-
Hola de nuevo:
Os cuento, cuando empezò esta historia del seti por el 99 mas o menos yo tenia un cyber (de los primeros por Bilbao je je) tenia 20 maquinas amd 3dnow a 350 y 400 (de lo ultimito ) me entere de esta movida y me apunte asi que por las noches los dejava funcionando la verdad que no se cuantas unidades llege a procesar porque entre el curro de la tienda y tal, solo los dejaba haciendo y ya està . Hasta que empezò a salir el rumor de lo hechelon y me entro un poco la duda sobre que tipo de datos estaba procesando y quite el seti de todas las maquinas .
Pero ahora que veo el rollito guapo que traeis pues he decidido apuntarme de nuevo je je (yastabiendeparanoiasjoel).
Venga hasta luego -
Publicado Originalmente por ramonk
. Hasta que empezò a salir el rumor de lo hechelony eso que es ?
-
Yo no se que eso de hechelon… pero el proyecto SETi no ha tenido movidas como el de la busqueda del cancer, que se derivo para buscar cura contra el Anthrax sin decirselo a nadie ...
De todas formas, bienvenido al grupo.
-
Otro mas para el grupo! esto es genial, cada dia se anima mas gente
Tus unidades y principalmente tu, sois bienvenidos al grupo, animate a `postear tus tiempos en la base de datos del seti.
Mascara
-
bienvenido al grupo
OT: si no recuerdo mal echelon era un sistema de "seguridad" a nivel mundial… decian seguriidad pero era vigilancia
era como carnivore pero para telefono, fax, etc... -
echelon no es la red norteamericana(como no:mad: )de espionaje, ultrasecretisimo todo y eso¿?no jodas ke metieron mano en el seti.
PD: post 1000:)
-
Sastamente eso es echelon.
pero bueno fue paranoia mia sino ya habria cantado el tema tened en cuenta que lo de seti lleva unostres años y con la cantidad de gente que anda en esto algien se habria dado cuenta -
Una breve explicacion de ECHELON en ingles… sobran comentarios:
"Echelon is perhaps the most powerful intelligence gathering organization in the world. Several credible reports suggest that this global electronic communications surveillance system presents an extreme threat to the privacy of people all over the world. According to these reports, ECHELON attempts to capture staggering volumes of satellite, microwave, cellular and fiber-optic traffic, including communications to and from North America. This vast quantity of voice and data communications are then processed through sophisticated filtering technologies.
This massive surveillance system apparently operates with little oversight. Moreover, the agencies that purportedly run ECHELON have provided few details as to the legal guidelines for the project. Because of this, there is no way of knowing if ECHELON is being used illegally to spy on private citizens. "
Pa mear y no echar gota vamos..
-
Pooozin…... sin comentarios
Mascara