-
Pues eso q el otro dia me encontre con este programilla de Analisis de Sistema y queria preguntaros si lo conoceis y q os parece.
Un Saludo y THx
-
Yo lo tengo y na, esta bastante bien, pero creo q solo hace benchmarck a la memoria. (y el procesador a lo mejor…)
UN SALUDO!
-
A mi me gusta porque tiene alguna informacion bastante mas detallada que el sisoft sandra, por ejemplo te dice la marca de la memo y tal
-
Está majo, aunque a mi me da un error curioso, jeje, y es que me dice que tengo el bus a 190 DDR y multiplicador 9,5 (190 DDR con un via kt133, jeje) y es que claro, desde la bios pongo 9,5, pero con la multi-mod se me queda en 18.
-
Pues está bien, da bastante informacion.
-
A mi me parece bueno , no sustituye al Sandra xo de un vistazo te ojeas el ordenata de arriba a abajo y con bastante informacion como modelo de memoria y marca , chipset , etecien etecien…
Saludos -
Por cierto compañeros,tengo entendido que con la versión registrada te permite hacerle más test´s al ordenata.
Salu2
-
a mi me biene perfecto pues no se ingles, el sandra ponia muchas cosas de warnin y supongoque a qui no salen pues solo me dice que la
agp es inferior ,
Fast-Write soportado pero desactivado
Side Band addering soportado pero desactivado
podeis decirme si con mi equipo puedo ponerlo bien y como
placa ecsk7s5a,
564 de memoria barata
gforce2 mx400 en marca xfx (china )
GRACIAS -
Y lo mejor es que no instala nada y direcciona a las webs de los fabricantes para que puedas descargarte sus drivers.