-
Puez a miiii…. nada! j0aj0a Me lo traen todo el 24 por la noche... por reies nada :_ Alguien me regala algo? xD
-
A mi ni los reyes de los papa noeles no me han traido nada !
Para des-deprimirme me regalo un equipo entero este mes -
a mi los reyes tampoco. en mi casa somo bastante republicanos
y vino el grueso el 24. yo tambien me voy a regalar una grafica nueva y posiblemente un hd grande pal burrito y/o un micro nuevo.
-
Weno x fin d año awelos y tios me dieron 80€ … padres 100€, 50 de la cpu, 30 de la grafica, y otros 150 q no se d donde salieron
Con eso me comprao el tbred, el alpha y la grafica... mi regalo
-
A mi me trajeron un Toyota Celica 2000 Turbo descapotable, y dentro del coche habia una rubia guapisima sentada en el asiento del acompañante ( otro regalo ). Me monte en el coche y en mi asiento habia una carpeta la cual al abrirla habia unos papeles que demostraban el "donativo" que me hizo mi abuelo para reyes: un chalet cerca de Maspalomas (otro regalo). Asombrado me fui al chalet y dentro de el me encontré las llaves de un yate que estaba atracado en el muelle deportivo (otro regalo). Me vol pál muelle, me monto en el yate y encuentro encima de la mesilla del piso bajo del yate un Portatil con cpu AMD XP 2200+ 1024 Mb de RAM, 80 Gb de disco duro y TFT 17"….
OSSSTIAAASSSSSS.......... ha sonado el despertador.... mierda es un sueño
XD XD XD
-
xDDDDDDDDD
El toyota aun colava, la rubia…. meno dejemoslo pasar, sera pa 1 dia, pero el chalet.. xD
-
pues a mi me han regalado un fiat stilo 3 puertas que se sale, dinerito, un DVD para el salon y yo me he regalado un telefono (nokia 6510)
dentro de poco (febrero) me pillo cosas para el ordenador, que ya toca
-
carai como nos cuidamos eh mystique?
-
2 jerseys de polo
2 jerseys de tommy
1 camiseta de manga corta de polo
1 camiseta de manga larga de polo
1 camiseta de tommy
1 bañador de tommy
1 mercedes slk 230 kompressor
(no es coña)
y yo espero comprarme un slk-800 ya q he kitado la likida
BloKe
-
joer Mystique….vaya cochecito:D
haberte pedido una casa para ti solo:p
a mi no me han traido nada, solo para el 24 por la noxe como a Krampak.....dinero,dinero,dinero,....y cositas pekeñitas:D
the ruNNer
-
anda que se me ha olvidao!!!!
de mi hermana un jersey to chulo:D y de mi hermano la 8500le:P….
-
Veamos…:p
Dinero el 24 basicamente (y eso que aqui tb somos bastante republicanos ASdBASTOS xDD)
Y oi:
Camisas por un tubo
Un jersey
Una chaqueta
Detalles varios
Ropa interior
Funda pal movil q me ha hecho mucha ilusion.
Y la semana pasada me pille un 6510 como varios aqui del foro ;). Y este año nada mas q con el chalet q tamos construyendo no ta el horno pa bollos
.
-
A mi me han regalado una 8500LE… jodia :mad: , así que hasta que la cambie no hay regalo.
También un set de colonia, desodorante y toa la pesca pa tener ese algo... ese don... ese Don Algodón. Pues eso
.
Y lo último y más cañero.... un shin-chan vestido de Ultraheroe!!! :eek:, jo, jo, jo!!!.
Saludetes
-
Jeje. Peazo de regalos…
A mi...
Polimetro (que me hacia falta)
Colonia In mottion (la nueva de Hugo Boss, esa que viene en una bola de metal...)
Una camara digital (1,3 Megapixels...)
Y dinerito (unos 600 € tengo ahora mismo...)UN SALUDO!
-
peaso regalos
1 jersey
1 camisa
1 camiseta manga corta (ideal para este tiempo)
1 sudadera
1 libro de la primera guerra mundial:D
el technics vol 6 y un poquillo de dinero -
a ver:
1 colonia de Calvin Klein, Crave se llama
1 pijama (hay q ver la originalidad de las madres para los regalos)
1 gamepad para echarme unos viciosy ya esta
Ah no, como a mi primo le han traido una regrabadora a mi me han regalado el instalarsela, asi q a pringar.
-
Joder, me voy a ir de este foro, estoy rodeado de ricos: un mercedes slk, un fiat.
Mi familia no me ha regalado nada. Bueno miento mi abuela 10 euros, y mi novia un pijama y una bata.Uff que depre tengo.
Un saludo a todos.
-
lokiano, me mami siempre me ha regalado los ultimos 2 años pijamas y ya estoy arto de ellos….nunca me ha gustado ese regalo:p
mi abuela me acaba de decir que me ha mandado un Lamborguini Murcielago de esos, en amarillo....vaya sueño:D:D:D
the ruNNer
-
Weno si muchos regalitos teneis todos pero nada tan ImPrEsIoNaNtE como el mio:
…....
Los reyes me han traido lo que les pedi: A David Bisbal Maniatado y colgandobcabajo del techo, con la cabeza metida en el bater... ah y un bate de beisbol (que todavia busco como aplicarselo al bisbal)
....
El año que viene me pido al bustamante.... OLE OLE OLE.....
-
Juas, yo quiero a la "roza de españa" pa saco de boxeo xDDDD o cama de agua… depende
Man regalao una gameboy advnace siiiii y 5 juegos!!! (siempre quise una gameboy... si soy mu viejo pero me encanta...)
Ahm mi novia ma regalao papel higienico de pajaritos... espero que no sea una una premonicion...
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.