-
pues tengo un pekeño problemilla,
el problema es q llevé mi placa asus a la tienda pq no funcionava, estos me dijeron q la enviarían al distribuidor y q ya me dirían algo, el problema es q llevo 2 MESES esperando a q me digan algo, y cuando les llamo los tios me dicen q no saben nada, q si las vacaciones, q si esto q si lo otro, y claro, llevo 2 MESES sin ordenador!!!!
alguien sabe si les puedo meter presión por algun sitio, del palo denuncia a algun sitio o directamente ir a comisaría y pedir q se los lleven a todos pal trullo
saludos y gracias
-
Ya tardas en ir a la delegación de la OCU en tu provincia y decir por aquí que tienda es, para futuras decisiones :rolleyes:
-
Yo en XXX tienda me tnian q cambiar un procesador, al cabo de 2 meses, me dijeron q no lo cambiavan… y yo 2 meses esperando pa q me dijeran NO ..:rolleyes:
-
Estoy con Mystix, vete a la OCU o a la OMIC y pon la denuncia y veras como ponen interes en cuanto les enseñes la misma. Un saludo
-
Pideles hoja de reclamaciones. La rellenas contando lo que paso y lo bien que te han tratado, explicas el dinero que has perdido al no tener ordenador con el que trabajas etc… Les dejas una copia a ellos en la tienda, otra para ti, y la otra para la oficina del consumidor. Todo con tranquilidad y serenidad, pero sin que te tomen el pelo. Suerte.
-
la idea de asdbastos me parece bien, asi q intentaré ponerla en práctica, a ver q es lo q pasa,
la tienda por si a alguien le interesa esta en barcelona, de echo no es la primera vez q me pasa algo parecido, a principios de año me pasó exactamente lo mismo con un disco duro, ya que dejó de funcionar y estuve casi 2 meses para q me lo cambiaran, la tienda, para los q vivan en barcelona, q seguro q con esta pista sabrán kual es, se podría decir q es una tienda donde piensan en "verde"
ya os contaré, gracias por la ayuda
-
De todas formas supongo que podrás guardar una copia de la hoja de reclamaciones o almenos alguna especie de comprobante conforme la has rellenado y entregado.
Pienso que es importante de cara a futuras denunciasYo dejé de comprar ahí porque varios amigos tuvieron problemas. Muy barato es, pero algunas de alrededor tienen mejor soporte post-venta como por ejemplo los de justo-al-lado
Allí se me jodió un disco duro 5 meses después de comprarlo, lo llevé y al día siguiente me lo devolvieron. El chico que lo probó solo lo hizo un ratito y resulta que el HD cascaba a los 20/30 minutos de trabajar con él, lo volví a llevar y al otro día ya tenia un HD de repuesto.
Para más inri no tenia la factura pero en caja les di los datos de cuando hice la compra y me sacaron una copia de la factura, genial.
No me cobraron nada al estar dentro de los 6 meses de garantíaNo quiero parecer favoritista con esta pero casualmente es una de las pocas donde ves entrar y salir técnicos… Da que pensar sobre las que piensan en verde
-
Lo que te comento lo hice yo, en una de esas tiendas que piensan en verde, como tu dices. Y les dieron el toque de la oficina del consumidor, y me hicieron lo que pedia, que era cambiar un rack para disco duro extraible de 2000 pelas. mira tu hasta donde llega la suiñez de algunos…
-
bueno pues al final no ha hecho falta ninguna medida drástica, me llamaron el viernes a última hora y me dijeron q ya tenían mi placa
( para el q le interese y se acuerde, es la placa ASUS A7A333, puse una rama diciendo q estava petada y tal y q tenía q cambiarla )
pues bueno, despues de 2 meses y 2 dias por fin he podido montar mi XP2100!!!!!!!!!!
dios q suplicio esto de la informatica,
lo malo q ahora ma petado la terjeta gráfica de mi segundo ordenador y tengo q cambiarla :(((((((((((
sales de las llamas para caer en las brasas, kaguentó!!!!!
-
Una preguntilla, ¿alguno de vosotros es abogado?
-
Pues que problemas de estos tenemos todos. A mi personalmente me ha ocurrido esto. Mi novia me encargo que le comprara un ordendador como no consigo los componentes que queria en mi ciudad me dispongo a comprar en internet, casi todo bastante bien escepto la grafica y la placa, que las compre en la misma tienda y tardan mes y medio en enviarmela, encima llega la t. grafica con un condensador caido, je je, 2 semanas mas, imaginaros mi novia como estaba, ( y yo tb por supuesto). Me prometo que no vuelvo a comprar nada en esta tienda. Pues nada sobre el 25 de octubre viene un amigo y me dice que quiere un ordenador que si se lo puedo comprar, yo le digo que ok, el 29 por la noche me da el dinero, y yo tonto de mi por ganar tiempo pido por internet, todo el equipo a 2 conocidas cadenas de tiendas superconocidas por todos, al dia siguienta hago las transferencias pertinentes, y me digo a mi mismo, de puta madre la semana que viene me paso por las tiendas lo recojo y listo. Pues me llego casi todo el dia 15 de noviembre, menos la placa y el micro que lo pedi a la otra tienda, je je hoy es dia 20 y no se nada, encima solo atienden el telefono hasta las 19:00.
Que hago yo tb necesito abogado, que le digo yo a mi amigo que encima cada vez que le veo, se me cae la cara de verguenza por culpa de estos h**** de p**a.
Habia que crear algo para joder a todas estas tiendas que te prometen que en 5-7 dias tienes todo en casa y luego tardan un p**o mes.
Salu2