• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿disipador?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    5
    672
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      Xuxe
      Última edición por

Bueno lo primero decir que segun las normas antes de hacer esta pregunta me e estado chapando todos los post que he podido leer aqui en este foro, y en todas las categorias posibles.

y despues de todo esto ahora estoy todabia mas perdido.

tengo un recien comprado xp 1700+ t-bred rev. a, antes tenia un athlon 900

y quiero cambiar mi viejo titan d5tb, por otro dispador para hacer oc a el micro, pues de momento me llega hasta 2000+ pero las temperaturas se me suben mucho, hasta 52-53ºc en idle.

y lo que quiero es comprar un disipador/ventilador de unos 30 euros, al principo habia pensado en un cooler master heat pipes, o un volcano 9, ….esos en principio.

despues de leer lo que si que tengo claro es que no me compro ni de coña el cooler master heat pipes, y respecto del volcano 9 leo de todo, unos dicen que bien y otros que mal, asi que termino echo mas un lio.

asi que acepto cualquier sugerencia de un disipador que de un buen rendimiento en oc por unos 30 euros y que valga para lo que quiero hacer.

un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

La verdad? pues que para mi eso que a unos les tire muy bien y a otroso muy mal no me cuadra. Para mi que un gran tanto por ciento de los que dice nque va mal es por una mala colocacion del mismo ( disipador ladeado, demasiada pasta termica, mala refrigeracion de la caja), con lo que tendras que probar, pero mucha gente, mas que los que dicen no, el volcano 9 les va bien. Pero eso es cosa de probar.

hlbm signature

• VoRoKV
          VoRoK
          Última edición por

Wenas,

Por 30€ no tienes opcion, pilla el Volcano 9. Por unos 35-40 tienes el Volcano 7. En cuanto a los cooler master como que para oc no me gustan, y por cierto, si ves el TITAN CU5TB, que precisamente ronda ahora ese precio (yo lo compre en su dia por 20€), digan lo que te digan en la tienda no lo compres, mucho ruido y pocas nueces ;).

Saludos!

• T
            The ruNNer
            Última edición por

yo me pillaria cualquien disipador al que le puedes poner un ventilador de 80mm.

Yo tengo el thermalright AX-7 con un Papast y me va de lujo.Montandole otro ventilador de 80mm(enermax,sunon,..) tambien me va muy bien.

Pues eso, pillate algo que te acepte un 80mm

the ruNNer

• TassadarT
              Tassadar
              Última edición por

El thermaltake 7+ da mejores resultados que el 9, ya que aunque el 7+ sea mas pequeño y lleve un ventilador mas pequeño que el 9, el 7+ es ENTERO de cobre, y el 9 solo la base.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.