• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Archivos comprimidos coruptos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    3
    4
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FilemónF
      Filemón
      Última edición por

Alguien sabe como se puede recuperar un archivo comprimido corrupto. El caso que me concierne es de winrar, y más concretamente cuatro archivos bajados del burrito y corruptos todos, es más uno lo volví a bajar y corrupto por segunda vez, esto es una M
      He probado a la opción reparar que trae el winrar creándome otro archivo, pero sale igualmente corrupto :mad: y además me dice que no encuentra el registro de recuperación. También probé a abrirlo con el winace, pero claro, corrupto igualmente.

Hay alguna utilidad o método para poderlos restaurar, o me toca esperar a tener suerte y que baje bien el archivo, porque si son de gran tamaño y cuesta bajarlos molesta un poquillo.

P.D. Por cierto, tan sólo me ha ocurrido con achivos *.rar, ni *.ace ni tampoco *.zip

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marble_fxM
        marble_fx
        Última edición por

Que version de winrar utilizas?? Que yo sepa no se puede abrir *.rar comprimidos con winrar 2.0 con una version anterior. Suerte!!

Saludos Marble_FX

• AlbyA
          Alby
          Última edición por

A mi me pasó lo mismo hace unos dias y el problema era del WinRar.
          Lo solucioné de la siguiente manera, me fui a softonic.com y me baje un descompresor "Brutisimo" que te descomprime todos los formatos de compresion habidos y por haber y comprime en varios como Zip, Lha, Tar, Cab, etc…
          Desde que lo uso ningún problema y es que debe de ser que si te bajas de el burrito archivos comprimidos con una versión del ´más moderna que la tuya pos debe de estar ahí el error.

• FilemónF
            Filemón
            Última edición por

Gracias a ambos, ya está solucionado. Tenía el Winrar 2.80, y he puesto el 3.02 y ya me los abre.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.