-
Alguien sabe como se puede recuperar un archivo comprimido corrupto. El caso que me concierne es de winrar, y más concretamente cuatro archivos bajados del burrito y corruptos todos, es más uno lo volví a bajar y corrupto por segunda vez, esto es una M
He probado a la opción reparar que trae el winrar creándome otro archivo, pero sale igualmente corrupto :mad: y además me dice que no encuentra el registro de recuperación. También probé a abrirlo con el winace, pero claro, corrupto igualmente.Hay alguna utilidad o método para poderlos restaurar, o me toca esperar a tener suerte y que baje bien el archivo, porque si son de gran tamaño y cuesta bajarlos molesta un poquillo.
P.D. Por cierto, tan sólo me ha ocurrido con achivos *.rar, ni *.ace ni tampoco *.zip
-
Que version de winrar utilizas?? Que yo sepa no se puede abrir *.rar comprimidos con winrar 2.0 con una version anterior. Suerte!!
Saludos Marble_FX
-
A mi me pasó lo mismo hace unos dias y el problema era del WinRar.
Lo solucioné de la siguiente manera, me fui a softonic.com y me baje un descompresor "Brutisimo" que te descomprime todos los formatos de compresion habidos y por haber y comprime en varios como Zip, Lha, Tar, Cab, etc…
Desde que lo uso ningún problema y es que debe de ser que si te bajas de el burrito archivos comprimidos con una versión del ´más moderna que la tuya pos debe de estar ahí el error. -
Gracias a ambos, ya está solucionado. Tenía el Winrar 2.80, y he puesto el 3.02 y ya me los abre.