¿disipador?
-
Bueno lo primero decir que segun las normas antes de hacer esta pregunta me e estado chapando todos los post que he podido leer aqui en este foro, y en todas las categorias posibles.
y despues de todo esto ahora estoy todabia mas perdido.
tengo un recien comprado xp 1700+ t-bred rev. a, antes tenia un athlon 900
y quiero cambiar mi viejo titan d5tb, por otro dispador para hacer oc a el micro, pues de momento me llega hasta 2000+ pero las temperaturas se me suben mucho, hasta 52-53ºc en idle.
y lo que quiero es comprar un disipador/ventilador de unos 30 euros, al principo habia pensado en un cooler master heat pipes, o un volcano 9, ….esos en principio.
despues de leer lo que si que tengo claro es que no me compro ni de coña el cooler master heat pipes, y respecto del volcano 9 leo de todo, unos dicen que bien y otros que mal, asi que termino echo mas un lio.
asi que acepto cualquier sugerencia de un disipador que de un buen rendimiento en oc por unos 30 euros y que valga para lo que quiero hacer.
un saludo y gracias de antemano
-
La verdad? pues que para mi eso que a unos les tire muy bien y a otroso muy mal no me cuadra. Para mi que un gran tanto por ciento de los que dice nque va mal es por una mala colocacion del mismo ( disipador ladeado, demasiada pasta termica, mala refrigeracion de la caja), con lo que tendras que probar, pero mucha gente, mas que los que dicen no, el volcano 9 les va bien. Pero eso es cosa de probar.
-
Wenas,
Por 30€ no tienes opcion, pilla el Volcano 9. Por unos 35-40 tienes el Volcano 7. En cuanto a los cooler master como que para oc no me gustan, y por cierto, si ves el TITAN CU5TB, que precisamente ronda ahora ese precio (yo lo compre en su dia por 20€), digan lo que te digan en la tienda no lo compres, mucho ruido y pocas nueces ;).
Saludos!
-
yo me pillaria cualquien disipador al que le puedes poner un ventilador de 80mm.
Yo tengo el thermalright AX-7 con un Papast y me va de lujo.Montandole otro ventilador de 80mm(enermax,sunon,..) tambien me va muy bien.
Pues eso, pillate algo que te acepte un 80mm
the ruNNer
-
El thermaltake 7+ da mejores resultados que el 9, ya que aunque el 7+ sea mas pequeño y lleve un ventilador mas pequeño que el 9, el 7+ es ENTERO de cobre, y el 9 solo la base.