Que stepping mas raro me ha tocado en mi 2400+
-
Me explico, la linea que dice el vcore no es la tipica DUT3C sino:
DKV3C… ejem, que coño me ha tocado :rolleyes: (a lo mejor no me entere como habia que diferenciarlos...XD)
Luego el stepping de fabricacion es bueno:
AIUGB (no habia H ), y de la semana 46.. vamos la segunda de diciembre...
Alguno me dice que es lo del voltaje, es que estoy en un cyber recien salido de la tienda... y hasta las 9 no llego a mi casa.. impaciente estoy..
Saludos
-
Pues que putada tio… me parece que te a tocao el primer Tbred 2400+ que no es B.... :eek: es un A, la K indica 1.65V, como el mio...
-
NO LO DIRAS EN SERIO??????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!:(
ME CAGO EN TO!!…
-
Pero si es:
Un AIUGB, como va a ser A????
No me diags eso krampak.. que me da ALGO!…
-
No pondria la mano en el fuego, pero, almenos con los 2200 pa abajo los K son tbreds A… y los U son B, a menos que el 2400 sea una excepcion..
-
No, es B. En esta página hay un desglose y lo explica:
http://www.overclockers.com/tips00173/
Saludos.
-
That's because a TBredA runs at 1.65V (that's what the "K" stands for) at 2200+. A TBredB runs at 1.6V (that's what the "U" stands for) at 2200+ and 1.65V at 2400+
Pensaba que en el 2400 pasaria lo mismo q en el 2200… y q los K serian A y los U serian B...
-
DEFINITIVAMENTE ES B…
Porque.. Porque a 1.75 de vcore (queria asegurarme de no quedarme corto ) aguanta los 2300mhz... la he probao de voleo...
-
2400+:
Sorry, no exciting choices here (yet). They're all TBredBs, and they'll have an order code of AXDA2400DKV3C.Trankilizadoras palabras, aunke el yet ese no me mola mucho. Cuando me llegue veremos que es lo que pasa :eek:
-
Para tranquilizarte aun mas, decir que no hay xp2400+ tbred A, son todos B, creo que los unicos que eran mezclados eran los xp2200+ y alguno inferior.
-
creo que los unicos que eran mezclados eran los xp2200+ y alguno inferior.
Ahora ya los hay todos A y B… (menos los superiores a 2200 claro)
I hate myself, a mi tampoco me gusta ese yet
-
XP 1600+ - 1600+ - TODOS palomino
XP 1700+ 2100 + - Pueden ser palomino, tbred A o tbred B.
Los palomino ya casi no se encuentran, lo más facil es encontrar Tbred A, y si uno busca y se lo curra, encuentra tbred B, aunque de los peores steppings de tbred 'B', claro que es como decir 'un ferrari, pero de los peores'XP 2200+ Puede ser tbred A o B
XP 2400+ - 2800+ - TODOS son tbred B
-
Yo tengo un 1700+ Tbred A de 1.5V q es un RIUGA y esta a 2ghz con aire ( y no de ruido alto rpecisamente y con la caja cerrada, maximo 56 grados, no pasade ahi nunca)
Saludos
-
Por ahi puse un post en el que decia que lo que dice que es un B es la letra final y no la K o la U, eso solo indica el voltaje, pero parece que nadie lo leyo o que no me creyeron. Creo que el post lo comenzo satan y puse fotos y todo y nada, jias. curioso
-
Efectivamente la K solo indica que el voltaje es 1.65 como todos los 2400 y superiores. Pero tranquilos que son Tbred B
Salu2
-
Todos los 2400+ son B, lo que pasa que no llegan a ser estables a 1,6V (=U) y por eso tienen el Vcore a 1,65 (=K), segun AMD :D. La diferenciaciones pierden sentido a partir de esta frecuencia ;). Lo que si parece más solido es la diferenciacion del la ultima letra del stepping a partir de estas frecuencias, siendo todas B.
Saludos!