Que tira mas un P4-2.4Ghz(533) o XP2400+,AYUDA!!!
-
Pues q estoy indeciso de cual de los dos va a dar mas rendimiento…. alguien podria sacarme de dudas???
si es posible darme alguna comparativa os lo agradeceria.
Aunque yo creo q el P4 ira mas rapido ,no??Enga echadme un cable q no se cual elegir.
gracias a todos
-
si queres "Gamear" a full te recomiendo el PIV, vas a tener mas ancho de banda en el bus y mas ancho de banda en las memorias.. pero sale mucho mas caro..
si queres economizar un toque mandate el Athlon XP que anda muy bien.. en operaciones matematicas (coma flotante, fpu) como pueden ser los renderizados, los juegos 3D, la compresión y descompresión de audio y vídeo, el Athlon XP te va a andar mucho mejor que el PIV..
-
pero sale mucho mas caro..
AMD XP2400+ –----------->193€
Pentium 4 2.4Ghz (533)----> 207€1600 peseticas d las viejas mas caro....
-
Siempre que los acompañes con una buena placa base y memoria adecuada cualquiera de los 2 procesadores es una buena elección y en precio no distan tanto así tú decides elijas el que elijas no te equivocarás.
-
Te puedes mirar este discusión que trata también sobre una duda entre esos 2 mismos procesadores.
Claro que si no piensas overclockear, puede cambiar la cosa, entonces quizás deberias hacerle caso a LµzbeL, ya que lo importante es acompañar al micro de buenos componentes, en algunas cosas el Athlon rendirá mas, y en otras cosas rendirá mas el P4, pero mas o menos como media, estarán igualados. De todas formas pasate por algunas paginas de hardware donde haya comparativas, donde puedas ver como rinde cada procesador con aplicaciones específicas, y hacer tu elección de acuerdo al uso que le vayas a dar al equipo.
En mi caso me compraría un AMD, pero bueno, en este caso ya quizás sería cuestion de gustos, habrá mucha gente que te diga que prefiere un P4, por la igualdad que te he comentado.