• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que unidad DVD comprar..?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    10
    18
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pepeloc
      Última edición por

Pues eso mismo. A ver si me pudierais echar una manilla.

Estoy indeciso a la hora de comprar una nueva unidad DVD. No se si decantarme por una Pioneer o una Toshiba.

He estado buscando alguna Review donde aparaezcan las 2 pero he sido incapaz.

Tengo entendido que tanto Pioneer como Toshiba van muy bien pero no se por cual decantarme.

Espero que me me echeis una manilla teniendo en cuenta valores como la velocidad en la extracción de datos.

Salu2 y gracias por adelantado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BrukenaB
        Brukena
        Última edición por

De entre los dos que dices me quedaria con el toshiba aunque es un poco ruidoso (por lo que he oido. Yo no lo tengo). Pero si pudiera me pillaria un Lite-on. He oido que ripean a lo bestial…:D

• P
          pakohuelva
          Última edición por

Hay tropecientas ramas en este foro sobre ese tema y en casi todas las mejor la Lite, siempre que no quieras silencio, claro.

• P
            pepeloc
            Última edición por

..creo que me quedaré con el Toshiba.

El Lite On no pueden pillarmelo … 😞

Graaaacias a los dos.

• gekkaniG
              gekkani
              Última edición por

El toshiba no pasa de x2 en extraccion (dvd)… si eso es lo q buscas no lo pilles.

Y no es ruidoso.

• P
                pepeloc
                Última edición por

Pues entonces no lo pillo….

Yo creia que era mas rapido.

Definitivamente entonces me pillaré un Pioneer porque con el mio a veces el Smartripper me marcaba velocidades de 8x y hasta 12x

¿Que opinas del Lite On?

Yo es que del Lite On no se como tira en la extracción de Datos.

Recomendadme algo por favor.......que ya tengo la picha hecha un lio....

• kokomenK
                  kokomen
                  Última edición por

Lite-on en extraccion de datos es bestial, le da mil patadas a cualquier lector de cdrom, y en ripeo DVD, bueno, ya han dado datos de el, ripeando es buenisimo.
                  SOlo un contra, es ruidoso, pero solo cuando lo tienes extrayendote 700 megas en 2 minutos, viendo pelis, na de na

Un salu2

• P
                    pepeloc
                    Última edición por

Lite On…

LTD-165 BULK DVD 16XDVD 48XCD IDE
                    BULK
                    LTD-165-0
                    PRECIO: 42 € + IVA

Lo veis una buena opción....

Si me deciis que si lo pillo ahorita mismo...

• kokomenK
                      kokomen
                      Última edición por

Si, la mejor opcion sin duda.

• P
                        pepeloc
                        Última edición por

..eres rapido en contestar…..

Pues nada. Adjudicado......

El Lite-On es para mi......

😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

GRACIAS DE NUEVO !!!

• machbelM
                          machbel
                          Última edición por

si el dvd liteon es como las grabadoras, de cabeza para alli.

Tengo la liteon de 40x, y leyendo cds, pues 2 min para 700 megas y sin hacer ruido molesto, lo normal. Y eso qeu es una grabadora

Va mas rapido que un lector lg 52x qeu tarda 6 minutos para lo mismo 😛

• kokomenK
                            kokomen
                            Última edición por

Tu lo has dicho machbel, 2 minutos y poco tarda mi LTD163 en volcar 700 megas en el disco , frente a los 4 que me tarda un lector LG de 52x. ANda que me lo voy a pensar la proxima vez que me compre un dispositivo optico… ssisi, y un coj**..
                            Saludos

• MonXPM
                              MonXP Veteranos HL
                              Última edición por

Yo tenía un lector cd LG y no pasaba de 17x en datos, en audio 4x. Ahora tengo el lite-on LTD-163 y en datos me ha llegado a picos de 52x, en audio no he mirado, pero paso la música a mp3 en menos de la mitad de tiempo que antes.

• kokomenK
                                kokomen
                                Última edición por

Mon xp, tu lo has dicho, a mi me pasaba lo mismo, he pasado del Lg al liteon 163, y esto ha sido la leche… joder.. q he instalado el win xp en 10 minutos menos que normalmente 😄

Saludos

• sire_alvarS
                                  sire_alvar
                                  Última edición por

Je. Tengo un dúo Lite-On (ver firma) y he visto a ambas unidades extraer audio a más de 58X (sí, sí, cincuenta y ocho) con 0 errores.

El DVD me ripea DVD de una capa hasta a 15'5X.

¿Ruidosos? Sí, pero sólo cuando van al máximo. Habría que oir a otras unidades de poder alcanzar esa velocidad ;).

Por 42€ estoy por comprarme otro DVD Lite-On más :D.

• kokomenK
                                    kokomen
                                    Última edición por

Esta clarisimo, despues de ver como rula mi LTD163H, seguro que mi proxima grabadora sera liteon, de lejos vamo… 😄

• SuLoS
                                      SuLo
                                      Última edición por

Una cosilla compañeros,llevo montado en varios equipos DVD´S samsumb y la verdad que leen a toda caya y ripean a lo bestial,pero….....a largo plazo siguen siendo igual de buenos?
                                      Alguno tiene un DvD Samsumb.

Salu2

• U
                                        U2K Zoo51
                                        Última edición por

Con mi LiteOn 166s trabaja de pelos, cero problemas.
                                        Este me salio silencioso, yo antes habia usado los cdrom de LiteOn 52x y eran bastante ruidosos, me trono mi AOpen 1640 Pro, y vi lols reviews de los DVD-ROM LiteOn y no me arrepiento de haberlo comprado, ahora estoy tentado a cambiar mi grabador Asus 3212A por un Liteon 522452. El Asus no me ha dado ningun problema es muy silecioso, pero ahi tengo la disyuntiva de cambiarlo o no, de momento no creo a menos que se lo pase a uno de mis hermanos y me quede con el LiteOn 522452.
                                        En cuanto a los Samsung, honestamente no me laten, porque se desfasan los engranes de la charola facilmente si uno empuja manualmente la charala de los cd-rom samsung y por ello no me laten, los he trabajado y por esta falla que he visto con mucha frecuencia no me atrtevo a recomendarlos, los que recomendaria serian los LiteOn y los LG. Ambos tienen un diseño frontal muy agradable, pero el samsung deja que desear.
                                        😄

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.