• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperaturas altisimas?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    12
    703
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • phikerP
      phiker
      Última edición por

Hola Buenas..

Tengo dudas ya ke creo ke mis temperaturas son altisimas….

Aver ke me podeis decir...

El ekipo es un amd xp 2000 en una epox 8k3a+ todo ello dentro de una Lian-Li y segun la bios esta ahora mismo en 62º nunca baja menos de 58º siempre 4º o 5º de diferencia...

Esta bien eso?

Que disipador me recomendais??

Estoy casi decidido por un thermalrigh slk800 creeis ke vajara mucho esas temperaturas??

Saludos
      Byezz

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        javiosuco
        Última edición por

Por si te sirve, con una ELITE k7S5A y un disipador VOLCANO cu6+ y mis temperaturas son 53-58°C. En reposo suele estar de 20°-25°c por encima de la temperatura ambiente.
        Se me olvidaba, es un 1600XP.

Salud-2.

• S
          Smycer
          Última edición por

El tema de la temperatura tb depende de la placa. Se dice que las Asus son muy calentorras, phiker ¿que placa tienes?
          El SLK800 es un muy buen disipador, comprálo sin persalo más.
          Sobre javiosuco, mi hermano tiene una k7s5a con un xp1600 con un titan d5tb y esta por los 43º, así que mira que seguro tienes algo mal: disipador mal puesto, o poca refrigeración en la caja, o caja pequeña.

Un saludo.

• GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

Smycer…a ver si leemos un pokito mas despacio...;)

El ekipo es un amd xp 2000 en una epox 8k3a+

Yo kon una Asus A7v kt133A,disipa titan de cobre kon el ventilador kambiado por una de 8cm a 3000rpm tengo en full 45º en el Athlon 1200mhz.

Phiker,tb es importante k kuides la ventilacion interna de la kaja,de lo kontrario el disipa "kogerá" aire kaliente del interior del pc.
            Aun asi me parecen un tmp bastante elevadas PARA MI GUSTO.
            Saludos.

• S
              Smycer
              Última edición por

No lo leí 🆒 La temperatura para una epox es ALTÍSIMA. Mira si hay una buena corriente de refrigeración dentro de la caja.

Un saludo.

• ZuiZ
                Zui
                Última edición por

Ya estamos con las "placas calentorras"… que alguien, por favor, me explique que es eso... pq vamos a mi me suena a chorrada, una cosa es q midan mal y otra cosa que generen calor... pq vamos generar calor generan como componente que son pero de ahi a q haya placas famosas por generar mas calor que otras... no se...

• J_PJ
                  J_P
                  Última edición por

mi asus y yo tenemos ahora mismo el micro a 42º (segun el propio sensor de la placa), con un zalman a 1900 rpm. ventilar bien la caja es fundamental.

• GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL
                    Última edición por

Publicado Originalmente por J_P
                    mi asus y yo tenemos ahora mismo el micro a 42º (segun el propio sensor de la placa), con un zalman a 1900 rpm. ventilar bien la caja es fundamental.

¿mi asusu y YO? lol
                    Esto…donde tienes tu el mikro?:p

• J_PJ
                      J_P
                      Última edición por

Publicado Originalmente por Gaiteiro
                      Esto…donde tienes tu el mikro?:p

pues donde tu estas pensando, no :rolleyes: enfermo…;)

• phikerP
                        phiker
                        Última edición por

Buenas

Deciros ke el pc esta muy bien refrigerado (creo..) dos antec en el frontal (metiendo) uno arriba (sacando) y otro atras (sacando) 8X8.. (todo a tope)

Y la fuente es una enermax con dos ventiladores y el ventilador de la base esta justo encima del micro sacando aire…

Tambien decir ke la caja es una Lian-Li PC-61 y la verdad el interior esta freskito...

Ire de cabeza a por el slk800 ke ventilador me recomendais ke le ponga un papst 8x8 o un titan de aluminio??

He pensado en el titan por ke no pesan nada y si ya pesa mucho el disipa seria demasiado no??

Saludos
                        Gracias
                        Byezz

• bluesmanB
                          bluesman
                          Última edición por

Me parecen altas esas temps pero tampoco hay que obsesionarse:) ponle artic silver III al micro y un disipador potente, ya verás como no pillas esas temps, y asegurate de que tienes el disipador bien colocado.
                          De todas maneras para ser invierno esas temps son altísimas, estoy yo ahora en 43º con mi athlon 900@1071, en verano pillo más de 50º pero eso es porque todavía no tengo ningún ventilador en la caja.

• gekkaniG
                            gekkani
                            Última edición por

Publicado Originalmente por Zui
                            Ya estamos con las "placas calentorras"… que alguien, por favor, me explique que es eso... pq vamos a mi me suena a chorrada, una cosa es q midan mal y otra cosa que generen calor... pq vamos generar calor generan como componente que son pero de ahi a q haya placas famosas por generar mas calor que otras... no se...

Eso depende del circuito de alimentacion que lleve la placa base, es ahi donde el diseño y los componentes utilizados difieren de una placa a otra.

Por ejemplo un circuito de alimentacion de 3 fases se supone que genera menos calor que un circuito de 2 fases (lo que suele utilizar asus) ya que se reparte la carga entre los mosfets y van menos calentorros.

Otra cosa que en la practica esto sea asi o no…

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                            febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.