-
joerr, si no lo veo no lo creo, hay que ver lo que avanza la cienza, dentro de poco se acabara comprar coches, y todo el mundo con el teletransporte, aunque wueno, donde este un 3.0 V8 que se quite el teletransporte
-
tioen la web de la universidad no encuentro nada, ponme un enlace ande lo pueda leer bien pliss
-
d loko, de aki a na como en el anuncio del clio, con la cabeza de mosca xDDDDDD
-
Pues lo siento, pero no me lo creo…. (a falta de leer el artículo, que igual es cierto, pero porque la realidad es otra y ellos lo han contado "a su manera")
-
que antes lo escribí con prisas pq me iba al cine a ver Minority Report ( MOLA MAZO ).
El articulo lo he copiado de la revista T3(revista de tecnologia y consumo) concretamente está en una columna azul en la pagina 28 del numero 65, el de este mes. Al final dán la web de la universidad, de ahi que pusiera lo de mas info alli, pq como os he dicho, iba con el tiempo pegao al culo para cenar e irme al cine.
Es la primera vez que me pillo esta revista, y la verdad, está muy bien… hay muuuuuchisimas cosas, por no decir todas, que nos pondrian los dientes laguisimos... a mi me los ponen.... jarl!
no se si conocereis la revista, pero es de TODO lo relacionado con lo que nos gusta a TODOS los tios, y a alguna chica digo io que tb... pero weno: Informatica, DVD, telefonia, car audio, camaras digitales, sonido... y en la portada siempre ponen una tia wenorra
Por esta revista me he enterado que hay en desarroyo un nuevo tipo de FireWire, el IEEE1394b, con una velocidad de 800Mbps... osea... transferir 2gb en unos 20 segundos... como dicen ellos: Bestial!Hay otro articulo breve en el que describen el Laser mas grande del mundo, el National Ignition, que mide lo mismo que un estadio de futbol, con un nucleo de aluminio de 10 metros de diametro en la que convergen pulsos de 192 rayos láser sobre una cápsula de oro de 2mm que contiene isotopos de oxigeno. se utilizará para recrear fusiones estelares y detonaciones nucleares... ( te cagas... )
No sé, hay tantas cosas: Un telefono con cristal de zafiro, teclas de oro y platino... un articulo sobre los nuevos DVD´s de 27gb por una sola cara y una sola capa...
Lo que no m mola es que hay otro pequeño articulo en el que hacen referencia a la argos 4600... pero weno... no ocupa ni 1/4 de una pagina...
Lo más curioso que he visto de momento son unos altavoces que al reproducir musica se hinchan! se convierten en globos! que cachondos ( fabricante
Tb un Jacuzzi con DVD… no sé... cosas que molan mucho mucho...
La revista no tiene desperdicio si quereis ver avances y cosas moennas...Joer que parrafada!
Ah coñe! que se me olvidaba!!! Hace un par de meses vi en el Discovery Channel un documental que hablaron del teletransporte, y de como unos cientificos de la Instituto Tecnologico de Massachussets ( o como se escriba ) casi lo habian logrado con un atomo de noseké... ( lo siento tios, soy de letras.... )
-
Otros medios también se han hecho eco de la noticia: http://bine.iztacala.unam.mx/ptl/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=224
-
Publicado Originalmente por cascaman
Pues lo siento, pero no me lo creo….Lo mismo dijeron los incrédulos cuando un hombre dijo que la tierra era redonda y que giraba alrededor del sol…
Saludos.
Hay que tener esperanza en la ciencia que es lo que nos hace avanzar.
-
Pues yo siento desilusionaros pero no es la primera vez que se "teletransporta" materia, ya lo habian hecho antes con particulas subatomicas, al igual que se ha viajado en el tiempo, ya que unos cientificos dispararon algo (laser, foton, particulaX…) y el aparato que lo media lo registro antes de que llegara. No os puedo dar mas detalles de eso porque no lo entendi entonces ni me acuerdo ahora, pero si ellos lo dicen.
-
Yo tambien lei lo mismo, en una revista que se llama discover que ya desaparecio de los kioskos :(:(:(::mad: :mad: . Era la mejor revista que he leido en mi vida. lo que tambien querian decir en ese articulo es que la velocidad de la luz se podia superar. Para ser mas exactos 1.7 veces la velocidad d la luz. A ver si lo puedo colgar en algun sitio scaneado y lo leen los que le interese el tema.
-
a ver, a ver, que eso es muy interesante, seguid contando. A mi eso de superar la velocidad de la luz tambien me suena haberlo leido. :rolleyes:
Bueno me he leido el articulo ese y he llegao a la misma conclusion que ya tenia. Es posible teletransportar, peor en realidad esto lo que hace es analizar una estructura atomica, destruirla y luego enviar los datos y recrearla en otro lugar. Esto supone que para transportar a una persona lo que se haria seria un clon y se mataria al original (vamos que no mola) porque si no se destruye al primero habria dos tus y si lo destruye y saca mal la copia igual sales con la cabeza de la mosca esto por no hablar de la complicacion de crear o tener almacenados todos esos atomos que hay que recomponer…
En fin ya veremos lo que inventan...
