• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Procedimiento para instalar una GF4

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    7
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mikelingM
      mikeling
      Última edición por

      Colegas, os pido de una forma lo mas clara posible el proceso de instalaccion para una Ti4600 que en breve tendre que hacer partiendo de cero (instalando placa base, SO, etc como si acabara de comprar el equipo). Necesito tambien que me recomendeis que sw usar para instalarla y posteriormente hacerle el OC. Ira montada en una placa 8KMM+ (epox micro-atx) a la quie tendre que deshabilitar la savage que incluye (no hay problemas en eso).

      El problema es que es mi primera NVIDIA pues siempre tube ATI.

      Gracias de antemano.

      PD.: Se que hay sobrada informacion al respecto en la red, pero mis posibilidades de conectarme son muy escasas de momento.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jluismv
        Última edición por

        pues se pincha como cualquier tarjeta y llos drivers les metes los ultimos q andan por la web de nvidia.com y dependendiendo de la marca le metes el programa q traen la propia tarjeta como las winfast q traen el winfox y nada mas, bueno despues hay otras cosas pero son = en todas las tarjetas.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • gekkaniG
          gekkani
          Última edición por

          joer… mikeling... y esa pregunta?¿ Como instalar una gf4???

          Bueno no digo nah.... pero es que me ha parecido un poquillo extraña sobre todo viniendo de ti.

          🙂

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • mikelingM
            mikeling
            Última edición por

            Quizas no me explique bien, queria saber si aparte de los famosos detonator (que no se porque coño version iran y llegado el momento me enterare) hay que cargarle algun que otra utilidad, drivers interesantes o imprencindibles.
            Ya suponia tambien que en los cd,s de utilidad de la grafica (la MSI) vendra algun programilla para el OC, pero tambien he odio hablar de otros programas y queria saber vuestra opinion.

            Gracias.

            PD. Gekkani tron !!!que no soy ningun guru!!!…...bueno solo de la dremel, jeje.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gekkaniG
              gekkani
              Última edición por

              xDDDDDDD

              Con la dremel dice… xD.... cacho de perro mira que pedazo de mod te hiciste!

              Bueno pues yo le meto a la card los vigentes de la pagina de nvida y me dejo de mas rollos... tienes tropecientos drivers extraoficiales leaked , betas, alfas y con batido de platano

              Pero pa q anden tocando los huevos pongo los oficiales y yata. 😛

              Para que aparezca un menu de overclock le tienes q poner el coolbits:

              http://www.guru3d.com/cgi-bin/countdown.cgi?coolbits.reg

              Y para modificar opciones y hacer cosas raras tienes por ej el rivatuner:

              http://www.guru3d.com/rivatuner/

              aunque hay varios mas 🙂

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AlkermesA
                Alkermes
                Última edición por

                Para mi gusto instala Win2000 Pro. Después de la instalación metes el Service Pack 3, luego los Via 4in1 (4.43 creo que son los últimos), ahora los detonator (30.82 últimos certificados MS), después los del audio y para finalizar los Directx 8.1

                En el caso de que elijas el WinXP, instala después el SP1 y continúas con los Via 4in1, así hasta el final igual que con Win2000.

                Sobre alguna utilidad para hacer overclock a la GF, pues hay bastantes, pero personalmente me gusta únicamente activar las Coolbits en el registro. Esto hace que aparezca una pestaña adicional (con la velocidad del micro y memoria) junto con las de Directx, OpGl etc.

                Saludos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • T
                  Takitoss
                  Última edición por

                  Hola
                  Hoy me ha pretuntado un amigo porque no podia poner el tv tool en una ge-force 4 mx ; me decia que no le reconocia el chip o algo asi ; es normal eso?
                  no se si sera porque no tenia la tele puesta en recibir señal externa o no se ..porque poder puede poner el tvtool no?
                  por cierto , alguien sabe de algun key para la ultima version del tvtool y donde? , la 6.5.2 ya no es la ultima , hay otra
                  adios

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO, pos_yo

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.