• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Algun abogado o alguien q conozca mis derechos??

Programado Fijo Cerrado Movido General
    11 Mensajes 7 Posters 974 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      calmuniv
      Última edición por

pues tengo un pekeño problemilla,

el problema es q llevé mi placa asus a la tienda pq no funcionava, estos me dijeron q la enviarían al distribuidor y q ya me dirían algo, el problema es q llevo 2 MESES esperando a q me digan algo, y cuando les llamo los tios me dicen q no saben nada, q si las vacaciones, q si esto q si lo otro, y claro, llevo 2 MESES sin ordenador!!!!

alguien sabe si les puedo meter presión por algun sitio, del palo denuncia a algun sitio o directamente ir a comisaría y pedir q se los lleven a todos pal trullo

saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystixM Desconectado
        Mystix
        Última edición por

Ya tardas en ir a la delegación de la OCU en tu provincia y decir por aquí que tienda es, para futuras decisiones :rolleyes:

• krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Yo en XXX tienda me tnian q cambiar un procesador, al cabo de 2 meses, me dijeron q no lo cambiavan… y yo 2 meses esperando pa q me dijeran NO ..:rolleyes:

Mi Configuración
          hlbm signature

• kanzerK Desconectado
            kanzer
            Última edición por

Estoy con Mystix, vete a la OCU o a la OMIC y pon la denuncia y veras como ponen interes en cuanto les enseñes la misma. Un saludo

• ASdBASTOSA Desconectado
              ASdBASTOS
              Última edición por

Pideles hoja de reclamaciones. La rellenas contando lo que paso y lo bien que te han tratado, explicas el dinero que has perdido al no tener ordenador con el que trabajas etc… Les dejas una copia a ellos en la tienda, otra para ti, y la otra para la oficina del consumidor. Todo con tranquilidad y serenidad, pero sin que te tomen el pelo. Suerte.

• C Desconectado
                calmuniv
                Última edición por

la idea de asdbastos me parece bien, asi q intentaré ponerla en práctica, a ver q es lo q pasa,

la tienda por si a alguien le interesa esta en barcelona, de echo no es la primera vez q me pasa algo parecido, a principios de año me pasó exactamente lo mismo con un disco duro, ya que dejó de funcionar y estuve casi 2 meses para q me lo cambiaran, la tienda, para los q vivan en barcelona, q seguro q con esta pista sabrán kual es, se podría decir q es una tienda donde piensan en "verde"

ya os contaré, gracias por la ayuda

• MystixM Desconectado
                  Mystix
                  Última edición por

De todas formas supongo que podrás guardar una copia de la hoja de reclamaciones o almenos alguna especie de comprobante conforme la has rellenado y entregado.
                  Pienso que es importante de cara a futuras denuncias 😉

Yo dejé de comprar ahí porque varios amigos tuvieron problemas. Muy barato es, pero algunas de alrededor tienen mejor soporte post-venta como por ejemplo los de justo-al-lado 😄
                  Allí se me jodió un disco duro 5 meses después de comprarlo, lo llevé y al día siguiente me lo devolvieron. El chico que lo probó solo lo hizo un ratito y resulta que el HD cascaba a los 20/30 minutos de trabajar con él, lo volví a llevar y al otro día ya tenia un HD de repuesto.
                  Para más inri no tenia la factura pero en caja les di los datos de cuando hice la compra y me sacaron una copia de la factura, genial.
                  No me cobraron nada al estar dentro de los 6 meses de garantía 🙂

No quiero parecer favoritista con esta pero casualmente es una de las pocas donde ves entrar y salir técnicos… Da que pensar sobre las que piensan en verde 🙂

• ASdBASTOSA Desconectado
                    ASdBASTOS
                    Última edición por

Lo que te comento lo hice yo, en una de esas tiendas que piensan en verde, como tu dices. Y les dieron el toque de la oficina del consumidor, y me hicieron lo que pedia, que era cambiar un rack para disco duro extraible de 2000 pelas. mira tu hasta donde llega la suiñez de algunos…

• C Desconectado
                      calmuniv
                      Última edición por

bueno pues al final no ha hecho falta ninguna medida drástica, me llamaron el viernes a última hora y me dijeron q ya tenían mi placa

( para el q le interese y se acuerde, es la placa ASUS A7A333, puse una rama diciendo q estava petada y tal y q tenía q cambiarla )

pues bueno, despues de 2 meses y 2 dias por fin he podido montar mi XP2100!!!!!!!!!!

dios q suplicio esto de la informatica,

lo malo q ahora ma petado la terjeta gráfica de mi segundo ordenador y tengo q cambiarla :(((((((((((

sales de las llamas para caer en las brasas, kaguentó!!!!!

• Fredy666F Desconectado
                        Fredy666
                        Última edición por

Una preguntilla, ¿alguno de vosotros es abogado? 😛

• guenviG Desconectado
                          guenvi
                          Última edición por

Pues que problemas de estos tenemos todos. A mi personalmente me ha ocurrido esto. Mi novia me encargo que le comprara un ordendador como no consigo los componentes que queria en mi ciudad me dispongo a comprar en internet, casi todo bastante bien escepto la grafica y la placa, que las compre en la misma tienda y tardan mes y medio en enviarmela, encima llega la t. grafica con un condensador caido, je je, 2 semanas mas, imaginaros mi novia como estaba, ( y yo tb por supuesto). Me prometo que no vuelvo a comprar nada en esta tienda. Pues nada sobre el 25 de octubre viene un amigo y me dice que quiere un ordenador que si se lo puedo comprar, yo le digo que ok, el 29 por la noche me da el dinero, y yo tonto de mi por ganar tiempo pido por internet, todo el equipo a 2 conocidas cadenas de tiendas superconocidas por todos, al dia siguienta hago las transferencias pertinentes, y me digo a mi mismo, de puta madre la semana que viene me paso por las tiendas lo recojo y listo. Pues me llego casi todo el dia 15 de noviembre, menos la placa y el micro que lo pedi a la otra tienda, je je hoy es dia 20 y no se nada, encima solo atienden el telefono hasta las 19:00.

Que hago yo tb necesito abogado, que le digo yo a mi amigo que encima cada vez que le veo, se me cae la cara de verguenza por culpa de estos h**** de p**a.

Habia que crear algo para joder a todas estas tiendas que te prometen que en 5-7 dias tienes todo en casa y luego tardan un p**o mes.

Salu2

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          igxccom ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.