-
fale, clan HardLimit hecho. Apuntadme YA!!
a ver si puedo ir a Algemesi y a la campus este año. Ya os pego un toque por msn
-
… yo tambien voy a intentar ir a la de Algemesi y a la campus, que nunca he ido a una parti... y ya hace algun tiempo que le tengo ganas...
Mi mail del messenger:
JoMneL@hotmail.comCIAO
-
por si las moscas
-
yee a ver q pasaaaaaaa q se q hay mas gente por ahi de valencia y de mas sitios q vendran a la party por ahora en el meesnger en el grupo clan hardlimit tengo a 11 asi q va q llenamos una fila XXXDDD
salu2
-
Yo ya le he dado mi pasta y la de un colega a quique!
Esto va bien!! Tengo unas ganas de party… no os lo podeis imaginar.
Un saludo!
Blëøm -
Ueeeeeeeee a mi tb me molaria ir, a ver si me informais un poco mas de como va todo.Os dejo mi mail forenaits@msn.com Ciao:D
-
Siento deciros que de Quake ya hay clan , si es lo que querias formar…:D
-
quake?? eso q es? eso se puede bajar? mmmm igual interesa,jejejejje
-
El clan no tiene el porque ser de un juego, simplemente sirve un nombre que todos queramos y a la marcha, clan hecho
-
no ahora en serio mira en el clan habra gamres, linuxeros, etc… pero lo q tenemos en comun es q tamos tos colgaos por el hardware asi q eso da igual somos un clan de hard, la zona en q temos en la campus ya lo veremos, oks, jo voto por linux
-
Pero molaria tar toos juntitos no?
-
eso, para no pasar frio XDDD
-
Esque o si no no nos veremos en toda la semana, que ya paso el año pasado
-
sisisi todos en el mismo sitio, sermos la fila iluminada, jajjaj pq supongo q to el mundo llevara neones jijijiji, lo de la zona ya lo votaremos entre todos pero visto lo visto el año pasao jo creo q donde mejor nos lo pasamos fue en linux jeje y donde mejor iva la red, por la qgente q no tenga ni papa de linux trankis si habia 500 en esa zona 485 usaban el xp asi q trankis y puedes jugar y hacer lo q kieras star ne linux no te impice participar en competis de gamers ni nada por el estilo okis??
salu2222
-
Ahi Ahi, en Linus, que mola muchisimo
-
Yo tb me apuntooooooo. A ver si vais poniendo cosillas por aki para enterarnos de como va la cosa.
1 saludo al clan Hardlimit!!!
-
Eeeeeeeeeeeeh!! Que entonces a mi me toca ir de fraude! No tengo linux porque no me gusta (me podeis tirar piedras, que me he puesto el casco :D)
Esto de pertenecer a un clan es duro : No tengo linux, por lo que tendre que llevar casco… No tengo neon, por lo que tendre que comprarme uno... Valen catodos de luz negra? Sera lo que me acabe comprando...
Un saludo
Blëøm -
Y llevate protectores pa los webs, que mas de uno te los querra hakear