Procedimiento para instalar una GF4
-
Colegas, os pido de una forma lo mas clara posible el proceso de instalaccion para una Ti4600 que en breve tendre que hacer partiendo de cero (instalando placa base, SO, etc como si acabara de comprar el equipo). Necesito tambien que me recomendeis que sw usar para instalarla y posteriormente hacerle el OC. Ira montada en una placa 8KMM+ (epox micro-atx) a la quie tendre que deshabilitar la savage que incluye (no hay problemas en eso).
El problema es que es mi primera NVIDIA pues siempre tube ATI.
Gracias de antemano.
PD.: Se que hay sobrada informacion al respecto en la red, pero mis posibilidades de conectarme son muy escasas de momento.
-
pues se pincha como cualquier tarjeta y llos drivers les metes los ultimos q andan por la web de nvidia.com y dependendiendo de la marca le metes el programa q traen la propia tarjeta como las winfast q traen el winfox y nada mas, bueno despues hay otras cosas pero son = en todas las tarjetas.
-
joer… mikeling... y esa pregunta?¿ Como instalar una gf4???
Bueno no digo nah.... pero es que me ha parecido un poquillo extraña sobre todo viniendo de ti.
-
Quizas no me explique bien, queria saber si aparte de los famosos detonator (que no se porque coño version iran y llegado el momento me enterare) hay que cargarle algun que otra utilidad, drivers interesantes o imprencindibles.
Ya suponia tambien que en los cd,s de utilidad de la grafica (la MSI) vendra algun programilla para el OC, pero tambien he odio hablar de otros programas y queria saber vuestra opinion.Gracias.
PD. Gekkani tron !!!que no soy ningun guru!!!…...bueno solo de la dremel, jeje.
-
xDDDDDDD
Con la dremel dice… xD.... cacho de perro mira que pedazo de mod te hiciste!
Bueno pues yo le meto a la card los vigentes de la pagina de nvida y me dejo de mas rollos... tienes tropecientos drivers extraoficiales leaked , betas, alfas y con batido de platano
Pero pa q anden tocando los huevos pongo los oficiales y yata.
Para que aparezca un menu de overclock le tienes q poner el coolbits:
http://www.guru3d.com/cgi-bin/countdown.cgi?coolbits.reg
Y para modificar opciones y hacer cosas raras tienes por ej el rivatuner:
http://www.guru3d.com/rivatuner/
aunque hay varios mas
-
Para mi gusto instala Win2000 Pro. Después de la instalación metes el Service Pack 3, luego los Via 4in1 (4.43 creo que son los últimos), ahora los detonator (30.82 últimos certificados MS), después los del audio y para finalizar los Directx 8.1
En el caso de que elijas el WinXP, instala después el SP1 y continúas con los Via 4in1, así hasta el final igual que con Win2000.
Sobre alguna utilidad para hacer overclock a la GF, pues hay bastantes, pero personalmente me gusta únicamente activar las Coolbits en el registro. Esto hace que aparezca una pestaña adicional (con la velocidad del micro y memoria) junto con las de Directx, OpGl etc.
Saludos.
-
Hola
Hoy me ha pretuntado un amigo porque no podia poner el tv tool en una ge-force 4 mx ; me decia que no le reconocia el chip o algo asi ; es normal eso?
no se si sera porque no tenia la tele puesta en recibir señal externa o no se ..porque poder puede poner el tvtool no?
por cierto , alguien sabe de algun key para la ultima version del tvtool y donde? , la 6.5.2 ya no es la ultima , hay otra
adios