-
Lite On…
LTD-165 BULK DVD 16XDVD 48XCD IDE
BULK
LTD-165-0
PRECIO: 42 € + IVALo veis una buena opción....
Si me deciis que si lo pillo ahorita mismo...
-
Si, la mejor opcion sin duda.
-
..eres rapido en contestar…..
Pues nada. Adjudicado......
El Lite-On es para mi......
GRACIAS DE NUEVO !!!
-
si el dvd liteon es como las grabadoras, de cabeza para alli.
Tengo la liteon de 40x, y leyendo cds, pues 2 min para 700 megas y sin hacer ruido molesto, lo normal. Y eso qeu es una grabadora
Va mas rapido que un lector lg 52x qeu tarda 6 minutos para lo mismo
-
Tu lo has dicho machbel, 2 minutos y poco tarda mi LTD163 en volcar 700 megas en el disco , frente a los 4 que me tarda un lector LG de 52x. ANda que me lo voy a pensar la proxima vez que me compre un dispositivo optico… ssisi, y un coj**..
Saludos -
Yo tenía un lector cd LG y no pasaba de 17x en datos, en audio 4x. Ahora tengo el lite-on LTD-163 y en datos me ha llegado a picos de 52x, en audio no he mirado, pero paso la música a mp3 en menos de la mitad de tiempo que antes.
-
Mon xp, tu lo has dicho, a mi me pasaba lo mismo, he pasado del Lg al liteon 163, y esto ha sido la leche… joder.. q he instalado el win xp en 10 minutos menos que normalmente
Saludos
-
Je. Tengo un dúo Lite-On (ver firma) y he visto a ambas unidades extraer audio a más de 58X (sí, sí, cincuenta y ocho) con 0 errores.
El DVD me ripea DVD de una capa hasta a 15'5X.
¿Ruidosos? Sí, pero sólo cuando van al máximo. Habría que oir a otras unidades de poder alcanzar esa velocidad ;).
Por 42€ estoy por comprarme otro DVD Lite-On más :D.
-
Esta clarisimo, despues de ver como rula mi LTD163H, seguro que mi proxima grabadora sera liteon, de lejos vamo…
-
Una cosilla compañeros,llevo montado en varios equipos DVD´S samsumb y la verdad que leen a toda caya y ripean a lo bestial,pero….....a largo plazo siguen siendo igual de buenos?
Alguno tiene un DvD Samsumb.Salu2
-
Con mi LiteOn 166s trabaja de pelos, cero problemas.
Este me salio silencioso, yo antes habia usado los cdrom de LiteOn 52x y eran bastante ruidosos, me trono mi AOpen 1640 Pro, y vi lols reviews de los DVD-ROM LiteOn y no me arrepiento de haberlo comprado, ahora estoy tentado a cambiar mi grabador Asus 3212A por un Liteon 522452. El Asus no me ha dado ningun problema es muy silecioso, pero ahi tengo la disyuntiva de cambiarlo o no, de momento no creo a menos que se lo pase a uno de mis hermanos y me quede con el LiteOn 522452.
En cuanto a los Samsung, honestamente no me laten, porque se desfasan los engranes de la charola facilmente si uno empuja manualmente la charala de los cd-rom samsung y por ello no me laten, los he trabajado y por esta falla que he visto con mucha frecuencia no me atrtevo a recomendarlos, los que recomendaria serian los LiteOn y los LG. Ambos tienen un diseño frontal muy agradable, pero el samsung deja que desear.