Mini Review OC Celeron 1.2Ghz
-
A ve a ve, os presento un mini review que me he currao yo solito :D, del proceso que he seguido para hacer overclock a esta maravilla de CPU!!
Salu2 y no os olvideis de opinar!
-
Buenassss
Felicidades!!!! Ese O/C es muy guapo, pero lo que mas me ha molao es lo bien que has hecho esa explicacion.
Estoy ansioso por ver la proxima explicacion con esa celula, a ver que tal te sale y suerte!!!!
Ciao
-
MRC, una cosa que he visto en tu pag es que solo arrancaste 2 pines del micro? y te tira bien asi? o es que en las fotos no pillas mu bien?? gran duda existencial :D:D:D
-
muy bueno el review.. te felicito
-
Se sale por todos los sitios, felicidades!!!
-
thxz all!
Espero poder seguir haciendo movidas con esta cpu, ke total por 15000pts ke vale…Garfield, sorry por la calidad de esta foto, a ver si ahora se ve mas claro...
Enga a seguir opinando, tambien para mal por supuesto…
Salu2!!!
-
impecable
tambien para mal por supuesto
nada de mal
-
una pregunta: has modificado el Vcore o sigue en 1.5V
-
wenas!
Si claro, tube ke unir los Pins VSS, VID0, VID2 y VID25mV por debajo de la placa, soldando debajo del socket. Este mod me permite cambiar el voltage en la bios, como si de un coppermine se tratara.
Salu2!!
-
Que quieres que te diga … CHAPEAU !!. Muy bueno ... Hay que reconocer que le has sacado todo lo que podías, y bien hecho... qué más se puede pedir ??
Yo tengo la misma fuente, bloque y bomba ... y un Axia que rula a 1.4 Ghz ... a ver que tal le va el agua
-
bueno si, y a cuanto lo has puesto?¿
-
pues la verdad, en mi caso, la subida de v-core no repercute mucho en la stabilidad, pero claro a más de 1700 tiene ke estar sobre unos 1.7V minimo.
-
y has llegado a 1600 con el Vcore por defecto, en 1.5
el mio tb viene en 1.5 -
a 1600 lo tengo a 1.6 o 1.65V
-
mmm, tal ves a mi me falte darle algo más de voltaje.
a 116 ya no arrranca. -
mikiloyi, tenemos el mismo problema. A 115 tambien me tira, pero a 116 el pc ni me arranca. Y me da que el problema es de la placa. Por eso esperando como awa de mayo que alguna tienda me responda si tinen la abit pa tualatin. Con esa a lo mejor consigo algo mas, y si no pos na, a joderme tocan. Que le vamos a hacer.
-
Enhorabuena: eso de innovar con todo el riesgo ue conlleba el quitar 3 pin al micro y soldar un placa base, demuestra que tienes al menos 2 muy grandes (o que no te importaba mucho ese ordenador).
De todos modos puedes sentirte orgulloso yo no me atreveria a hacer eso.
Espero la siguiente review con la celula, que igual me animo yo a montarla tb.Saludox: Rolling.
-
garfield
no es por temperatura, a mi me da que le falta voltaje, porque se queda clavado al inicio del post. este viene con 1.5 V, y voy a intentar subirlo.
-
un overclock a un celeron muy wapo
-
mikiloyi,
te aseguro ke con una placa ke soporte 133 de bus con divisores 1/4 PCI y 1/2 AGP y teniendo la memoria corriendo a la misma velocidad que la cpu "la mayoria" de cely 1.2ghz arrancan a 1.6ghz y son estables con una wena refrigeracion. Eso creo yo, ya ke a mi con un simple FOP32 y la cpu a 1.6V me arranco a 1680Mhz…
garfield,
ya tardas en comprarte la abit o la cuv266 (si eso pides una pa mi)
Rolling,
con un xp2200 y una abit at7 no lo hubiera hecho
jluismv,
gracias de to corasón
Salu2 and gl all!!