-
toy alucinando!!!:eek: :eek:
yo me compro todos los meses la revista de muy interesante y ponen articulos muy interesantes pero nunca lei nada de eso. -
Lo mismo dijeron los incrédulos cuando un hombre dijo que la tierra era redonda y que giraba alrededor del sol…
Eso es distinto. En la actualidad, la ciencia no está tan atrasada como en aquéllos tiempos, en los que las leyes y postulados sobre las cosas estaban basados en un enorme porcentaje sólamente en intuiciones, creencias, etc. ante la imposibilidad técnica de demostrar teorías, ausencia de métodos para ello, etc. Vamos, resumiendo, que si la tierra era el centro del universo era "porque a los creyentes le salía de los cojones", pero eran conocimientos "de fe", no basados en conocimientos científicos anteriores. Era la ciencia del "porque sí".
Y en esa época, una parida de cualquiera (la tierra girando alrededor del sol….) era perfectamente posible, porque podía tener tanto o más fundamento que las teorías anteriores.Sin embargo, a día de hoy, hay una serie de conocimientos que más o menos gozan de la aceptación de la mayoría de los científicos. Y sobre la base de esos conocimientos hay que crear (o refutar) las teorías nuevas. Y lo que está claro, y admito perfectamente (¡estaría bueno!) es que los conocimientos actuales pueden estar equivocados. Pero que nadie me venga diciendo "eso está totalmente mal y lo mío que es absolutamente revolucionario, es la verdad y encima lo demuestro sin género de dudas", porque no es tan fácil.
Actualmente, para dar por equivocado un conocimiento "de los sólidos" hay que ir poco a poco. Hay que fijarse en los casos que no cumplen la teoría, estudiarlos, lanzar una teoría nueva, demostrarla, volverla a estudiar.... son cambios que se suceden poquito a poco y que van haciendo evolucionar la ciencia, pero no de un día para otro ¡zas! vuelta y media a toda la ciencia.No dudo que hayan habido casos de "teletransporte" o algo parecido, puesto que yo mismo lo he escuchado hace tiempo (pero como un fenómeno natural, observado, a nivel subatómico. Partículas que no se sabe cómo han llegado a un estado a priori inalcanzable para ella....). Pero de ahí a decir "he teletransportado al Marte de su casa a la casa del cascaman", media un ABISMO impresionante. Y no me lo voy a creer ni hoy, ni mañana, ni el año que viene.
Es como el conocimiento que tenemos de que existe la antimateria, y de que en contacto con la materia se libera una gran cantidad de energía. En la teoría es preciosos, en los aceleradores de partículas se ha llegado a realizar (creo). Que se considera una posible fuente de energía futura. PEro que alguien me diga mañana que ha creado un cohete espacial que funciona con antimateria... pues a día de hoy todavía no creo que se haya llegado a dominar ese fenómeno de semejante forma. Así que no me lo creeré.... aunque dentro de x-cientos años será posible...
-
Hombre, hay que distinguir entre la teoria y la practica. La teoria dice que para teletransportar a una persona habria que descomponerlas en particulas atomicas o subatomicas enviarlas (o no) y reconstituirlo en el otro lado. En ese sentido teletransportar una particula subatomica es "facil", pero descomponer un cuerpo complejo y volverlo a componer sigue siendo ciencia ficcion.
Con lo de los viajes en el tiempo o a mayor velocidad que la de la luz pasa lo mismos, son comportamientos "curiosos" de determinadas particulas en determinadas condiciones.
Vamos, que mejor nos compramos el Clio.
-
Si, yo estoy todo el dia viajando en el tiempo, pero siempre hacia delante… jeje;)
-
Yo si quereis por vuestras almas os mando una maquinita para ir para alante en el tiempo, viene muy bien para saber el numero del cuponazo y luego gastarse el precio en el ordenata.
-
El teletransporte de particulas atomicas si no recuerdo mal aparecio gracias a la investigacion de la fisica cuantica y mas concretamente de los ordenadores cuanticos. El otro dia lei que una de las digamos "esperanzas" del teletransporte de cuerpos (miles y miles de billones de atomos) era precisamente la realizacion de ordenadores cuanticos que segun se cree tendran la velocidad y capacidad de analizar toda la estructura atomica de un cuerpo en un tiempo finito ( o similarmente finito, pq 3 millones de años no nos vale). De todas maneras estos descubrimientos son como el final del "proyecto genoma". La investigación va por un lado y la aplicacion viene X dias, meses o años después.
Y bueno, ahora que estaba acabando he leido el link que pusisteis y veo que me estoy repitiendo con lo que se dice ahi, asi que na. Yo me lo creo, pero a medias, que tambien se dijo en su dia que se habia conseguido "fusion fria" y luego… ni fria ni frita ni na.
