Que mala suerte
-
Buenas, estoy muy desilusionado con el pc, ya que se me ha jodido dos veces al instentar montar la RL, y evidentemente le he cojido un panico que ya no pienso tocar el pc por dentro, asi que me quedo con aire aunque haya comprado todos los componentes de la RL
La primera vez la placa base murio, asi de repente, nadie sabe como ni porque.
La segunda vez salio un chispazo del micro y empezo a oler a chamuscao… evidentemente yo apague el pc corriendo con el interruptor de corriente, asi que...
Pues eso, que siento mucha desilusion
-
pues… lo siento mucho
aqui todos, o casi, nos hemos cargado algo haciendo nuestros pinitos y yo el primero pero no por eso se lo puede cojer miedo, animo -
jOki no te desanimes, seguro q hay alguien en las proximidades de Alcala de Henares q pueda ayudarte a montarte tu sistema, yo la verdad es q no he tenido problemas, pero es una pena q ya teniendo todo quieras darte por vencido.
P.D: si definitivamente te rindes, dime lo q has comprado, a lo mejor me interese algo, salu2 y ánimo.
-
Pues los componentes que tengo son estos: ketchak nº4, radiador de R5 plateado, bomba maxi jet 750 y papst de 4412 FGL. Me quiero guardar todo para cuando el pc este viejo y no me importa que se joa pues intentarlo otra vez. Pero si quieres te vendo el radiata, esta pintado en plata y tiene adaptados unos codos que terminan en racor de 8 mm :)).
La verdad es que me ilusionaba mucho montar el sistema (bueno, mejor dicho dejarlo montado ), pero weno. No conozco a nadie de alcala q lo haga, y de toas formas aunque lo conociera no me atreveria a intentarlo otra vez. Que aunque tenga garantia (he tenido que hacer mucho uso de ella ) no e splan de abusar.
-
que hay tronco, haber joki, yo tenia el mismo problema que tu….
MIEDO, pero na tio, es ponerse, pacienia y al toro tronco, te cuento, yo lo monte fuera y vi que ahbia fugas, evidentemente si lollego a montar y hay fugas... aadios micro, placa,pc..... cosa que lomejor te ha pasado a ti, o simplemente no habras colocado bien el bloque, habra echo mal contacto con el core y ale.. fuera,Yo si quieres, quedamos un dia y lomontamos, soy de madrid, yo te echo una mano tio, me veo capacitado pa hacerlo y que salga bien,XDDDDD ya he tenido clases practicas y teoricas del tito paus, y ya montamos la mia y ahora ta de puta madre, ni un puto problema tio, y es uan pena que habiendo comprado ya todo te eches a tras, ami despues de ter todo, despues de tener el pc desmontado, el sistema montado fuera y al cabo de las dos horas, ver que la hoja de pael que habia puesto estaba mojada y que del bloque salian unas pequeñas gotitas..... me depremi tanto que pense en vender todo el conjunto, pero hice un par de llamadas, me recomendaron un fijatonillos, me lo enviaron... y ale, ni una fuja y sistema de RL funcionando de lujo..
No me enrollo mas, mi propuesta: quedo contigo y en una mañana o en una tarde te ayuda a montarlo, ya me contaras tio.
saludos. -
Gracias tio, yo te lo agradezco, pero prefiero no arriesgarme de momento. Mis padres (los q han pagao el pc) dirian pero tus estas tonto, te vas a cargar el pc por 3 vez… De momento ya he tenido bastante cn cargarme placa,micro y disco duro.
Fugas no fueron, porque estaba supercomprobado, y el bloque nu se si estaria mal colocado, pero lo que si es es q con solo apoyarlo y apretar un poco ya se manchaba, asi que contacto con el core si creo que hacia. Me dijeron que podria ser porque lo habia apretado demasiado, nu se, segui las recomendaciones de ketchak, apretar y mover, si se mueve sigo, sino...paroBueno, tal vez en un futuro lo vuelva a intentar
PD: tio eres de puta madre, gracias
jOki wrote
-
ok, como quieras,
pero ya sabes, si necesitas algo o algun dia te decides… no dudes en contactar conmig ya tienes por ahi mi mail o me mandas un privad por aki, como veas.Esque bueno ami todas estas modificaciones pijadas e historias, jeje, me gustan y me gustan hacerlas y bueno, como por aqui pro el barrio no ha gente que haga esto....... pues ala minima que veo a alguien que le mola de por aqui..... ale, a juntarme con el.XDDDDD
lo dicho, si te decides y sigues con miedo, aqui me tienes y te echo cable sin nigun compromiso.
ciao tio y decidete pronto, a instalarla digo, jijijiji, en serio, es una gozada, yo me pill bloque pal micro y este finde le meto el bloque de la grafica, no hay ruidos, temperatura muy aceptable.... nu se, una gozada, jejeje.
-
Yo me carhue un Athlon en slot en el primer intento :(, pero asi es la vida …
Si le has cogido miedo, dejalo para otro momento. No deseches la idea. La RL es una maravilla comparad con la tradicional ...
Yo estoy esperando a tener tiempo para poner RL en mi TB
Animo, no te vengas abajo