-
Teneis razon, es por la limpieza del mercadillo. Se ha borrado todo para poder empezar desde cero y controlar lo que pase por ahi.
-
Publicado Originalmente por k74
como borren la rama del portatil rosa, disman se keda en menos de 100No se yo si iba a perder mas por "lo mas cursi" que por "Vendo Portatil por 500€.."
jo anda que no sufri na hasta que lo vendi.!!! -
Sheu_ron hombre realmente el numero si importa puestos a elegir me quedo con el 69 que es un numero que desde pequeñito me ha gustado mucho
-
en realidad no parece significar nada más alla del tiempo al pedo que se pasa frente al PC:D
-
bueno pensandolo bien no es una cuantificación muy precisa, no esta prorrateado el tiempo que se pasa uno jugando, que puede ser en algunos casos mucho mayor no
-
Yo tengo 62 en el portatil rosa pero seguro que el dixam y alguno mas que yo me se tienen mas de 150…
Bueno y hablando de bajadas de mensajes... que poco movimiento hay en los foros ultimamente, no? seran las clases
-
A mi tambien me gusta mucho el 69, desde la primera vez que llegue a esa posicion (en en numero de post claro) je,je, soy miembro senior.
Ya en serio, creo que eso del numero de post es lo de menos y tampoco creo que importa quien sabe mas o menos, lo realmente importante es intercambiar conocimientos, algo de amistad, aprender mucho y ayudar tambien cuando uno puede.
-
pero por supuesto, de acuerdo.
-
Wenas,
Lo que se trata es de crear una "comunidad" de esos "personajes que pasan horas en el pc y todo el dia toketeando y trasteando", si el "vecino del cuarto piso" ese que está medio loco :D. Con esto quiero decir que a cualquiera que pase por la calle no le puedes contar como te ha quedao tu sistema RL o que has utilizado para desblokear el XP. Somos un círculo un poco apartado de la "vida cotidiana", al menos hoy por hoy, porque ya mismo tendremos que reiniciar para tirar de la cadena del w.c.
Salu2!
-
porque ya mismo tendremos que reiniciar para tirar de la cadena del w.c
juas juas juas juas xDDD
a proposito, si quereis conoceros estoy organizando una kdd en madrid pasaros por: www.websitio.tk y votad por el sitio ande vamos a cenar!!!! ( prmitirme esta publicidad, por favor )
saludos
-
aun no habeis quedado, paus? que tios, no hay forma de que os veais… je je
por cierto, con esa publicidad te has ganado un carro de gallifantes pa ti solito