-
2 jerseys de polo
2 jerseys de tommy
1 camiseta de manga corta de polo
1 camiseta de manga larga de polo
1 camiseta de tommy
1 bañador de tommy
1 mercedes slk 230 kompressor (no es coña)
y yo espero comprarme un slk-800 ya q he kitado la likida
BloKe
-
joer Mystique….vaya cochecito:D
haberte pedido una casa para ti solo:p
a mi no me han traido nada, solo para el 24 por la noxe como a Krampak.....dinero,dinero,dinero,....y cositas pekeñitas:D
the ruNNer
-
anda que se me ha olvidao!!!!
de mi hermana un jersey to chulo:D y de mi hermano la 8500le:P….
-
Veamos…:p
Dinero el 24 basicamente (y eso que aqui tb somos bastante republicanos ASdBASTOS xDD)
Y oi:
Camisas por un tubo
Un jersey
Una chaqueta
Detalles varios
Ropa interior
Funda pal movil q me ha hecho mucha ilusion.
Y la semana pasada me pille un 6510 como varios aqui del foro ;). Y este año nada mas q con el chalet q tamos construyendo no ta el horno pa bollos .
-
A mi me han regalado una 8500LE… jodia :mad: , así que hasta que la cambie no hay regalo.
También un set de colonia, desodorante y toa la pesca pa tener ese algo... ese don... ese Don Algodón. Pues eso .
Y lo último y más cañero.... un shin-chan vestido de Ultraheroe!!! :eek:, jo, jo, jo!!!.
Saludetes
-
Jeje. Peazo de regalos…
A mi...
Polimetro (que me hacia falta)
Colonia In mottion (la nueva de Hugo Boss, esa que viene en una bola de metal...)
Una camara digital (1,3 Megapixels...)
Y dinerito (unos 600 € tengo ahora mismo...)UN SALUDO!
-
peaso regalos
1 jersey
1 camisa
1 camiseta manga corta (ideal para este tiempo)
1 sudadera
1 libro de la primera guerra mundial:D
el technics vol 6 y un poquillo de dinero -
a ver:
1 colonia de Calvin Klein, Crave se llama
1 pijama (hay q ver la originalidad de las madres para los regalos)
1 gamepad para echarme unos viciosy ya esta
Ah no, como a mi primo le han traido una regrabadora a mi me han regalado el instalarsela, asi q a pringar.
-
Joder, me voy a ir de este foro, estoy rodeado de ricos: un mercedes slk, un fiat.
Mi familia no me ha regalado nada. Bueno miento mi abuela 10 euros, y mi novia un pijama y una bata.Uff que depre tengo.
Un saludo a todos.
-
lokiano, me mami siempre me ha regalado los ultimos 2 años pijamas y ya estoy arto de ellos….nunca me ha gustado ese regalo:p
mi abuela me acaba de decir que me ha mandado un Lamborguini Murcielago de esos, en amarillo....vaya sueño:D:D:D
the ruNNer
-
Weno si muchos regalitos teneis todos pero nada tan ImPrEsIoNaNtE como el mio:
…....
Los reyes me han traido lo que les pedi: A David Bisbal Maniatado y colgandobcabajo del techo, con la cabeza metida en el bater... ah y un bate de beisbol (que todavia busco como aplicarselo al bisbal)
....
El año que viene me pido al bustamante.... OLE OLE OLE.....
-
Juas, yo quiero a la "roza de españa" pa saco de boxeo xDDDD o cama de agua… depende
Man regalao una gameboy advnace siiiii y 5 juegos!!! (siempre quise una gameboy... si soy mu viejo pero me encanta...)
Ahm mi novia ma regalao papel higienico de pajaritos... espero que no sea una una premonicion...
-
xDD
-
Poz a mi una novela de la que no habia oido hablar en mi vida :?
Joer a mi tb me entra depre -
a mi me han traido la amistad de tres personas, eso lo hechaba mas de menos que nada en este mundo, lo demas:
mx700
chieftec negra
teclado negro logitech
un reloj mu caro que no uso
un tripode de la caña para la camara
y un 70-210 para mi camara
ah! una jaula para velas y un carrete ilford 400saludos
-
Weno me dejava l regalo d mi novia.. mi colonia preferida como no Platinium egoiste d chanel ^^
-
possss ami… a mi.. me han traido...
Una grabadora LG 48x16x48x
Un HD Samsung de 20Gb de segunda mano ( que ruido hace el joputa )
Un estuche con destornilladores,pinzas de varios tipos y utilidades varias pal Pc ( mi padre estaba hasta los c*** de qe le cojiese sus herramientas )
Un librito de 700 paginas: linux maxima seguridad
Una tarrina de 25 cd`s
Y un par de calcetinesAmos q san portao de puta madre!!!!!!!!!!! q contento estoy !!!
-
Hola, espero que me traigan vuestra amistad durante el año que empieza.
Hablando de cosas materiales, un bonsai de interior, un libro, un pijama, una figura modernista en bronce y un apartamento en Denia, la cámara digital para las rebajas . -
Coño, muxo asturiano veo yo por aqui… Esto ye la ostia, yo al principio creia que era el unico y mira... ahora pegas una patada a una piedra y salen 3 asturianos... jejeje!
UN SALUDO! Y PUXA ASTURIES!
-
no seras felipe gonzalez, no? por lo de los bonsais digo
el bonsai es una de mis deudas junto con un coche teledirijido