maximo ke he podido sacar son 3min 58seg, he llegado a la conclusion, ke en este test, lo ke es muy importante es la velocidad del fsb. Supongo ke un athlon 1.4Ghz no saca el mismo resultado a 100 de fsb o a 133, aunke la cpu este a la misma velocidad.

Salu2!

• S
                      starball
                      Última edición por

En mi empresa hay un celeron 1300 tualatin rulando a 1820 Mhz (140x13), con un disipa Hedgehog de cobre + delta black label de 60x60 a 2,05v de vcore, estable 100% a una temp maxima de 49/50º en una placa jetway 694TAS y otro P.III TUALATIN 512 de 1200@1620 en una ABIT BX133.
                      Tambien hay un portatil TOSHIBA 1800/100 de origen con celeron coppermine de 800 Mhz, ya de bus de 100 (no mobile, este portatil usa los procesadores s370 tipicos), que tiene puesto un Tualatin 1300@1430 (110x13) con la misma modificacion que para las placas BX, y no pilla mas porque la memoria so-dimm que lleva es PC100 y no pilla mas estable, y pilla la misma temperatura que el 800, aun teniendo 265k de cache, se nota lo de las 0'13 micras…..tiene el mismo disipa tipo blower que equipaba el portatil (tampoco se puede poner otro), y va de PM.

Los chipset via 694X les pasa lo que a los BX hay que hacer modificaciones para aceptar correctamente los tualatin, en los via 694T no hay que hacer nada.

Acojonante lo de estos micros....

Saludos.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • HALH
                        HAL
                        Última edición por

Esta es la placa que tengo , una Abit VH6T C2G002934
                        A ver si sabeis que hacer para mejorar su rendimiento!!1

• mikiloyiM
                          mikiloyi
                          Última edición por

y eso que chipset monta.?¿?¿

• mikiloyiM
                            mikiloyi
                            Última edición por

CPU
                            Supports Intel PentiumIII /Celeron Socket 370 processor(Base on 66/100/133MHz clock)/(VRM8.5)FC-PGA & FC-PGA2
                            Chipset
                            VIA chipset (VT82C694T and VT82C686B)
                            Memory
                            Three 168-pin DIMM sockets support up to 1.5GB SDRAM module
                            Audio
                            AC'97 Audio CODEC on board
                            BIOS
                            SoftMenu III to set CPU parameters
                            Multi I/O
                            2 channels bus Master IDE Ports support Ultra DMA 33/66/100 devices
                            Miscellaneous
                            1 AGP slot, 5 PCI slots , 1 ISA slot and 1AMR slot

a pero no se trata de una adaptación, esa placa viene para Tualatin, asi que el rendimiento a 6minutos es penosisimo a mi me va a 3 min y pico con el mismo chipset y lo estoy por agarrar a patadas.

• garfieldG
                              garfield Veteranos HL
                              Última edición por

macho, yo estoy buscando esa placa, y la encontre en una tienda de madrid a 79€ sin iva (la Abit VH6T). Me parece muy extraño que con esa peaaasso placa no hayas puesto el cely a mas velocidad. El mio 1300 a 1500 arranca sin cambiar el voltaje, pero a un poco mas se vuelve inestable. Me da que es culpa de la mierda placa esta. Pero na, en noviembre placa nueva macho.ah, y esta a 35º full y 25 de ambiente (en una peaasssooo Lian Li con la que babeo)

Me da que lo que dice MRC es cierto. El PI tira bien si tienes fsb altos. No se, se lo tendre que pasar al mio. Ademas, con esta placa me ha costado un guevo poner la grafica. la pantalla se quedaba en negro, je 😉

hlbm signature

• mikiloyiM
                                mikiloyi
                                Última edición por

El PI tira bien si tienes fsb altos

es cierto que a medida que le das fsb te baja el tiempo, pero tambien te digo que no me confio en demasía de la eficacia de ese test, en una ocación me dió casi 40 s por debajo del promedio
                                asombrado lo volví a pasar y nada, volvio a los valores promedio. resultado, cuando vas al menu donde seleccionas el test que deseas hacer, en frente al de 2M me muestra 3 minutos y poquito y en realidad siempre resulta en los 3 y pico casi 4 minutos.

• L
                                  lluchjm @starball
                                  Última edición por

@starball
                                  Hola,
                                  estoy reciclando un Toshiba 1800-100 para cargarle una distro de linux con juegos. Le he ampliado la ram y cambiado el disco duro. Pero después de quitarle el Celeron 800 que lleva, no sé como insertar el PIII que tengo preparado, con un destornillador he podido desplazar hacia la derecha el socket que lleva, pero al insertar el PIII el socket no me vuelve a su sitio.

Una ayuda por favor....
                                  (como el de esta imagen)

• FassouF
                                    Fassou MODERADOR
                                    Última edición por

alt text

Madre mía, un reflote de 14 años ❗

Pillo sitio, por si responde alguien 😄

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                    • whoololonW
                                      whoololon Veteranos HL
                                      Última edición por

Pues aún así JuezDredd sigue teniendo el record por unos meses.
                                      Sin duda, debería haber creado un hilo aparte, como no sea garfield, del resto ni rastro.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• NemoN
                                        Nemo Veteranos HL
                                        Última edición por

Pillo sitio.
                                        Pues no te extrañe que Juez Dreed se pase y responda. Lo que dudo mucho es que starball haga acto de presencia. Lo último que supe de él fue hace un lustro y eran malos rollos con los moderadores en H2M (que raro ¿no?) :face_palm_tone2:

Mis equipos

• 1
                                        • 2
                                        • 2 / 2
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.