Gigabyte ga-7vrxp o gigabyte ga-7vax
-
Pues eso, que tengo un presupuesto de 120€ para una placa base, y ha de ser gigabyte (tema aparte..), y me he fijado en estas 2, la gigabyte ga-7vrxp, con lan, sonido 5.1(si no me ekivoco), y raid, chipset kt333, y en la gigabyte ga-7vax con kt400, lan y sonido. Ambas rondan ese precio, y me gustaria que me aconsejaseis.
Muchas gracias de antemano
-
No compres Gigabyte, o te arrepentirás… el último caso que conozco, acaba de pedir una Asus A7N8X, y vende su GA-7VA con un mes escaso de uso, por 90€, si no la tira antes por la ventana
Una opción barata, es la DFI AD77 Pro y esta marca siempre ofrece placas de muy buena calidad (aunque suelen poder subirse poco)
-
Ya hemos hablado largo y tendido de la GA-7VAX. Mira por los foros. Aun asi, te adelanto que la tengo yo, la tiene psgonza, la tiene SpyDr y alguno mas de este foro y nos va de maravilla. Mirate alguna tienda mas, porque ese precio para la Gigabyte es demasiado caro. A mi me costo 102 €. Lo malo es que yo soy de Madrid, y tu de Leon. No se como andaran las tiendas alli. En cuanto a la duda entre los dos modelos que pones, me decanto antes por la 7VAX. Se te ha olvidado decir que tiene 6 usb 2.0. Por cierto, por esos 120 € que comentas, puedes encontrar la GA-7VAXP que tambien lleva RAID (de veras que le vas a dar uso al RAID?). Al igual que la 7VRXP, la 7VAX tambien lleva esa tarjeta 5.1 que comentas.
Yo que tu, si me tengo que decidir, pillaria la mas nueva de las dos, es decir : GA-7VAX. La otra ya casi no la venden en ninguna parte en Madrid, porque no la hacen. Estan vendiendo el stock. Te lo digo porque fue lo que me paso a mi. Fui buscando la 7VRX y no la tenian en ninguna parte. Me ofrecieron la 7VAX, miré que tal pinta tenia, y la pillé. Ahora no me arrepiento.Un saludo
Blëøm -
Yo tengo la ga-7vax desde mediados de diciembre y me va estable como una roca a pesar de tener un poco subido el procesador ( 1.553@1.766 Mhz)
Lo del ruido del ventilador del chipset que dicen por ahi a mi no me ha pasado.
Considero que va mejor que mi anterior asus K7m , que era mas delicada a nivel de drivers , temperatura , etc…
Me costo 113€ en una tienda que vende on-line y tiene abierta una tienda donde vivo.
Es importante que le instales la ultima bios para que todo vaya ok.
Saludos.:)