• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Deposito, de nuevo ARTESANIA 100%

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    9
    17
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kotonK
      koton
      Última edición por

Tomad, mi deposito con metacrilato de 8mm, bomba d 750 l/h con 1.4m de columna.
      attachment_t_7869_0_dep1.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LORD SITHL
        LORD SITH
        Última edición por

No esta nada mal, tio.
        Es pequeñito (de tamaño, no de trabajo) como a mi me gustan, y esta bien terminado.
        Para llenarlo como haces???

• k74K
          k74
          Última edición por

eso como lo llenas? los habras kitando los tornillos? mucho esfuerzo no?

• kotonK
            koton
            Última edición por

Pues por los racores, no tiene tapon de llenado, es una putada, pero lo puedo poner cuando quiera y no se si me hara falta. En fin q lo lleno por los racores (eso negro d'arriba), quiero llenarlo fuera y luego meterlo dentro, si falta liquido, suelto un poco un racor y le añado, es poco mierda, pero es q pasaba de hacerle mas historias, este find me voy de party y queria tenerlo acabado hoy, si veo q es necesario, le pondre un tapon, pero despues d la party. quizas una 'T' en lo mas alto del circuito con un tapon, y con un embudo añadirle, en el otro sistema el aire se quedaba arriba, por lo q un tapon en el deposito(lo mas bajo del sistema) no m supondria nada, prefiero montarlo(esta noche) y ver si me hace falta en el deposito o en lo mas alto del sistema. POCO A POCO SEÑORES.:( 😄 😛 😮
            attachment_p_65695_0_dep.jpg

• T
              Trenkatot
              Última edición por

ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

• ZuLZ
                ZuL
                Última edición por

Podrias pintar unas flechas o algo para tapar los roscados de los tornillos que quedan un poco feuchos 😛

• ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL
                  Última edición por

Yo tengo en mente hacer algo parecido ya que mi bomba es muy pequeña y me viene de perlas. Usare un cacharro de metacrilato de esos de publicidad que tienen las empresas para meter los bolis y las tarjetas, no se si me explico, en fin ya pondre fotillos.

• RollingR
                    Rolling
                    Última edición por

Hola, es mu wapa y sencilla pero hecho en falta ese pequeño detalle que dicen por arriba, como es la entrada de llenado.

Yo voy a hacer una similar aunqeu mas barata, ya os posteare fotos.

Por cierto ¿es totalmente estanca, incluso si le das la vuelta?

Saludox: Rolling.

• kotonK
                      koton
                      Última edición por

TOTALMANTE ESTANCA, DANDOLE LA VUELTA TB.

El tapon me hace falta, pq como el racor de entrada es largo para q el agua entre un poco mas abajo del nivel y no haga ruido ni burbujas ni espuma, el aire a partir de ese punto no sale :mad: :mad: :mad:

Las roscas, fue un fallo tecnico, pq los machos q iba a usar no eran del paso de los tornillos, tube q usar otros q eran mas cortos y el agujero ya estaba hecho jod…!!!

El montaje.... lo monte todo menos la tapa con silicona caliente, le hice los agujeros y me fije d la posicion, le hice las roscas lo monte y vi q quedaba bien, luego lo desmonte, lije las partes lisas y le puse poxipol transparente en las juntas, lo monte todo menos la tapa corriendo y lo deje secar toda la noxe. Al dia siguente planifique la parte de la tapa, le hice los agujeros y lo onte, pero esta vez con silicona de juntas(de la q se utiliza en los coches) lo deje secar todo toda la noche, y ayer lo llene lo puse en marcha y de PM...... SIN FUGAS.

Si hay dudas lo decis.

PD: Las uniones con poxipol y con silicona quedan chulisimas, pero recomieno silicona, pq es mas elastica.

• T
                        Trenkatot
                        Última edición por

ttttttttttttttttttt

• kotonK
                          koton
                          Última edición por

Si, cola termofusible.

• autocratorA
                            autocrator
                            Última edición por

pues no te fies mucho de la cola termofusible. yo la use para sellar un deposito en un punto en que no habia tensiones ni flexiones ni nada, y termino por fallar.

• kotonK
                              koton
                              Última edición por

Solo la utilice para el montaje de 'prueba', para el definitivo use poxipol y silicona formadora de juntas.

• kotonK
                                koton
                                Última edición por

señores, olvidense del poxipol para montar el deposito, pq el refrigerante es base de alcohol, y sumado a la temperatura, degrada el poxipol y acaba supurando. Recomiendo 100% usar silicona formadora de juntas de la q se usa en los talleres de reparacion de automoviles.

• MiLoXM
                                  MiLoX
                                  Última edición por

yeee q pasa por tu casa madre mia tas echo una artista, hace mucho q no venia por estos lares por culpa de los estudios y tal y vuelvo y me veo a koton el rey de la artesania si señorrr me mola mucho tu deposito. jo toy runiendo pasta para montarme mi likida, a ver cuando te conectas al messenger y me echas una manica.

eyyy q se q te molan mucho las partys al mes q viene hay otra en algemesi ya te enviare un mail a ver si te vienes.

ale salu2

• kotonK
                                    koton
                                    Última edición por

Esta semana contrato el puto cable….... y nos vemos por el messenger,ya sabes q t ayudare en todo lo q pueda; el mes q viene volvemos a montar una party en Requena ;))))

• MiLoXM
                                      MiLoX
                                      Última edición por

thankssss

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.