Antes de cortar la kaja COMBROBAD lo menos 4 VECES!!!
-
Esto mas k una pregunta es un konsejo a los k komo yo van a poner su primera ventana y se disponen a kortar la chapa del lateral de la kaja.
Yo he komprobado 2 veces k iba a koratar bien y…he kortado mal...:(
Mi intencion era k la parte grande de la ventana kedara abajo y la estrecha arriba y podeis ver lo k me ha pasado por las ansias k tenia de tenerla ya montada.
Ahora se me ve demasiado para mi gusto el lio de kables k tengo montado ahi arriba.Acepto sugerencias para "arreglar" el desaguisado k he montado eh?
Yo habia pensado en hacer una "mini-ventana" en la parte de abajo k keda kubierta por la chapa.
¿K decis?
Saludos...
-
Que tal si cortas la chapa hasta abajo con la medida de hueco que tienes arriba y te haces con un panel de metra adaptandolo al nuevo hueco?
eso mismito me paso a mi…
ke navos ke somos:D
-
tb lo q puedes hacer es poner 2 ventilatas en la parte de la chapa, de esos antec de luces o similares q kedaria mu wapeta!
-
Pon la chapa del otro lado…;)
y la del otro lado la haces bien...
-
lo de cambiar la tapa de lado es la unica solución suerte
las garasntia de algunas personas no sion del todo legales si lo ves correr la voz o que me conteste -
Publicado Originalmente por eljuanillo
las garasntia de algunas personas no sion del todo legales si lo ves correr la voz o que me conteste¿?¿?¿?¿?
-
juas, juanillo, te explicas como un libro abierto, suerte.
cuanta razon tienes, si ya lo dicen, hay que pensar antes de actuar.
Saludos.
-
Vaya pu****. De todas formas ha quedao chula, aunque es ENORME!! yo la tengo pequeñita .
Saludos Marble_FX
-
Kaos,precisamente eso mismo se me okurrió esta tarde en el kurro,para los bordes utilizaría kable amarillo kitandole los hilos de kobre de dentro y eso…
Aunke antes y ya puestos a kortar y teniendo un antec trikolor,haré lo k dice femto,aunke kasi fijo korte la chapa toda al final pk me interesa tener mas visibilidad abajo.
En la parte donde van las unidades de cdrom tal vez ponga algun dibujo wapo o algo....inkluso se me esta okurriendo algo kon transparencias y leds por detras....mmmmmm....
Meditation Mode EnabledLa kaja es un poko grande sip(630x320 mas o menos) pero desde k utilizo kajas grandes ya no kiero volver a las "minitorres" por la komodidad en kuanto a manipulacion del interior se refiere;)
-
Buenas, vaya putada lo de la caja tio.. jeje a mi me paso una putada por el estilo diseñando un tablero para hacerme una mesa, enfin cosas que pasa… :rolleyes: .
Bueno, como ya te han dicho, porque no cambias las tapas de sitio???, pones la que has cortado por detrás y la de atrás delante y la cortas bien. Sino tb puedes hacer otra cosa, y es cortar hasta abajo, y la parte de arriba que no quieras que se vea coges y la pintas con Spray del color de la chapa, o del que quieras), pero por detrás, que hace un efecto bastante chulo, como metalizado, asi te quedará bastante arreglao, y bastante original.
Saludos.
-
Sobre lo de kambiar la tapa de sitio tb lo habia pensado(si es k una tarde entera da mucho k pensar,si os kontara….)
Pero tendría k hacerme kon otra ventana de meta(esta la pille en hardlimit por komodidad) ya k si kito la k tengo y pongo la tapa kortada en el otro lado pasan 2 kosas:
1ºEl ruido....
2ªK feo iba a kedar no?Gracias por vuestras ideas,estoy abierto a kualkier idea.
Saludos.... -
Cuando vas a hacer el agujero para la ventana, os recomiendo marcar la zona inferior con un trozo de celo, cinta aislante o cinta de carrocero, asi ya tienes una referencia a seguir, y es mas dificil equivocarse.
A mi me ha funcionado…Ahora que ya lo has hecho, lo que se me antoja como mejor opcion es hacer algo parecido a esto:
Mirate la guia http://metku.net/index.html?sect=view&n=1&path=mods/coloured_appliques/index_eng
Por lo menos, podras tapar la zona de las bahias con un dibujo que te guste…
-
Que putada lo de la ventana…
Pues yo optaría o por hacerte otra miniventana o bien le pones un ventilata de 8 mmUn saludo
-
gaiteiro te propongo una solucion que ta mu bien, mira las fotos de mi pc (aun no ta terminado) y ya sabras lo que hacer al cambiar las tapas. En la nueva haces ventana, y la "estroepada" le pones lo que tengo en la web
http://members.fortunecity.com/elhits/ordenador/fotos.html
yo creo q es buena idea, ya me contaras
-
La verdad es k ese lateral mola mucho,pero no me doy kuenta por las fotos komo lo has hecho tio…
Me lo puedes explikar a grandes rasgos por lo menos?
Gracias y Saludos -
Pues simplemente hizo una copia de un dibujo en un papel trasparente, despues recorto los contornos a su gusto y lo pegó por dentro. Buen truco me ha gustado