-
He encontrado este software y puede que os interese para crear una página con las fotos de vuestras mods o lo que querais.
En vez de andar reduciendolas una por una y poniendolas ordenadas en una cuadrícula, este programa se encarga de todo y solo tienes que darle la fotos y te saca una página con todos las fotos en thumbnail y con los links ya hechos.
-
El propio acdSee tiene un plugin que te genera el solito la galeria de fotos. Le dices las fotos que quieres, el nº de columnas y filas por pagina, el tamaño del icono, etc.. y el solito te las genera, con los iconos reducidos, botones de navegacion, etc.. y te lo deja listo para funcionar…
-
Dixman cual es ese plugin ???? algun sitio para bajarlo???? algun manual??? pq como ta en ingles como k e no me aclaro muxo!!!
Gracias y un Saludo
-
Prueba con el Express Thumbnail Creator.
Ese si que lo hace todo, incluso los links, html´s etc, te la deja preparada para subirla o bien via web o bien via ftp.
Saludos
-
Publicado Originalmente por stankey
**Dixman cual es ese plugin ???? algun sitio para bajarlo???? algun manual??? pq como ta en ingles como k e no me aclaro muxo!!!Gracias y un Saludo**
No hace falta descargalo de ningun sitio. Lo incluye en la instalacion. Dale a instalacion personalizada e intalalo todo.
Yo tengo la version 3.1 (no me gusta la 4) y lo trae ya instalado.
-
Muchas gracias lo mirare este finde que ahora no toy en casa!!! esto de la uni m ta matando
Venga un Saludo y gracias!!!