-
Aze ya estoy en el 180 y eso que no subo casi unidades con el de la firma que solo lo subo con el duron anda me acabo de acortdar que el portatil aun no las he subido jejejeje.
Al ATAQUERRRR
-
y por que no usas el de la firma ??? es un pepino importante
Animateeee !!!
-
Si que lo uso si pero no tanto es que uno aunque sea viejo esta animado al CS powar aparte de cuando esta de eMulero powar.
Pero bueno suelo dejarlo y la verdad estoy la mar de contento con el trasto .
Te puedo decir que el de la firma las hace **** leches lo que me baja la cifra de quemada es la porqueria esta de duron como se queda la media pues claro si el mio lo hace en 2 o 3 horas y el duron en 5 o 5 por eso la media es muy mala pero esto va como el rallo.Un saludo .
PD: MAZ ponme el logo que seti hardlimit XD venga animo que tu puedes XD.
-
Le mandastes el mail para que te lo pusiera? si es asi, creo que no tardara ya mucho, porque ha estado muy liado con lo de la web, pero ya anuncio que estaba casi a punto, asi que paciencia.
Por lo de la media… pues yo tengo un equipo que estropea mas la media que el tuyo, pero sigue subiendo unidades y ya lleva unas 250 es un K6-2 450 que tarda la friolera de 32 - 34 horas por unidad, asi que imaginate que media tengo jejeje
Mascara