• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MiB II, no hay quien la vea/oiga.

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    16 Mensajes 6 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pakohuelva
      Última edición por

¿Algunos teneis MiB II de indice?. Esta pelicula se supone que esta codificada con Xvid y ogg pero no tengo manera de verla o de oirla. He conseguido que se vea a base de codecs pero me es imposible oirla.

¿Cual es el conjunto de codecs recomendado para que se pueda ver oir todo?.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

Pako, yo con los codecs para el ogg q tengo se me oye y ve perfectamente si quieres dame tu mail y te paso los que yo tengo.

• SaschaS Desconectado
          Sascha
          Última edición por

Holas !!!

Satan !!! me harias un gran favor si me lo pasas a mi tb, que tengo problemas pa verlo…. he instalado varios codecc... pero no consigo ver la peli :(.

Mi mail:
          Saschabrix@terra.es

Muchas gracias !
          Sascha

• P Desconectado
            pakohuelva
            Última edición por

Satan, mi direccion esta en mi perfil recien editada:p es esta: p_a_k_o@ono.com

Me tiene hasta las narices la pelicula de marras, como no sea buena la quemo.

• SATANS Desconectado
              SATAN
              Última edición por

Bueno os acabo de mandar los mailes a ambos, espero que con esto lo consigais ver.

Pako, no me habia dado cuenta en el perfil 😛

• pestaninP Desconectado
                pestanin
                Última edición por

hola. 😄 😄 😄 , buena lo que es buena….. :rolleyes: . lo que es genial es el perro 😄 . creo recordar que con el ultimo codec pack de elisoft se podia ver y escuchar correctamente. ESTA es la web saludos.

• P Desconectado
                  pakohuelva
                  Última edición por

Gracias SAtan pero no se puede ver con esos, ya lo habia intentado.

No consigo verlo con Xvid-04xxxx ni OggDs09xxx y es raro porque con eso lo ve casi todo el mundo.

• SATANS Desconectado
                    SATAN
                    Última edición por

Pues si que es raro, yo esos son los que tengo instalados y lo veo sin problemas.

Cuando lo consigas ver dinos con que codecs, mas que nada porque voy a formatear en breve y a ver si luego no lo consigo yo tampoco con los que tengo.

• pestaninP Desconectado
                      pestanin
                      Última edición por

hola de nuevo. me he dado cuenta de que yo la baje de spanishare y junto a ella tambien se podia descargar un conjunto con los codecs y caratulas adecuados. el nombre era Men.In.Black.2.-.Caratulas.y.Codecs.(POiNT).[[url]www.Spanishare.com].rar.
                      a ver si lo consigues. probaste los de elitesoft que te dije?. saludos.

• P Desconectado
                        pakohuelva
                        Última edición por

Lo he intentado con esos codecs, los que me ha pasado SATAN, los de Nimo, los de Elite y otros cuantos mas e incluso combinaciones de ellos.

Verlo lo veo sin problemas pero no tengo forma de escucharlo, creo que el problema podria estar en que me den conflictos algunos codecs entre si y no se pueda desinstalar.

Tambien lo he intentado con el Gspot pero este no me reconoce los codecs de la pelicula.

• M Desconectado
                          mosquito
                          Última edición por

Seguro que en una instalación limpia del win con los codecs justos y necesarios te irá bien. Graba la peli y ya la verás la próxima vez que reinstales.
                          Salu2

• SATANS Desconectado
                            SATAN
                            Última edición por

Pues si te deberia de ir porque me ha mandado un mail sascha diciendo que a el le rulaba.

• variousV Desconectado
                              various
                              Última edición por

yo uso los nimocodec 9 y de momento no he tenido ningun problema para ver ninguna peli.
                              prueba a desinstalar estos y a volver a instalarlos, pero los kodecs de sonido no los instales todos k komo bien dices krean konflictos. haber si enkuentro por aki los k kreaban konflictos y los posteo.
                              un saludo.

• P Desconectado
                                pakohuelva
                                Última edición por

Lo mio debe ser algun archivo que se queda por algun sitio dando por…, he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada.

No le voy a dar mas vueltas, que le den a la pelicula de marras.

• SATANS Desconectado
                                  SATAN
                                  Última edición por

La peli tampoco es nada del otro mundo, la primera si que me gusto pero esta no me llamo mucho la atencion.

• SaschaS Desconectado
                                    Sascha
                                    Última edición por

Publicado Originalmente por SATAN
                                    Pues si te deberia de ir porque me ha mandado un mail sascha diciendo que a el le rulaba.

Sipp com dice SATAN, me ha mandado los codecs y me ha ido perfectamente. (Muchas gracias SATAN :))

PackoHuelva… puede ser como tu dices que tengas conflictos entre los codecs y por eso no lo puedas ver..... lo que he ha mandado SATAN ha ido a la primera sin nisiquiera reiniciar...
                                    Lo siento..... 😞

Weno saludines !
                                    Sascha

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
                                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                    Seby ha sido nuestro último fichaje.
                                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.