-
-
hola. a mi hasta ahora genial, ni un problema y por mucho que digan…, el servicio tecnico muy bien. nunca arreglaran la cagada del modem 3com pero yo creo que se estan poniendo las pilas. saludos.
-
¿que cagada del modem 3com???
A mi me va estupendamente, ni un problema. El servicio técnico está bien, pero claro, no he tenido otro ADSL así que no puedo comparar.
Un saludo.
-
hola. la cagada del modem usb que no funciona correctamente en XP y provocaba mil fallos en otros sistemas. modem descatalogado por la propia 3com y para el que 4 amables personas se encargaron de crear unos drives, primero beta y ahora parece que definitivos, que solventan el problemas del consumo de recursos, a mi hasta un 70%, y de pantallazos azules, a mi hasta 4 diarios. saludos.
-
a mi tb me va correctamente y todo dentro de los plazos previstos
-
yo tambien estoy valorando las distintas ofertas que hay y ya tiene el precio mas ajustado que he visto pero el problema que le veo es que el contrato es de UN AÑO MINIMO.
-
Y no te notifican nada por correo ordinario, sino por email. Y si el email se pierde y no pagas, porque al correo no le ponen acuse de recibo, pues te cortan la adsl sin previo aviso, como a mi.
PASO DE YA.COM Y SUS SUCEDANEOS: prefiero telefonica con todos sus fallos que eso. -
Yo tengo adsl de ya.com y no me puedo quejar. Yo tengo el modem usb robotics que regalaban (nu se si seguiran regalandolo) y bueno, en descargas va normal (suelo descargar a 25 kb/s por ftp, pero por ftp+burro llego hasta los 30 kb/s). y bueno, jugando al quake 2 online tengo ping 85 (62 en los servers wenos), mientras que los demas adsl tienen ma so emnos 100 de ping.
PD: el unico inconveniente que le veo es que tardan bastante en ponertelo
jOki wrote
-
Como ya ha dicho Dixman, ojo a la letra pequeña… (un año y demás...).
El problema de los proveedores es el de siempre, que todos están a remolque de Telefónica, ya que hoy por hoy, toda la infraestructura de lineas es suya, y únicamente la alquila a los demás.
Yo personalmente era crítico con Telefónica, y probé (era del RTB), casi todos los proveedores y "super tarifas planas", y TODOS dejaban mucho que desear, pero lo que más me jodia, es que cuando había problemas, TODOS echaban la culpa a Telefónica: ...que si esque no nos facilitan no se que..., ...que si es que tiene que ir primero un técnico de la Telefonica..., etc, etc; ocultando en muchos casos la imcompetencia del propio operador, así que un día volví con Telefónica y no he vuelto a tener problemas. (bueno me pasaron con Terra, pero eso es otra historia). -
guenass, pues yo tengo el router 3 com, y he sufrido durante un año el modem 3com famoso y en cuanto a conexion un 10, pero todavia el servicio de atencion al cliente es un poco pastelillo, pero me quedo con ya, salu2
-
Yo tambien estoy ojeando las ofertas ADSL para ponerme una en casa, yo ya tengo un router 3COM (porque los de telefonica a un amigo mio le mandaron 2 por equivocacion ) y no se que hacer. De momento habia pensado Ya.com, puesto que tiene la tarifa mas ajustada. En la oficina de mi padre tengo puesta una ADSL 256 de Telefonica tambien con el router 3COM, y va perfectamente, ni un corte en 2 años, la ip fija (aunque en su momento la tubimos que pedir especificamente por necesidades propias) cosa que tampoco me importa demasiado para casa, ya que si tengo que montar cualquier servidor lo monto en la ofi de mi padre….. asi que ahora empiezan las dudas... me quedo con las ofertas que van sacando (esas de regalamos camara-router-mes gratis-camara web, etc,) o me quedo con lo conocido..... puede ser malo pero a mi aun no me lo ha demostrado.... seguiremos investigando.
Mascara
-
Yo tengo Wanadoo y Ya.com en 2 casas diferentes con el 3com812. Con wanadoo en 1 año solo he tenido 2 problemes, un dia q arreglavan servidores y otro q tuve q llamar y me dieron DNS nuevas luego funciono bien.
Con Ya.com llevo 1 mes, q pille la oferta esta q dices y ningun problemo hasta ahora. La subida es 2kb/s mas rapida q la de wanadoo (almenos a mi) -
¿Quién ha dicho que nadie ofrece adsl por menos de un año? Habeis visto Arrakis desde cuando la ofrece?
Habeis visto que Arrakis ofrecía antes que Ya.com la tarifa plana real, de 24h por Rtb o Rdsi?
Yo llevo desde Febrero o asi usando Arrakis y le doy un DIEZ en todo, en atención al cliente, y en tiempo de respuesta.
En el aspecto negativo tal vez…................. que no envian facturas a casa, pero bueno, desde la web se pueden visualizar y si quieres imprimírtelas. Cosas de la era digital..........:p
-
Krampak Cuanto te tardaron en mandarte todo lo de YACOM? es que al final me he decidido y me acabo de dar de alta para hacerme una idea de lo que pueden llegar a tardar.
Asias
Mascara
-
YA.COM NO TIENE IP FIJA????
no jodais, que yo quiero montar un servidor de correo
-
Sip, ya.com tiene ip fija, te lo especifican en el contrato. No te preocupes, que podras montarte tu servidor
Mascara
-
hola. a mi me tardo algo mas de 20 dias que viene a ser la media. de todas maneras se puede hacer un seguimiento…. xDDDDDDD. 21 dias para que telefonica de el visto bueno, y 3 dias para que los de ya.com te lo manden. saludos.
-
Yo voy con ADS de ya.com y todo un gustazo. Descargo sobre los 25 en el eMue sin ningun problema y subo 12-14.
Eso es verdad jeje los que tardan son los de telefonica no los de ya :D. A mi me tardó sobre los 20 dias.
SAlu2
-
mmmm… lo malo va a ser que me van a pillar las fiestas de pormedio.... seguro que tengo la mala suerte de quedarme sin ADSL hasta el año que viene
Tendremos que confiar en que sean esos 20 dias, y no mas, y asi la pueda disfrutar cuanto antes
Mascara
-
hola aqui otro con ADSL de YA.COM desde hacer 1 Mes, y antiguo cliente de telefonica, (nuestros "Amigos" de telefonica me dejaron 2 semanas sin ADSL por un problema de insfraestructuras despues de estar 6 mese con ADSL sin problemas) de momento en YA.COM sin problemas y 21 dias tiempo de instalación. pensad que pedi la linea un viernes a las 22:00 HRS.
saludos