-
Yo no voy a comentar nada, no hace ni falta, pero una cosa que si que me ha hecho gracia: ¿puertos exteriores? No he leido nada despues de esa frase.
-
Pocas placas he visto con dos puertos Isa y mas de dos USB juntos, en fin sin comentarios:(
Un saludo:D
-
a mi lo que mas me gusta es lo de si no quieres que te den gato por liebre sigue nuestra guia y pide un P4 con ranuras ISA
-
Dogo yo que igual podiamos mandarles unos emilios felicitandoles lo bien que esta.
-
hola.
El uso de los últimos micros que sobrepasan la mítica barrera del GHz se justifica por los nuevos sistemas operativos
es logico. la mayoria de la gente usa PII con linux para ripear, 3dstudio, photoshop, etc….. eso si, como vayas a meter el xp...., ponte un procesador de la leche porque con el word ni tira..., he oido por ahi . saludos.
-
Me apunto a los emilios, hacia tiempo que no me reia tanto ….
Adlib que tiempos aquellos ... esa musica ... (nostalgia)
-
que bien, mi amd 600 es lo recomendado por la guia. Tiene 2 isa (en la vida los use), 2 usb, 1 paralelo, va a 600, es de amd (ahi va mal), y tarjeta de sound blaster :))). y de ram, pa qeu no se quejen, 512.
Con esto podre ver videos bien? a lo mejor 512 megas de ram son pocos
Me hace gracia eso de que hay que tener un ordenador de la ultima para ver videos, si con un 450 ya van bien….
Lo que hay que ver son los ordenadores que proponen. Mucho procesa, y una placa de mieda, sonido integrado... como se lucen e
-
Despues de ver esto…
Caja: ATX 300w
Placa base: Elitegroup P4VXASD2+ (Socket 478, FSB 533, USB 2.0)
Procesador: Pentium 4 a 2,4 GHz
Memoria RAM: 512 MB SDRAM 133 Mhz. <<– aprovechemos el bus...
Disco duro: 80 Gb (me juego el cuello q es 5400 rpm
Tarjeta gráfica: GeForce 4 MX 440 64 Mb DDR TV Out (en fin...)
DVD: LG 16x/48x
Grabadora: BenQ 48x/16x/48x
Tarjeta de sonido: Integrada en placa (Sound Blaster compatible)
Módem: Interno 56Kbps (V.92)
Teclado: 108 teclas
Ratón: 3 botones con scroll
Altavoces: 240w
Garantía: 3 años en SAT (recogida y entrega en casa del cliente)
Software incluido:
Cyberlink PowerDVD 4.0 (reproducción de DVD)
Ahead Nero 5.0 (grabación de CD)
Enciclopedia Salvat Multimedia (obra de consulta y referencia)
Quicken 4.0 (programa de contabilidad)
Componentes adicionales:
Base para 2 enchufes
Sistema Operativo: OpcionalEste ordenador debe rendir como un p3...
Y este es el barato: ojo eh?
Especificaciones:
Caja ATX INWIN.
Palca base de 6378. <--- ?¿?¿?¿
Duron 1200MHz.
Memoria RAM de 128 MB <<--- (si pudieran seguro que seria simm)
Disco duro de 40 Gb.
Tarjeta gráfica: Trident Blade 8 MB. <--- de donde la han sacado????
CD/ROM: 52X.
Tarjeta de sonido en placa.
Módem/Fax: 56K.
Teclado ADL.
Ratón ADL.
Altavoces de 240w.
Micrófono: Sí.
Sistema operativo/Software: opcional.Menos mal q trae microfono...
ahh se me olvidaba, esto lo trae el ultimo de la oferta:
Cooler: Tipo "ball bearing". sin palabras xDDDDD -
Publicado Originalmente por machbel
que bien, mi amd 600 es lo recomendado por la guia. Tiene 2 isa (en la vida los use), 2 usb, 1 paralelopues no es tan bueno, la guia dice que ha de tener varios puertos EN paralelo y el tuyo solo tiene 3, los dos serie y el ltp1 (yo al menos son los unicos EN paralelo que veo en mi placa ).
Con toda la peña que hay en estos foros nadie tiene un pc decente ???
-
tambien estan los usb, qeu estan los dos bien juntitos, y si tambien quieres mirar agujeros, pues la tarjeta de sonido tiene 5 buratos, cuentan como 3 paralelos? :D.
na, si esta visto, nosotros tanto gastarnos en abit, zalman, corsair y cosas extrañas, cuando la solucion esta en tener muchos puertos paralelos y ranuras isa
-
Muchos ordenadores tienen la tarjeta de sonido integrada en placa, por lo que no te tendrás que preocupar demasiado. Aunque para tu información, una buena tarjeta de sonido debe permitir que se añada la mayor cantidad posible de memoria. Algunos modelos admiten hasta 28 Megas de RAM (cuanta más, mejor).
Yo me voy a pillar una tarjeta de sonido que me permita ampliarla a 128 megas de memoria DDR, cual me recomendais? xDDD Donde compro la memoria para ampliarla??
como el pionero Adlib
Ah, pero ya han llegado a España estas novísimas tarjetas? supongo que valdrán carisimas, no?
-
ya que hablais de ampliar la mem de las tarjetas, como se pide para la grafica, mi ati soporta 32 megas mas pero en las tiendas que he ido a pedir me miraban con cara de "este escucho campanas y no sabe donde"
-
Hay q ver q gran labor pedagógica y cultural estan desempeñando este gente de Ya.com! me encanta… [sin comentarios]
Arriba el Vesa local bus!!!!
-
Las mejores placas son las que se empiezan a ver ahora que ya traen la controladora IDE y los puertos integrados en la placa…
Aunque si realmente quieres poder ampliar a nuevos estándares es mejor que te pilles una sin controladora, así el dia de mañana podrás tener tu flamante 486 con serial ATA, toda un bomba!
Ahora en serio... lo que parece es que han hecho un copy&paste de hace "algunos" añitos. No sé quizás ummmm...?¿ 3 ?¿
-
Yo voy a vender mi Athlon Xp en el mercadillo, me da igual lo que me den, es que he encontrado una placa de 486 con nada menos que SEIS PUERTOS ISA!!! y algunos de ellos son hasta super largos, jeje, que alegria, voy a poder utilizar todas mis tarjetas antiguas
-
"El mercado de las tarjetas de sonido tiene un nombre propio: Sound Blaster "
?????? eso no me lo creo yo q pasa q es obligatorio una sb, hay muchas mas marcas con precios muy buenos y una calidad q puede superar a una sound blaster aunq despues de ver lo de k se puede ampliar la memoria a la tarjeta de sonido….
-
3 años, Sirocco? yo creo que las ultimas sound blaster con memoria ampliable son del 97 o por ahi :rolleyes:
-
Y asi va el pais para adelante, con enteraillos enchufados.