NV30 con DDR II a 1000 Mhz !!! Será Verdad!!??
-
Si y en tiempo real, como no, ya se decia eso cuando era de las gforce 4.Pero como va a renderizar en tiempo real, si cuando realizan el film tienen equipos multiprocesador, y les tarda un guevo en renderizar cada fotograma.Eso ni es capaz de hacer un render en tiempo real,y pa mas siendo un final con todos los detalles.
-
Es en tiempo real y punto, lo que pasa es que para ellos significa una cosa y para el resto del mundo otra.:p
-
Únicamente espero que se cumplan las previsiones de los ingenieros de Nvidia y el NV30 sea una bestia… Eso nos beneficiará a todos.
Saludos.
-
En tiempo real final fantasy xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y una po….. en fin me callo
-
Y buenooo…mucho NV30 ... pero alguien sabe como se va a llamar de cara al mercado??
Por que no me iran a decir que le van a poner "G-Force 5" ... y luego que? GForce 5 Ti 8600 ,no? y Gforce5 MX ... xD
Gforce 5 me suena una horterada... aparte... que esta gente lo que pretende es que me vaya a la tienda y le diga al dependiente "Buenas, deme una Gforce 5!" ... y me va a decir " Porelculotelahinco!" xDDDDDDD
Pues yo no estoy por la labor, nose como lo vereis
-
Estaba pensado que lo peor de todo es que encima va a ser verdad! …. va a ser verdad que me la va a hincar pero bien hincada xD ... si la gf4 valia 80mil pelas cuando la sacaron, la gforce.... ejem... 5 (...callaros mamonasos) se sube de los 100 papeles parriba .. o sea de los 600 €
Seguro que son tan kbritos que la ponen a 605 .. y de paso te enculan 2 veces xDDDDDDD
mm... sorry por los posts :rolleyes:
-
ottia, visto lo visto, mejor que las llamen, no sé, G-Force XP??
Gekkani, me he descojonado.:D
Y mejor el prcio, todo sea por seguir virgen de culo y que la suban 4 euros. Ya sabeis:
609, 609….. Con el viento se me mueve!!!!(Yo también pido perdón por el post)
-
La verdad es que es una urrada de tarjeta, pero de ahia que lleguemos a usar la mitad de las cosas que puede ofrecer, lo podemos flipar… yo no soy de esos que se pillan lo ultimo de lo ultimo, como la mayoria de la gente del foro, sino que espero a que salgan cosas nuevas y me pillo una antigua que no salga muy cara y que rinda bnien... ahora GeForce4 Ti 4200... asi que creo que de aqui a que tenga yo una GeForce XXXXXX pueden pasar años
Nu se...... la verdad es que lo de el render de Final fantasy en tiempo real atrae..... pero tampoco me lo creo mucho como dice Gekkani.
Salu2
Mascara
-
Esa boquita hombre.
-
claro que si, final fantasy en tiempo real. Mi DVD tambien lo hace en tiempo real… ah no, que es que el video ya eta renderizado :D:D:D. entonces las P10 que coño hacen ??? renderizan antes de tiempo?? vamos, que nates de meter la peli ya esta terminada. Hoooooommmmmbre claro.
-
Buenas!:
Hace poco acabo de solventar mis dudas respecto a lo que realmente significa que una aplicación sea de tiempo real en otro foro (osea que los créditos de la info no son mios
Un sistema de tiempo real debe cumplir 2 condiciones:
1. Realizar su función en un tiempo preestablecido y finito. Es decir, que si una tarea está programada para que se ejecute por ejemplo en menos de 1 segundo, no puede tardar 1,2 segundos.
El tiempo de respuesta del sistema debe ser predecible. Es decir, que no es que muestre resultados justo cuando los calcula, sino que el tiempo de respuesta está totalmente controlado, se sabe exactamente cuando va a ser. Por ejemplo si tienes una central nuclear necesitas un SO en tiempo real para que en un tiempo X (seguro que es muy bajo) en caso de una subida de temperatura en el nucleo el ordenador realiza una serie de tareas determinadas.2. Realizar su función correctamente y sin errores. Esto quiere decir que el sistema debe ser fiable y ejecutar sus tareas de forma correcta, puesto que no sirve de nada que ejecute sus tareas dentro de un plazo determinado, pero las ejecute mal.
A mi ésto me ha sacado de bastantes dudas, espero que os ayude.
Con ésto por base he de decir que la NV30 tal vez podría renderizar Final Fantasy en tiempo real, ahora cuando terminaría el render, vete tu a saber…
PD: Pakohuelva, supongo que a esto te referías tu.
-
Exactamente, a eso me referia yo.
Es que ese concepto se aplica para los Sistemas Operativos, ya que el tiempo real no existe como tal, por muy rapido que sea algo siempre lleva un retardo propio de la transferencia de informacion por los circuitos. Pues eso los SO se separan en, de tiempo real y en tiempo real y no me hagais buscaros las diferencias por que tendria que mirar los apuntes , pero basicamente es lo que ha comentado el apañero.
De todos modos se quedan con nosotros, porque eso y no decir nada es lo mismo. Para todo el mundo, que una grafica haga algo en tiempo real significa que lo ves cuando lo ejecutas y no a la media hora.
Por cierto GleaM, cambia la firma que solo puede tener 4 lineas como maximo.
Salu2.
-
Por cierto GleaM, cambia la firma que solo puede tener 4 lineas como maximo.
Ok! Perdon…
-
Yo creo que todavía falta mucho tiempo para que un ordenador con la tarjeta grafica y el procesador que sea pueda renderizar verdaderamente en tiempo real una pelicula como la de Final Fantasy.
Tendrá que cambiar mucho la forma de funcionar de los ordenadores para que eso ocurra, ¿cuanta memoria RAM sería necesaria para hacer que lo haga todo en tiempo real? supongo que muchisima y muy rapida. Tendria que tener un super procesador y super tarjeta grafica y lo mas importante que la conexiones de la placa base no produzca cuellos de botella entre los componentes, ya que aunque se pusiera ahora un Pentium 4 a 10 Ghz , y un Geforce 8, las placas actuales no lo soportarian y se tendrían que rediseñar completamente para que la información fluya velozmente.
Cuando digo en tiempo real, me refiero a que cuando se le de la orden de renderizar, el render creado se vea inmediatamente en movimiento en tiempo real a 25 frames por segundo.