• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Msi Kt4 Ultra & Promise

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mendriver
      Última edición por

Buenas…....me acabo de pillar una msi Kt4 ultra, junto con un xp2100 y un modulo Kingston DDR400 que me llega dentro de unos dias..........
      Mi pregunta es la siguiente : Se puede conectar un hd en la controladora raid promise ??
      En la otra placa que tengo, una abit, tenia un hd en el ide y otro en el raid, pero en esta msi no se que le pasa, me lo detecta pero no me sale en el explorador de windows.........

Thx

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        Graku
        Última edición por

Cuando trabajamos con RAID es especial importancia que ambos HD's sean mismo modelo y marca pues puede que nos llegue a presentar algún problema.

• packosoftP Desconectado
          packosoft Admin honoris causa
          Última edición por

Publicado Originalmente por mendriver
          **Buenas…....me acabo de pillar una msi Kt4 ultra, junto con un xp2100 y un modulo Kingston DDR400 que me llega dentro de unos dias..........
          Mi pregunta es la siguiente : Se puede conectar un hd en la controladora raid promise ??
          En la otra placa que tengo, una abit, tenia un hd en el ide y otro en el raid, pero en esta msi no se que le pasa, me lo detecta pero no me sale en el explorador de windows.........

Thx

Salu2**

Porque tendrás que darle formato y asignarle una letra de unidad (o montarlo sobre una carpeta) para que te aparezca en el explorador.

Salu2
          Packo

• M Desconectado
            mendriver
            Última edición por

Okis…..thx.......no creo que vaya por ahi el problema...........
            Por ahora, lo he puesto de esclavo en el ide secundario, y me dedicare a ver como va el xp2100 AGOIA............

Acabo de pinchar el xp y por lo que veo, no se calienta tanto como creia.......... a su velocidad (1733mhz), se me queda en 26º en reposo y dandole caña 29º o 30º ...............todo esto con un zalman 6000cu que me han regalado...........( mas dos ventilatas de 80 metiendo frontales, 2x80 traseros sacando, 1x90 encima de la fuente sacando y uno de 70 creo lateral metiendo al procesador)
            Esperaremos a la memoria para subirlo de vueltas.......a ver donde llega......................

Salu2

• garfieldG Desconectado
              garfield Veteranos HL
              Última edición por

Y que temperatura ambiente? porque eso lo veo muy dificil para ser aire y menos con ese micro.

hlbm signature

• M Desconectado
                mendriver
                Última edición por

Pues ahora tengo unos 16-17º y esta el micro a 25º y el sistema a 29º.
                Los discos duros estan : el ibm 45gb 7200 a 22º y el barracuda IV 80 gb a 16º.

Normalmente en verano me suelen subir unos 8 o 10º mas, asi que igualmente me parece muy buena temperatura….......

La caja es una chieftec DA-01BLD azul, la grande de servidor (6 de 5 1/4).
                Ventiladores frontales : 2x80 metiendo
                Ventiladores traseros : 2x80 sacando, 1x90 sacando
                Ventilador lateral de origen metiendo directamente al procesador
                Zalman 6000 cu (de cobre) con su ventilata ganso.....
                Artic silver
                Y los tipicos ventilatas de la fuente y del chipset.........
                Todos los ventiladores estan controlados desde una bahia de 5 1/4 con interruptores............

Si alguien me dice como subir fotos, os cuelgo algunas

Salu2

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.