• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Baybus cojonudo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    23
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ColdFireC
      ColdFire
      Última edición por

sastamente, la caja es de un lector de cdrom 24x ke compré en el rastro el domingo pasado por el modico precio de 1 € 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Joer pues yo me estoy volviendo loko para enkontrar un akarkasa de cd vieja para meter mi baybus,si es k al final tendré k desmantelar un DVD k tengo por aki pero komo aun funciona me da rollo por si lo puedo vender o algo.

Saludos.

• gekkaniG
          gekkani
          Última edición por

Gaiteiro.

Un DVD? que dvd es? funciona bien?

A mi se me acaba de joer mi DVD Toshiba … te lo cambio por el tuyo y asi lo puedes desarmar 😄

No, en serio... por cuanto lo vendes? 🙂

• marcaljM
            marcalj
            Última edición por

Colfire, otra cosa, akello k esta en la eskina inferior derecha (:D) k es de color naranja, k es? un rele, o una base de resistencias o algo… o ke? 😄

• ColdFireC
              ColdFire
              Última edición por

mmm en ke foto? 😕 no se si me hablas del relé o del mango del destornillador 😄

• marcaljM
                marcalj
                Última edición por

en la 5a foto, o la 3a empezando por abajo xDD

supongo k por lo k dices es un rele…pa k lo usas?

• ColdFireC
                  ColdFire
                  Última edición por

Lo utilizo para conectar dos salidas a 12 V (para dos neones) y el Led azul del frontal 🙂
                  attachment_p_81674_0_rele2.gif

• GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL
                    Última edición por

Publicado Originalmente por gekkani
                    **
                    Gaiteiro.

Un DVD? que dvd es? funciona bien?

A mi se me acaba de joer mi DVD Toshiba … te lo cambio por el tuyo y asi lo puedes desarmar 😄

No, en serio... por cuanto lo vendes? 🙂
                    **

Funcionar funciona pero no te lo puedo vender,sorry.
                    Y no es k sea un kabrito(k a veces lo soy) pero el kaso es k un dia le kayo una pegatina dentro de un DVD del videoclub y lo tuve k desmontar y kitarle la pegata komo pude,desde entonces he notado una bajada en la velocidad de acceso y me pille otro(un LG).
                    He dicho lo de vender pk tengo un kolega k tiene un 4.86 y tal vez le valga komo unidad de cdRom.
                    Si no le vale pues a desmantelar toka.
                    Resumiendo,k no te lo vendo ni a ti ni a nadie de los foros pk es muy probable k se os jodiera en 2 dias(o mas,a saber…) y NO MOLA TIO....:D
                    Bueno pero gracias por tu oferta!
                    Saludos...hoy toka la primera pasada de pintura al frontal del pc...

• marcaljM
                      marcalj
                      Última edición por

uyu!, podrias no comprimir la imagen? 😄 eske no se ve un pijo tio!

i otra cosa, si ne es molestia podrias describirme un pokillo el circuito k de reles no controlo aun i me pierdo..mas o menos como funciona i esas cosas…gracias tio!

• ColdFireC
                        ColdFire
                        Última edición por

a ver si con esto… 😉

• marcaljM
                          marcalj
                          Última edición por

Buenas ColdFire, he estado pensando como aplicar un rele a un circuito k kiero hacer…a ver si me puedes decir si funcionara o no :D, el circuito es el siguente:

I bueno, te explico lo k kiero k haga i me dices si es correcto el circuito o ke…

Esas cosas raras son ventiladores 😄 , cuando el rele esta ON, los tres ventiladores estan a 12V...i cuando el rele esta OFF el primer ventilador esta apagado, i los otros dos a 7V...

Creo k sta bien, ya k si le llegan por una banda 12V no le llegan 7V i viceversa....

A ver k te parece....merci tio!!

• marcaljM
                            marcalj
                            Última edición por

ai me ekivoke en el dibujo….la entrada de control del rele es a 5V....aunke supongo k tambien existiran de 12V, no?.... bueno a ver k te parece....

• VGGV
                              VGG
                              Última edición por

Igual la electricidad ha cambiado desde mis tiempos de FP, pero deberias eliminar las masas que salen directamente de los conmutadores o provocaras mas de un cortocircuito. :mad: :mad: Te adjunto un retoque, espero que salga.
                              attachment_p_82598_0_rele2.bmp

• marcaljM
                                marcalj
                                Última edición por

ostias, okis, merci tio! bueno pensandolo bien…k tonto soy no??

lo digo pq es mi primer año como Ingeniero en Telecomunicaciones i , pos bueno.....vaya cagada....xDD

Bueno, asi k si no lo conecto a massa esas k as kitado, si las dejo tal como me has dicho funcionaria, a 7 i 12 voltios respectivamente como yo dije??

eso de conectar las dos salidas esas directamente a los ventiladores (7V i 12V) no habra un cortocircuito, no?...i la intensidad circulara correctamente, no?? no lo veo claro...

espero k si 😄

Salu2!! i gracias!

• ColdFireC
                                  ColdFire
                                  Última edición por

el eskema es bueno, el problema es conseguir los 7 voltios de algun sitio. Cuando kieres 7 voltios el que tiene ke estar cogido como comun es el +12V del ventilador, y conectas 5 V a masa.

• marcaljM
                                    marcalj
                                    Última edición por

me has liado ahora, bueno supongo k la solucion sera hacer un ekivalente thevenin o norton i va k te matas….

Al final seran 8V...k he hecho las pruebas i va mejor asin...:D

Bueno, el montage, junto con dos potenciometros para mas ventiladores i controladores de led's lo voy hacer dentro de dos semanas....actualmente me es dificil con los examenes de fin de parcial....

Cuando lo tenga todo montado pongo un post a ver k os parece.

Merci tios! Salu2!

• marcaljM
                                      marcalj
                                      Última edición por

Ei ColdFire ya termine los reguladores i esas cosas, al final no usé un Rele, lo hice de otra manera k se adaptaba mejor a mis necesidades.

Tengo dos reguladores de tension para 5 ventiladores internos, un conmutador para poner un ventilador a 12V o 7,5V, un interruptor para encender i apagar un ventilador i finalmente uno k trabaja siempre a 7V con una simple resistencia.

Cambie el metodo de ponerlo todo i me resulto mas facil de esta manera. A ver si termino la ventana del lateral lo pinto i pongo las fotos del mod.

un saludo!

• 1
                                      • 2
                                      • 1 / 2
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.