• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que pasa que mañana van a volar, o que

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    9
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • guenviG
      guenvi
      Última edición por

No se si se habrá comentado algo sobre esto, pero yo he fiplado cuando lo he visto (como que me acabo de enterar). Estoy hablando del PCI-Express y el PCI-X. MÁS DATOS

EN SPANISH

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

yo lo vi el otro dia y la verdad es que no se si eso tendrá mucho futuro (al menos hoy dia), pq no creo que haya muchas tarjetas que aprovechen semejante ancho de banda.

Salu2
        Packo

• mascaraM
          mascara
          Última edición por

Por el momento no se aprovecharia… pero quien sabe en un futuro cercano?? la verdad es que es uno de los conectores que no hen evolcionado en exceso, asi que en algo tienen que centrarse ahora 😛

Mascara

• JoMneLJ
            JoMneL
            Última edición por

Pues en mi opinion, con la entrada de los micros de 64bits, tiene todas las de ganar, el rendimiento que da es muy superior a los pci actuales y a los agp, así que eso es buena señal…

CIAO

• FassouF
              Fassou MODERADOR
              Última edición por

Pues eso, que llevan desde que apareció el AGP, dando la vara con el PCI-X…

Osea, que si lo van a sacar, que lo saquen que ya 😮 HUELE 😮

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• P
                pakohuelva
                Última edición por

Tenemos que tener una vision mas amplia.

Empecemos por ver que tenemos ahora, el PCI-X 2.0 con 533 Mhz da una transferencia de hasta 4.2GBps yo creo que es mas que suficiente, el doble que el AGP 8X. Por otro lado tenemos el HyperTransport, que actualmente funciona a 800Mhz pero que en su primera especificacion puede llegar al doble y puede proporcionar hasta 8Gbs creo recordar. Luego tenemos un bus interno como puede ser el HT y uno para "tarjetas" como puede ser el PCI-X, ¿Para que el Express?.

Teniendo en cuenta quien lo promociona INTEL, Microsoft, Dell, HP e IBM, podemos saber la respuesta.

Algunos veran aqui la eterna polemica AMDvsIntel, pues podria ser, pero esto responde a las dudas que tienen algunos sobre porque AMD no tiene mas productos en el mercado.

Si analizamos en PCI Express vemos que parte de los 4.2GBps al igual que el PCI-X pero puede llegar hasta los 16GBps a 2,5Ghz, ahora pensad que pasa si poneis el PCI-X a esa velocidad.

Lo dicho, aqui se empeñan en reinventar la rueda y lo importantes es que todas las tecnologias que se usen las domine yo.

P.D.: COn yo me refiero a la misma compañia

• garfieldG
                  garfield Veteranos HL
                  Última edición por

Pero la movida es que ya hay tarjetas preparadas para PCI-X 133mhz, como las adaptec SCSI 39320, pero claro, si no existe ninguna placa que lo use, de que sirve? es desaprovechar una scsi de mala manera. Despues del rollo del hypertranspor, el PCI-X 2.0 y demas, pienso que nos queda como 10 años mas para abandorar el AGP 8x(intel) y los PCI de 33 y 64bits a 33 y 66hmz y pasarnos a estos "supuestos" superbuses de sistema.

hlbm signature

• k74K
                    k74
                    Última edición por

actualmete las placas de los server de gama media traen los PCI-X en sus placas. Muy recomendables si se kieren implementar discos SCSI 320 con sus correspondientes tarjetas RAIS y si ademas keremos poner tarjetas de red a Gibabit….

• P
                      pakohuelva
                      Última edición por

Pues parece que el Hypertransport no se va a rendir frente al PCI-X o PCI-Express, por lo visto esta vez AMD tiene el apoyo de los fabricantes, aunque parezca mentira:

http://www.theinquirer.net/?article=7545

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.