-
Me pasa una cosa muy rara tios…
tengo la grabadora a0pen 48x12x50x, ayer me decidi a grabar todo un cuñao de pelis q tenia en el hdd.....
Voy to feliz y le meto un cd virgen, y me doy cuenta q pasa 1 sec-2 leyendolo y comienza a parpadear el led de la grabadora sin parar, y aunq le de a grabar con el nero, el pc se raya....
en un primer moemnto pense... actualizo el firmware y xin pun, total, lo hago y nada..... entonces decido a cambiar y reinstalar el nero pero nada....... todo =
aunq le meta otro cd, x ejemplo una peli ya grabada, me hace lo mismo....
Q me aconsejais ? ayuda pls tios
-
Buenas Titu, lo siento pero tu grabadora a muerto, me ha pasado exáctamente lo mismo que a tí pero en vez de ser una aopen era una ricoh de 12x, es decir lo mismo ya que las aopen son remarcadas de ricoh. Por lo visto es un problema habitual que tienen éstas grabadoras y que he visto por varios foros. En mi caso empezó a no cogerme unas cuantas marcas de cd's así hasta que al final no pillaba ninguno, y lo que tu dices, metes el cd y la luz no deja de parpadear. Si está en garantía pués cámbiala, si tienes alguna duda te comento lo que hize yo para cambiarla.
Saludos.
-
pos nada tio…. ire a la tienda... pero es la segunda vez q me pasa asiq e pillare una samsung supongo q ira mejor.... y sino pos aseguir pobando
Suerte con tu grabata nueva ¡¡¡¡¡
:eek: -
Buenas, la segunda vez que te pasa? pués si que están saliendo malas las ricoh, por suerte la largé cuando la recibí nueva y me pillé una liteon 40/12/48 que casualmente también murió. Ahora tengo una liteon 40/12/48 nueva y una plextor 40/12/40 que espero que dure mucho tiempo. Píllate otra marca porque ya ricoh no me da confianza y creo que a tí tampoco.
Saludos.
-
Hombre, quizas podias probar limpiando la lente, no vas a perder nada por intentarlo. Quien sabe, a lo mejor es eso, que esta sucia y ya no lee bien los cds.
-
Hiperius, si esta en garantia, mejor ir a la tienda a que te la cambien por una nueva, porque si la abres igual te dicen que has tocado algo y te la has cargado tu.
Ad+, siempre podeis hacer como un amigo mio, que le ha petado dos veces la grabadora, y pagando la diferencia, se ha ido con una mas rapida cada vez que le ha pasado
-
Las características de las grabadoras aopen a 48x, a 52x… son muy buenas.
Pero...huid de ellas como de la peste!!!!
Decir que yo he tenido el mismo problema no con una, sino también con dos aopen crw4048. Esta misma tarde he tenido que ir a cambiar la 2ª. La primera que tuve se estropeó a la semana de comprarla de la forma descrita en el primer post de esta rama. Bueno, pasa en las mejores familias. En fin, la cambio por otra igual, y murió de igual forma ayer a la edad de tres meses. Ya he aprendido y hoy la he cambiado por una sony a 52, que no me apasiona, todo sea dicho, pero era ésta u otra aopen; ni me lo he pensado!
Decir por último que juntando las 2 grabadoras, habré grabado como mucho 20 cd's. Y poner cd's sólo para leer, creo que no habrá llegado a 15 veces.
Conclusión:
SON UNA PORQUERÍA!