-
no, pero dado que acabas de empezar pues podrias unirte al superuser y echarnos una manita que con ese maquinon que tienes seguro que llegamos a las 7500 antes de fin de año
-
Vale, pero que tnego que hacer
-
usas cliente grafico o de texto?
la direccion de correo que has de poner es : omunoz@gmv.es
Cuando lo hayas hecho avisa para incluirte en el grupo. -
Ya me he unido al superuser
P.D:Uso la grafica
-
pos pasate al de texto que es mucho mas rapido
-
Me puedes dar el link directo para bajalo, es k me tengo k ir y a ver si me da tiempo a ponerlo antes.
-
tienes las instrucciones en la pagina principal, aqui
-
ya pero cuando le doy ha descargar, me sale esta pagina http://setiathome.berkeley.edu/unix.html
-
tienes que bajar lo que pone: i386-winnt-cmdline y alguna utilidad que te permita tener mayor control sobre el cliente , lo idoneo es el setihide
-
juer… noldor esta muy flojo se te ha adelantado davis a la captacion de nuevos usuarios pal Superuser jejejej
Despierta noldor!! que te quitan el puesto
Mascara
-
de estas cosas se encarga noldor pero este tio tiene un p a 3 GHz y eso antes de lo pillen los sucus o el nuevo grupo de quique pues para nosotros
-
Venga ya tengo puesto el de texto y todo va bien, por cierto ya he hecho mi primera unidad¡¡¡¡¡¡
Bueno a lo que voy k esk en el seti hide, lo del Windows Startup, no me deja moverlo y esta en blanco, y esk es un coñazo tenerle que dar cada vez que lo enciendo. -
cbg cuanto te tarda por unidad? 2:30?
-
si, en average me pone 2:03 y en now me pone 2:47
P.d:como puedo poner el setyhide para que arranque al comenzar?
-
Saludos y bienvenido ante todo CBG.
Puedes darme mas datos de la velocidad de tu micro?? cuanto te tarda una unidad en completarse, puesto que ya habras terminado mas de una, no??Con respecto a tu duda, si te refieres al comenzar Windows, pues lo arrastras a la carpeta Inicio y listo,.
-
noldor=en la parra, pero ya le e dicho a davish ke le voy a dejar a el el departamento de captaciones. ha sido sorprendente con ke ekonomia de palabras y vocablos ha animado al amigo cbg a apoyar a la causa, sin tener ke recurrir a mis conocidas medidas de persuasion de diferente indole(por las buenas o por las malas:p )
pos nah, bienvenido cbg, y a kemar muchas unidades para el superuser.
-
Bueno, mi micro es un p4 2.53@2.94 en una it7max2 v2.0 y de memoria una corsair cmx 3500, me tarda 2:30 en una unidad.
-
cbg si el setihide no te perimite jugar con la opcion de startup mode, hazlo a traves de las tareas programadas. ;), por ej. cada vez que se inicie sesión o como tu veas.
-
No esta mal pa ese micro, jeje.
Mi equipo es una AT7 MAX, con un 2000@2115, es decir un Xp2400+@2600+, y 1 GHZ pc2700 CAS2. Hay dos tipos de unidades: una me tarda 2:24 y la otra 2:42.
AMD forever.
-
bienvenido al superuser
saludos a ver si llegamos a 7500 antes de fin de año