-
joer pos no se os vio el pelo, io estaba al lao del DeZ (justo enfrente) Por mi vale, io me apunto, tos en grupo
-
asi me gusta rapidezzzzzzz
jejej
bueno otra cosa mariposa, pa irnos organizando supongo q todos tendremos el messenger,trilina…. asi q dejar vuesto mail asi stamos todos reunidos y sabemos kien se viene y kien no pq habra mucha gente q ponga post y no pueda venir,etc... asi q ahi va mi mail.
agregarme al messenger y hablamos
salu2
-
aun no esta seguro si voy, aunque si que tengo ganas y ya que es en agosto….:p
alli esta mi messenger: the_ruNNer@gmx.net
the ruNNer
-
NU CÉ, lo tengo un poco complicado.
Y una leche…. ALLI TARE, con o sin Clan Hardlimit
Una cosa, en que zona nos apuntamos, LINUS, COPIA CHEDES SIN PARAR CACHO PERRO, COMPRA CHEDES, JUGONES A SACO...
-
Podeis contar conmigo también
Mi mail/messenger es bleom@bleom.com
De todos modos, se podria extender a otras parties, no? Tener que esperar a Agosto para ver culminado este proyecto de clan….
Yo al menos ire a Algemesi con Mystique, SpyDr y los que vivan por la zona, supongo.
Un saludo
Blëøm -
jujujuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
asi me gusta chicos aleeeeeeeee al montonnn
jo tmb tare en la de algemesi, decirme si vendreis para apuntaros mamoncetes o a quique.
salu2
-
fale, clan HardLimit hecho. Apuntadme YA!!
a ver si puedo ir a Algemesi y a la campus este año. Ya os pego un toque por msn
-
… yo tambien voy a intentar ir a la de Algemesi y a la campus, que nunca he ido a una parti... y ya hace algun tiempo que le tengo ganas...
Mi mail del messenger:
JoMneL@hotmail.comCIAO
-
por si las moscas
-
yee a ver q pasaaaaaaa q se q hay mas gente por ahi de valencia y de mas sitios q vendran a la party por ahora en el meesnger en el grupo clan hardlimit tengo a 11 asi q va q llenamos una fila XXXDDD
salu2
-
Yo ya le he dado mi pasta y la de un colega a quique!
Esto va bien!! Tengo unas ganas de party… no os lo podeis imaginar.
Un saludo!
Blëøm -
Ueeeeeeeee a mi tb me molaria ir, a ver si me informais un poco mas de como va todo.Os dejo mi mail forenaits@msn.com Ciao:D
-
Siento deciros que de Quake ya hay clan , si es lo que querias formar…:D
-
quake?? eso q es? eso se puede bajar? mmmm igual interesa,jejejejje
-
El clan no tiene el porque ser de un juego, simplemente sirve un nombre que todos queramos y a la marcha, clan hecho
-
no ahora en serio mira en el clan habra gamres, linuxeros, etc… pero lo q tenemos en comun es q tamos tos colgaos por el hardware asi q eso da igual somos un clan de hard, la zona en q temos en la campus ya lo veremos, oks, jo voto por linux
-
Pero molaria tar toos juntitos no?
-
eso, para no pasar frio XDDD
-
Esque o si no no nos veremos en toda la semana, que ya paso el año pasado
-
sisisi todos en el mismo sitio, sermos la fila iluminada, jajjaj pq supongo q to el mundo llevara neones jijijiji, lo de la zona ya lo votaremos entre todos pero visto lo visto el año pasao jo creo q donde mejor nos lo pasamos fue en linux jeje y donde mejor iva la red, por la qgente q no tenga ni papa de linux trankis si habia 500 en esa zona 485 usaban el xp asi q trankis y puedes jugar y hacer lo q kieras star ne linux no te impice participar en competis de gamers ni nada por el estilo okis??
salu2222