-
que acaban de inventar el teletransporte, menuda chorrada, como se ve que esos no conocen a un jefe que tenia yo, el capullito de alheli era una mezcla de star trek y dios, estaba en varios sitios y aparecia sin enterarte, hasta que una viga de acero se cruzo en su haz de teletransporte, pedazo ostia que se dio, la acababan de poner y el tio se dejo la nariz y varios dientes, recuerdo que solo estuvo de baja un dia, y aparecio con un vendaje en la cabeza estilo hombre invisible, comiendo pure con pajita y atiborrandose a calmantes parecia un yonki, pero el tio estuvo asi como dos meses, a eso se le llama adicto al trabajo, pero desde entonces se le estropeo un poco el sistema de teletransporte, con lo cual llego a la conclusion que el acero frena el teletransporte en seco, sera cuestion de avisar a los cientificos esos de la universidad esa.
-
Cascaman, si poder, puedes creer lo que quieras tio… la abuela de un amigo mio ( tiene 69 años ) aún no se cree que el hombre haya llegado al espacio... y mucho menos a la luna!
Lo de la antimateria tb lo ví en el Discovery Channel, la verda, el mejor canal que hay en CSD junto con la MTV2...
Creo recordar que dijeron que teoricamente cada año en la tierra se creaba 1 gramo de antimateria... o era en el sistema solar?... no sé, no recuerdo... pero de lo que si me acuerdo es de q dijeron que 1kg de antimateria podria ( teoricamente claro, pq no sa podio demostrar ni na de eso ) abastecer a USA entera de energia durante un año ... joer... pero no puedes ir a la ferreteria o a la farmacia y pedir 50 gramos de antimateria para ponerle electricidad para toda la vida a tu ordenador...No veais como me gustaria vivir 500 o 1000 años más para ver el declive/auge de las futuras generaciones... weno, si es pa ver el declive paso... pero coño... imaginad como seran los ordenadores de dentro de 200 años... :eek: inimaginable pa mi... por eso quiero verlos
Alguien me vende una maquina del tiempo??
Tb creo que es factible viajar en el tiempo actualmente... ( LOOOCOOOO LOCOOOO A LA HOGERAAAAAA!!!! ) jeje en serio, si alguien pillara un... no sé F-22 Raptor... y partiera desde España a toa ostia hasta... Nueva Zelanda ( las antipodas 12 horas menos ) llegaria horas antes de la hora a la que salió no? o mas cerca, viajando hasta la costa este de USA, vale tardaria unas 2 o 3 horas, pero si salió de aqui a las 9 am, teniendo en cuenta que alli hay 6 horas menos... llegaria a las 6am... por lo tanto es retroceder en el tiempo!!!
jejeje... lo sé, desvario... estoy cansado... ayer apenas dormí... ( VALE VALE! YA ME CALLO Y ME TOMO LA PASTILLA... ) -
eso del teletransporte me parece de haberlo visto hace un año o asi, que unos australianos habian teletrasnportado 1 foton a 1 metro de distancia, o algo asi. Decian que pa cuerpos mas grande habia que desmontarlos y eso…
Eso de viajar a la velocidad superior a la luz, dicen qeu no se puede por lo de E=m * c^2, con lo que se deduce que hace falta energia infinita para mover un elemento y patain patatan.
Y eso del avion, home pues mola (me parece que el julio iglesias o rafael habian dado 3 conciertos en un dia por los horarios esos :D). El unico problemilla, qeu cuanto mas rapido te muevas, mas rapido envejeces, asi que al final ye lo mismo. Eso era por no se que rollos que habia en el desgaste de celulas, pero si quieres vivir mucho, tu mira que el corazon esta programado par aun numero limitado de latidos, asi que a esta lo mas parado posibles, que lo demas es antinatural
lo que se aprende con el canal de Historia, discovery channel y cosas asi
-
Si, yo estoy todo el dia viajando en el tiempo, pero siempre hacia delante… jeje
Mu güeno….
Cascaman, si poder, puedes creer lo que quieras tio… la abuela de un amigo mio ( tiene 69 años ) aún no se cree que el hombre haya llegado al espacio... y mucho menos a la luna!
Letxe, que yo no digo que no me crea ná de ná. Lo que digo es que a mí no me engañan ya con titulares sensacionalistas. Que una cosa es lo que se descubre de verdad y otr amuy distinta lo que parecen hacer creer los titulares de la prensa.
E incluso algunos descubrimientos, sin necesidad de titulares sensacionalistas, han llegado a ser enormes pifias / mentiras al final.
Así que antes de lanzar las campanas al vuelo con cualquier hiper-descubrimiento-cambiamundo, le pongo un poco de desconfianza al asunto hasta que no sea algo verificado y corroborado por varios científicos independientemente.