Mini Review OC Celeron 1.2Ghz
-
impecable
tambien para mal por supuesto
nada de mal
-
una pregunta: has modificado el Vcore o sigue en 1.5V
-
wenas!
Si claro, tube ke unir los Pins VSS, VID0, VID2 y VID25mV por debajo de la placa, soldando debajo del socket. Este mod me permite cambiar el voltage en la bios, como si de un coppermine se tratara.
Salu2!!
-
Que quieres que te diga … CHAPEAU !!. Muy bueno ... Hay que reconocer que le has sacado todo lo que podías, y bien hecho... qué más se puede pedir ??
Yo tengo la misma fuente, bloque y bomba ... y un Axia que rula a 1.4 Ghz ... a ver que tal le va el agua
-
bueno si, y a cuanto lo has puesto?¿
-
pues la verdad, en mi caso, la subida de v-core no repercute mucho en la stabilidad, pero claro a más de 1700 tiene ke estar sobre unos 1.7V minimo.
-
y has llegado a 1600 con el Vcore por defecto, en 1.5
el mio tb viene en 1.5 -
a 1600 lo tengo a 1.6 o 1.65V
-
mmm, tal ves a mi me falte darle algo más de voltaje.
a 116 ya no arrranca. -
mikiloyi, tenemos el mismo problema. A 115 tambien me tira, pero a 116 el pc ni me arranca. Y me da que el problema es de la placa. Por eso esperando como awa de mayo que alguna tienda me responda si tinen la abit pa tualatin. Con esa a lo mejor consigo algo mas, y si no pos na, a joderme tocan. Que le vamos a hacer.
-
Enhorabuena: eso de innovar con todo el riesgo ue conlleba el quitar 3 pin al micro y soldar un placa base, demuestra que tienes al menos 2 muy grandes (o que no te importaba mucho ese ordenador).
De todos modos puedes sentirte orgulloso yo no me atreveria a hacer eso.
Espero la siguiente review con la celula, que igual me animo yo a montarla tb.Saludox: Rolling.
-
garfield
no es por temperatura, a mi me da que le falta voltaje, porque se queda clavado al inicio del post. este viene con 1.5 V, y voy a intentar subirlo.
-
un overclock a un celeron muy wapo
-
mikiloyi,
te aseguro ke con una placa ke soporte 133 de bus con divisores 1/4 PCI y 1/2 AGP y teniendo la memoria corriendo a la misma velocidad que la cpu "la mayoria" de cely 1.2ghz arrancan a 1.6ghz y son estables con una wena refrigeracion. Eso creo yo, ya ke a mi con un simple FOP32 y la cpu a 1.6V me arranco a 1680Mhz…
garfield,
ya tardas en comprarte la abit o la cuv266 (si eso pides una pa mi)
Rolling,
con un xp2200 y una abit at7 no lo hubiera hecho
jluismv,
gracias de to corasón
Salu2 and gl all!!
-
te aseguro ke con una placa ke soporte 133 de bus con divisores 1/4 PCI y 1/2 AGP y teniendo la memoria corriendo a la misma velocidad que la cpu "la mayoria" de cely 1.2ghz arrancan a 1.6ghz y son estables con una wena refrigeracion. Eso creo yo, ya ke a mi con un simple FOP32 y la cpu a 1.6V me arranco a 1680Mhz…
a 133 lo intente en reiteradas ocaciones y logré lo mismo que a 116MHz, no se inicia el post, no aparece ni la descripción de grafica, en realidad despues de darle al boton de arranque de la torre, sientes como arranca la fuente y pasan unos segundos y luego se reinicia y al postear aparece a 1200 MHz.
en realidad le tenía más fe a 133 que a 116, pues a 133 no llevas nada forzado y solo dependes de la "voluntad" del micro, pero bueno, parece que este hijo de su mama no tiene voluntad para nada.
-
Pos yo lo tengo a 1.7 y el mu cabron no postea a mas de 116. Y digo que es por culpa de la placa, porque cuando tengo 3 horas al micro a tope lo que este haciendo revienta. A mi que no me jodan. Y esta a 34º a 1500 coño
-
porque cuando tengo 3 horas al micro a tope lo que este haciendo revienta. A mi que no me jodan. Y esta a 34º a 1500 coño
no se si sera la hora, pero no logro entenderte nada de eso, explicate please
-
que por ej, al poner a comprimir divx, o el prime, o el cpu burn, sea cual sea la velocidad a la que lo tenga, 1300 de casa o 1500, siempre falla. Y por temperatura no es porque lo tengo a 34º. Entonces solo me queda una cosa: la placa.
-
ya te entiendo, en mi caso no ha fallado nunca en el XP, pero ya no desconfio de la temperatura como al principio, ahora sospecho que no avanzo más por culpa del Vcore que cuando tenga tiempo de desarmar y hacer la mod de voltaje lo pruebo y veo.
-
Yo ya os digo… por experiencia personal y como ya sabeis de todo el mundo ke tiene esta cpu, sube facilmente, seria muy mala pata tener una ke no lo hiciera. En mi opinion lo ke os falla a vosotros es la placa... pk no se explica ke no os aguante, ni si kiera arranque a 1600Mhz (133x12). Si podeis pillar una placa con soporte tualatin y provar la cpu en ésta, saldreis de dudas.
Salu2 de kien da su humilde opinion!