¿Se puede estropear?
-
Akabo de adkirir un nuevo pc el kual me montaron ayer mismo, es un XP 2400+ AIUHB, le he puesto 2 modulos de memoria kingston DDR333 en dual channel sobre una EpoX 8rda+.
Lo ke keria preguntaros es si por toketear kon los timings de la memoria puedo yegar a kargarmela, porke klaro, me la trajeron ayer y no kiero estropearla.
De momento tengo el FSB a 166 (166x12) y la memoria a 4-2-2 CAS2, ¿kreeis ke debo seguir bajandola?
Enga, gracias.
PD.- He estado buskando por el foro y no he visto ningun post donde hablen de la posibilidad de romper una memoria, aun asi lo siento si repito algo ke ya esta.
-
no creo q se rompa por cambiarle los timmings, pq si fuera asi mi memoria estaria destrozada. Por otra parte no se si podras bajarla mas de 2-4-2-2, esta lo ma sbajo posible, no? o tu placa te permite ponerlo a cas 1,5??
ya nos contaras, 1 saludo
PD: dale mas caña a ese 2400+ que ya veras como vuela
-
No, no puedo bajarlo mas de CAS2, pero lo ke es el 4-2-2 si ke puedo seguir bajandolo… ¿es rekomendable?
En kuanto a darle kaña al mikro estoy esperando ke me traigan el Volcano 7+ para subirlo, ke ahora mismo estoy kon no de kobre a 3000 rpm provisional (estaba agotados los volcano).
Y ya aprovecho para preguntarte otra kosiya... ¿hay alguna manera de saber si el Dual Channel esta activado?
Enga muchisimas gracias.
-
REDIOX
kmatxo, pedazo de tbred q tienes tio….. me lo cambias? XDDD
Mi palomo no alza el vuelo a partir de 175x10.5 con 1.8v (No he probado mas voltaje aun)
Con ese micro vas a flipar si le metes caña, si señor.Sobre los timmings, no pasa nada, ad+, los timmings que tienes son los mas agresivos que creo que puedes poner. y te debe de ir de lujo tio.
Publica si puedes capturas del sysoft, benchs de cpu, multimedia, memoria y demas, o si eso ya me los pasas por IRC.
Un saludo
-
Os pongo la kaptura, por cierto, ke parece ke ha aguantado 3-2-2 CAS2 y es totalmente estable.
Saludos
-
Ahora que comentais lo de cas 1'5… el otro dia lo vi en una Abit BE7, hay alguna memoria que aguante eso? Yo no probe de meter la suya.. pq pense que fijo q no aguantaria..
-
kmatxo, esta dpm tio
krampak, la verdad es que yo nunca he visto ninguna memoria que aguante esa burrada xD Y si la hay o la sacan, el precio sera prohibitivo…
Eso si, imagino que rendira muchiiiiiiisimo
-
Weno he hecho la prueba de ponerlo a 2-2-2 CAS2 y no me arranka el XP, asi ke se keda en 3-2-2 CAS2, ahora a esperar el volcano 7+ y en kuanto venga me pondre manos a la obra para ponerlo a 2400 reales.
Saludos