-
Hola:
Feliz año nuevo a todos .Este año me imagino que habre sido gueno y la moza me ha regalado UN TELESCOPIO , si si un cacharro muy guapo se ve la leche bueno pues el tema es que al dia siguiente ya le estaba mirando como "mejorarlo" y el caso es que le he puesto unos motores y lo he enchufado al portatil je je …... y funciona , ahora el siguiente paso es enchufarle la webcam en el visor y ya tenemos un arrecivo casero je je je.
¿SERA UNA ENFERMEDAD EL MODDING?
http://usuarios.lycos.es/ramonk/
en esta web he puesto algunas fotos que he podido sacar -
el link no funciona, xfa revisalo, ke tengo ganas de ver esas fotos
Saludos
-
pues me quedo tambien con la intriga
-
hola :
El link si me funciona provad otra vez a ver.
Y las fotos estan sacadas con el telescopio (la luna y saturno)
del aparato en cuestion os enseñare cuando este mas "presentable" -
buffff, akojonante :eek: , ke bien estan echas las fotos, y el muñeko ese?? donde lo sacaste???? si sacas mas fotos me gustaria verlas
Saludos
-
me uno a fobos
-
Hola:
Me alegro que os gusten ya os ire poniendo mas fotos.Quiero ver si puedo sacar la estacion espacial.
Y el muñeco no es un muñeco no es mas que un retoque fotografico hecho con el paint shop . -
te han bajado de la luna o que??:D
anda, pero si llevas oro colgando de la oreja,eso tb existe alli???:p
te han quedado impresionantes las fotos, me gustan.Pero ahora te toca hacer mas fotos con la webcam y todo eso…..
the ruNNer
-
Boh.. yo no encuentro saturno.. xDD Mi hermana tiene un telescopio guapo, con el aumento mas alto se ve mas o menos 2 craters de esos d la luna en toda la mira. El problema es que hya mucha luz en su casa, si fuera aqui buah…en el campo d tiro quezas alucinado d como se ve el cielo.. (1100 metros altitud sin ninguna casa a menos d 1 km)
-
joer, pos komo pega le pego el muñeco, parecia de verdad je je
Saludos
Pd: + fotos please
-
ramont me podrias dar mas detalles de tu telescopio?
Tengo uno, pero no consigo conger imagenes tan nitidas.
¿que marca es? ¿q zoom?
saludos
-
hola:
Bueno pues es un Polaris 114eq 4.5"
Es un telescopio newtoniano
La distancia focal es de 900mm
el diametro 114mm
ratio f/8
Y las lentes no te puedo decir ahora con exactitud pero creo que son de 12 , 2,5,4 y un barrow X2Para buscar lo que quiero ver uso un programa que se llama starrynight backyard es un programa al que le marcas donde estas situado ,la hora y la fecha y te saca en pantalla el planisferio de ese momento ,te permite localizar planetas , estrellas , nebulas, costelaciones asteroides e incluso algunos satelites y la estacion espacial.
Para las fotos he usado una PENTAX optio digital de 2mgb y la tecnica para sacarlas es sencilla unicamente pongo el objetivo en el visor e intento mantener el pulso como curiosidad decirte que para sacar 10 fotos buenas tengo que hacer unas 60 .
Si quieres mira en mi web que voy ha subir las ultimas que he sacado y te pongo la lente que use en cada una.
-
:eek: :eek: :eek: :eek:
Gracias!
por cierto no se ven las nuevas imagenes que pusiste en la web