Mas sistemas de RL!!!!!
-
el radiador de R5 es mas pekeño no? lo ke he visto a la peña del foro tenian un ventilador de 120 y no sobraba nada.
buena pinta tiene el conjunto, te apañas con todo eh
-
Quiza sea un radiador de super5, aver si alguien puede aclararlo.
un favorcito, ¿podrias poner las medidas mas o menos exactas del radiador? mediadas del total sin tubos y de de la rejilla, es para ponerlo en mi web con los de mas.
Otra cosa ¿de que material es ese radiador?. Parece de cobre por los tubos planos y tal, pero podria ser de aluminio. enga aclarabnoslo.
Me encantan esas gomillas. Lo tengo todo sujeto con gomillas de esas y aguantan y no se degradan y son gratis, se puede pedir mas???
-
Oki doki autocrator, le hare alguna foto mas y la pones.
Cavalleros acepto criticas, opiniones y todo tipo de comentarios buenos o malos, graxxx
-
oye koton, sobre el anclaje, la unión entre la tuerca central y los dos tornillos, ¿está soldada con una electrica? ¿se queda lo suficientemente duro cómo para no temer por que se parta?
-
Si, con electrica, luego lo force con las manos con mucha fuerza y ni se tanteo, lo force pero de bien…...........
-
ok, pues entonces yo lo haré así también, ya que con nural, cómo hice en un principio, no me inspira mucha confianza.
-
Que monada de radiador … de verdad. pequeñito, y simpatico .
Cuando tengas temperaturas queremos saberlas -
PARA AUTOCRATOR
MEDIDAS (cm)
largo ancho alto
–------------------------------------------------------------
chasis | 21.5 11.5 4.2
rejilla | 15.3 10.5
con tubos | 21.5 15.5Es todo de aluminio(creo) y los tubos mas o menos de interior son 10mm.
Es de aceite de algun r5, bien viejo bien supercinco, tiene unos enganches grandes, yo se los recorte un poco.
Las fotos 'buenas' proximamente en ttt.inf.upv.es/~ivpepar aun no va, asi q es un poco cutre.
-
Gracias koton, y no te preocupes por las fotos, estas valen.
Aver si me pongo y actualizo mi pagina que ya tengo varias cosas que poner.
Gracias de nuevo.
-
Mira ya si quieres en el apartado evolucion/radiador, estan a tope, la ultima es el anclaje del ventilador.